Hotel Lava Beach 5* - Puerto del Carmen - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel 5* recientemente inaugurado y acógete al régimen de media pensión en el segundo paso de la reserva
  • Disfruta de las camas balinesas, la pista de pádel y el acceso al spa durante tu estancia
  • Báñate en las cálidas y espectaculares playas de Lanzarote
  • No puedes irte de la isla sin visitar el Parque Nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Rio

La puntuación de nuestros clientes

Puerto del Carmen, en las islas Canarias, te espera

¡Descubre la tranquilidad en Lanzarote!

La isla más oriental de Canarias es todo lo que necesitas para tu próxima escapada. Un lugar para renovar cuerpo y mente entre playas de agua turquesa acompañado de un clima excepcional. Un escenario especial que siempre sorprende y que ofrece una experiencia sin igual.

Te alojarás en Puerto del Carmen, uno de los núcleos turísticos más importantes en el que encontrarás espectaculares playas y varias opciones de ocio. ¡Prepara las maletas!

Hotel Lava Beach 5*

Te damos la bienvenida al Hotel Lava Beach 5*, un complejo que abrió sus puertas en diciembre de 2018 y situado en primera línea de mar, a unos 2 kilómetros del centro de la localidad de Puerto del Carmen, y a unos pocos minutos del aeropuerto de Lanzarote y del centro urbano de Arrecife.

Consta de una piscina en forma de lago y agua dulce, una piscina infantil, bar nocturno con entretenimiento musical variado, restaurantes, snack-bar junto a la piscina, minigolf, peluquería, pista de pádel, camas balinesas, acceso al spa (ilimitado), minigolf, conexión wifi...

Los planes en el Hotel Lava Beach 5* son ilimitados. ¿Te apuntas?

Tu habitación

Descansa en una habitación Doble o en una Junior Suite con vistas a la piscina

Habitación Doble
Una estancia de estilo moderno y elegante con balcón o terraza. Está equipada con aire acondicionado, Smart TV, cafetera Nespresso, conexión WiFi, albornoces y zapatillas, artículos de tocador y secador de pelo, entre otros.

Capacidad máxima de la habitación Doble:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé
Junior Suite con vistas a la piscina
Elige esta estancia para disfrutar de más amplitud y autonomía durante tu escapada. Dispone de todo lo que necesitas para tu descanso, así como una zona de estar separada, ducha o bañera con sistema de hidromasaje, entre otros.

Capacidad máxima de la Junior Suite con vistas a la piscina:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Aprovecha tu estancia en el Hotel Lava Beach 5* para degustar todas las elaboraciones culinarias que te ofrecerán en alguno de sus restaurantes. Cuentan con dos: uno en formato buffet con una amplia terraza y show cooking y otro con formato a la carta (requiere reserva previa).

Junto a la piscina del hotel tendrás a tu disposición los cócteles y aperitivos del snack bar; el lugar perfecto para relajarse entre baño y baño.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno o bien en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Actividades

Disfruta de una escapada inolvidable con atractivos servicios y todas las instalaciones que ofrece el Hotel Lava Beach 5*. Tendrás acceso ilimitado al spa, que cuenta con baño turco, jacuzzi, zona de relajamiento, fuente de hielo, así como diferentes tipos de masajes y tratamientos.

Hay clases de yoga y pilates con instructores totalmente cualificados, pista de minigolf y de pádel, ambas con alquiler gratuito de equipamiento para la práctica de estos deportes.

Relájate en las camas balinesas, asiste a espectáculos de música en vivo o simplemente date un refrescante baño en la piscina. ¡Descansa y diviértete en partes iguales!

Tu viaje con destino a Lanzarote

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lanzarote.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Lanzarote a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 15°C max : 19°C
Feb
min : 16°C max : 22°C
Mar
min : 16°C max : 23°C
Abr
min : 16°C max : 24°C
May
min : 17°C max : 25°C
Jun
min : 20°C max : 26°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 28°C
Oct
min : 20°C max : 27°C
Nov
min : 18°C max : 22°C
Dic
min : 16°C max : 21°C

Localización

Dirección del hotel: Calle Marte, 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote

El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 5,4 km del hotel (6 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 154.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos. La tasa de estancia no está incluida y se deberá abonar en el establecimiento. El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: 

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Peluquería
  • Minigolf
  • Pádel
  • Restaurantes
  • Snackbar
  • Piscinas
  • Spa
  • Sesiones de yoga y pilates
  • Minigolf

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Smart TV
  • Calentador de agua
  • Cafetera nespresso
  • Caja fuerte
  • Conexión Wifi
  • Minibar
  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Amenidades
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en