Los Mejores Hoteles en Maspalomas - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Maspalomas

¿Dónde alojarse en Maspalomas? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 de los mejores hoteles en Maspalomas

Maspalomas es un destino turístico de primer nivel, con diversos encantos que lo convierten en objeto de deseo para públicos muy diversos. Sus fantásticas playas y el benigno clima canario son solo algunos de sus reclamos. A ellos se une la Reserva Natural de las Dunas, una zona de gran valor natural y paisajístico.

Maspalomas: Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Seaside Palm Beach 5*: un fabuloso hotel de diseño para disfrutar de Gran Canaria con el mayor lujo y confort. La decoración está cuidada al detalle, y además del African bar al lado de la piscina, ofrece también tres restaurantes. Al principal, de estilo buffet, se suma el restaurante Esencia, con cocina mediterránea, y La Bodega, con especialidad en vinos y tapas.

Seaside Palm Beach 5* - Maspalomas

2) Club Maspalomas Suites & SPA 4*: este maravilloso resort destaca la variedad de servicios que ofrece. Entre otros, cuenta con spa, gimnasio, piscina, hamacas y camas balinesas. Todo un abanico de propuestas para el relax y el bienestar.

Hotel Club Maspalomas Suites & SPA 4* - Solo Adultos

3) Hotel Don Gregory by Dunas 4*: establecimiento solo adultos, pensado para desconectar en un ambiente tranquilo y exclusivo. Ubicado frente a la playa, las bonitas panorámicas desde la habitación son uno de sus principales encantos.

Hotel Don Gregory by Dunas 4* - Solo Adultos - Maspalomas

4) Tabaiba Princess 4*: en un entorno espectacular con palmeras y jardines tropicales, este cuatro estrellas se convierte en un oasis de paz. Ofrece seis piscinas con hamacas y una zona de playa de arena artificial. Por si esto fuera poco, su proximidad a las dunas y al campo de golf de Maspalomas son el colofón perfecto.

Tabaiba Princess 4* - Maspalomas

5) Dunas Maspalomas Resort 4*: este encantador complejo está especialmente pensado para las familias. El alojamiento en bungalows ofrece la máxima intimidad, además de contar con miniclub para el entretenimiento de los más pequeños. A 300 metros del campo de golf, es el lugar perfecto para los amantes de este deporte.

Dunas Maspalomas Resort 4*

Servicios e instalaciones de los hoteles en Maspalomas

1) Espectaculares vistas. El placer de asomarse a la ventana y contemplar la majestuosa playa, las dunas o un jardín tropical es algo incomparable. Gran Canaria cuenta con una luz especial y un gran número de días de sol durante todo el año. Además, sus privilegiadas temperaturas lo convierten en un lugar mágico para descansar y empaparse de bellos paisajes.

2) Piscina. Es uno de los imprescindibles en los hoteles seleccionados en Maspalomas. En algunos casos, se cuenta hasta con seis piscinas, para el disfrute de grandes y pequeños. El exótico entorno ajardinado, con palmeras y aire tropical, se complementa con hamacas y camas balinesas, para una estancia aun más placentera.

3) Restaurantes y bar-cafetería. La espléndida oferta gastronómica es una constante en los establecimientos propuestos. En algunos de los hoteles se puede elegir hasta tres estilos diferentes de restauración, según los gustos personales o el momento. Además, el bar junto a la piscina permite disfrutar de cócteles y combinados mientras se toma el sol y se disfruta del buen clima canario.

4) Gimnasio y spa: el cuidado personal es cada vez más valorado por los clientes, por eso en todos los hoteles que seleccionamos en Voyage Privé cuidamos al máximo estos detalles. La posibilidad de disponer de gimnasio en el interior del hotel y un spa o zona de wellness colma las expectativas hasta de los más exigentes. Baño turco, sauna y chorros son solo algunos de los servicios que se ofrecen.

5) Proximidad a la playa. La posibilidad de desplazarse caminando hasta la playa es un auténtico lujo que no tiene precio. Las increíbles playas de la zona hacen las delicias de todo tipo de viajeros.

Qué actividades hacer en Maspalomas o sus proximidades?

1) Practicar deportes al aire libre. Entre las diversas opciones a elegir está el golf o el senderismo, una ocasión única para contemplar los preciosos rincones del sur de la isla. Por supuesto, también los deportes náuticos tienen un lugar destacado, desde el piragüismo al surf, sin olvidar otros como el submarinismo, la vela o el snorkel.

2) Contemplar las aves en la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. La riqueza natural de este rincón de Gran Canaria es espectacular. En concreto, la posibilidad de avistar diferentes especies de pájaros en su propio hábitat es uno de los atractivos de la zona. La laguna de aguas saladas conocida como La Charca es el lugar elegido por expertos ornitólogos para la observación de las aves.

3) Disfrutar de la playa. Maspalomas es un destino ideal para pasar estupendos días de playa, sin excesivo calor y con agradable brisa.

4) Conocer el patrimonio histórico. Quienes gusten de conocer la historia de los pueblos que visitan, se deleitarán con todo lo que puede ofrecer el sur de Gran Canaria.

5) Visitar las famosas dunas. El reconocimiento como Reserva Natural no es una casualidad, y al recorrer las dunas de Maspalomas el viajero se siente transportado a otra dimensión.

La opinión de Voyage Privé

Maspalomas es un paraíso situado al sur de la isla de Gran Canaria. Un lugar idóneo para pasar días de sol y playa en un entorno paradisiaco, en el que además se pueden encontrar muchos otros alicientes. A la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos se une la suavidad del clima local, para caminar, nadar o sencillamente contemplar el paisaje. Son muchas las maravillas por descubrir de este rincón de las conocidas como islas afortunadas. Además, su patrimonio histórico y arqueológico esconde tesoros de origen prehispánico y pintorescos pueblos y caseríos. Una mezcla de planes que harán las delicias tanto de los viajeros de sol y playa como de los amantes del turismo cultural.

Información práctica sobre Maspalomas

Maspalomas dista 32 kilómetros el aeropuerto de Gran Canaria, el más grande y con más volumen de viajeros de la isla. Las comunicaciones son muy buenas hasta la localidad, ya sea alquilando un coche para moverse libremente por la zona o utilizando el transporte público. En cuanto a la climatología, las temperaturas son suaves, al igual que en el resto de Canarias, haciendo posible un viaje de placer en cualquier época del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Maspalomas