Los Mejores Hoteles en Las Palmas - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Las Palmas

Reserve su hotel en Las Palmas ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 6 de los mejores hoteles en Las Palmas

1. Radisson Blu Resort Gran Canaria 5*. Se encuentra ubicado en la zona sur de la isla, a un paseo de las playas de Patalavaca y Anfi. Puedes disfrutar de tu estancia para toda la familia ya que posee zona de actividades infantiles y animación. Y, mientras los peques juegan, tú podrás descansar en sus piscinas o en la zona de relax con vistas al mar.

Radisson Blu Resort Gran Canaria 5*

2. Labranda Playa Bonita 4*. Alójate en la playa del Inglés, explora las dunas, realiza actividades acuáticas y, de noche, disfruta de toda la vida nocturna de la zona. Este hotel ofrece descanso y diversión para toda la familia, posee una situación perfecta, instalaciones inmejorables y animación día y noche para toda la familia.

Labranda Playa Bonita 4*

3. Seaside Palm Beach 5*. Quédate en la playa más famosa de Las Palmas, Maspalomas. Este hotel te trasporta a un ambiente exótico ya que se encuentra en un palmeral a escasos metros de las dunas de la playa. Piscina, varios restaurantes, comodidad y mucho sol te esperan para unas vacaciones perfectas.

Seaside Palm Beach 5*

4. Salobre Hotel Resort & Serenity 5*. Explora Maspalomas y descansa a cuerpo de rey en este complejo. Posee una arquitectura integrada en el paisaje, puedes dar largos paseos por caminos de maderas y acceder al mar. Descansa en sus camas balinesas al atardecer, prueba la gastronomía nacional e internacional y desconecta del día a día.

Salobre Hotel Resort & Serenity 5*

5. Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán 5*. Este hotel se encuentra en Puerto de Mogán, una población pesquera que conserva la esencia canaria en su tradición al mar. Cuenta con varias piscinas, restaurantes, animación y zona de spa. No te pierdas las actividades que puedes hacer fuera y dentro del hotel.

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5*

6. Hotel THe Koala Garden 4*. Vive la playa de Maspalomas como siempre has querido. Este alojamiento se encuentra entre las palmeras y las dunas. Podrás tomar el sol o pasear bajo la sombra, bañarte en sus piscinas, ir a explorar la playa o deleitarte con su cocina local, nacional e internacional.

Hotel THe Koala Garden 4*

Los servicios de nuestra selección de hoteles en Las Palmas

1. Situación perfecta. Queremos que disfrutes de tus vacaciones todo lo que puedas, por eso hacemos selección de las mejores zonas para que puedas elegir según tus necesidades. Busques lo que busques, podrás alojarte en la situación que estás buscando.

2. Habitación superior. No nos conformamos con que descanses y te encuentres como en casa. En Voyage Privé queremos que tengas siempre lo mejor. Seleccionamos las mejores habitaciones, grandes, con las mejores vistas y las más espaciosas, para que no te falte de nada.

3. Servicio de recogida del puerto/aeropuerto. Es posible que llegues a la isla en avión o barco. No tienes nada de qué preocuparte. Nuestros hoteles tienen servicio de recogida para tu comodidad.

4. Restaurantes para todos los gustos. Prueba la exquisita gastronomía local sin salir del hotel o vuela a otros lugares por medio del paladar. Encontrarás platos de todos los lugares del mundo y menús adaptados a todos los gustos y tendencias.

5. Piscina y spa. Hemos seleccionado hoteles que piensen en todos, por eso tienen piscinas para adultos y niños, con animación y sus correspondientes medidas de seguridad. También puedes encontrar zona de spa y tratamientos para la salud, para que las vacaciones sean completas.

Lo que debes incluir en tu visita a Las Palmas

1. Descubre las playas. En Las Palmas vas a encontrar playas de dunas de arena dorada, como es el caso de la renombrada Maspalomas, y playas de arena blanca que te harán sentir en otro lugar. Merece la pena que visites varias de ellas, que conozcas los acantilados y que hagas senderos que conectan unas playas con otras para no perderte nada.

2. Haz actividades en la playa. La oferta de deportes acuáticos es impresionante. Puedes practicar buceo (varios niveles de dificultad), kitesurf, excursiones en moto de agua, paseos en catamarán, paseo en barco para avistar delfines, parasailing, flyboard, banana bus y mucho más.

3. Prueba la comida y el vino. La gastronomía canaria destaca por su famosa salsa "mojo picón", por sus quesos y sus vinos. Debes probarlos en sus distintas variedades para disfrutar mejor de la cultura canaria. Además, esta región tiene infinidad de platos típicos que no te dejarán indiferente.

4. Descubre la isla de Gran Canaria y sus contrastes. Puede recorrerse por la costa en coche, de norte a sur, en menos de dos horas. Tiene paisajes de costa y de montañas impresionantes. Contrata excursiones en el mismo hotel o alquila un coche para poder explorar a tu aire.

5. Piérdete en las poblaciones. La esencia de la isla está en sus pequeñas urbes. Pueblos con encanto orientados al mar o la montaña, regiones de cultivos, montañosas y repletas de la alegría característica del pueblo canario. No te pierdas nada pues tienes mucho que descubrir.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Las Palmas

No es necesario atravesar ningún océano para encontrar playas paradisíacas, tampoco lo es para vivir aventuras a pie de playa o para practicar deportes de todo tipo en el mar. Las Palmas es una joya que está muy bien comunicada con la península, a menos de tres horas de vuelo desde Madrid. Merece la pena que te tomes unos días para conocerla, o que hagas una escapada de fin de semana, su cercanía lo permite y sus virtudes lo merecen, y nosotros te lo ponemos fácil y económico.

Información práctica para tu viaje a Las Palmas

Lo más aclamado de Canarias es su clima primaveral durante todo el año. Oscila entre los 16 ºC y los 30ºC. Es normal encontrar temperaturas de 24 ºC en pleno invierno. Lleva siempre para protegerte del sol y ropa cómoda para cuando vayas a explorar o hacer deportes.

Puedes llegar a la isla volando o en barco. Por mar, está comunicada con todas las Canarias y con Cádiz. En avió puedes llegar desde distintos puntos de España y desde algunas capitales europeas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Las Palmas de Gran Canaria