Hotel HD Pueblo Marinero 4* - Lanzarote - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Amplios y magníficos arenales, pequeñas calas, maravillosos rincones para disfrutar...
  • Su privilegiada ubicación hace de este aparthotel de cuatro estrellas un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.
  • Disfrute de una estancia en una Suite Premier totalmente renovada. Además, también disfrutará de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Para que se relaje, le hemos conseguido accesos a la sauna y al baño turco.
  • Aproveche la amplia disponibilidad hasta mediados de octubre.
  • ¡Sienta la experiencia de ir a la isla... un placer en todos los sentidos!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Amplios y magníficos arenales, pequeñas calas, maravillosos rincones para disfrutar con familia o amigos. Lanzarote posee algunas de las mejores playas de Europa. Venga a disfrutar de un lugar sin igual, probablemente la mejor isla canaria.

Hotel

Su privilegiada ubicación hace de este aparthotel de cuatro estrellas un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Los clientes del Apartamento Pueblo Marinero podrán disfrutar, entre otros, de una de las mejores escuelas de buceo del país.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite Premier.

Todos los apartamentos disponen de: teléfono, caja de seguridad, TV vía satélite, cocina totalmente equipada (microondas, nevera, tostadora, kettle, cafetera), cuarto de baño (set de cortesía, secador de pelo, bañera), terraza (con mobiliario).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

H.D. Pueblo Marinero le ofrece un recién estrenado desayuno tipo buffet en el mismo complejo, donde cada pequeño esfuerzo que realizan es para que los huéspedes se sientan en un verdadero paraíso gastronómico.

Para la cena puede elegir entre una gran variedad de restaurantes temáticos ubicados en la Marina Rubicón. De esta manera no tiene que quedarse en el hotel pero puede disfrutar de su media pensión en restaurantes elegidos con cuidado, que le ofrecerán una amplia gama de tipos de cocina con una de las más espectaculares vistas al mar de Lanzarote.

"Restaurante Lanis": cocina mexicana y creativa a la parrilla.
"Restaurante Blue Note": tapas modernas y bar de música en vivo.
"Restaurante Kazan”: cocina japonesa.
"Restaurante La Casa Roja": auténtica cocina Atlántica y Mediterránea en un ambiente singular.
"Restaurante Café del Mar": con una carta muy internacional y un ambiente especial de Chill Out.
"Tasca Mediterránea": con una carta de corte italiano pero elaborada y pizzas XXL artesanas.

Servicios

• Áreas de piscinas
Los Apartamentos Pueblo Marinero cuentan con dos piscinas para adultos, climatizadas en invierno, con amplias zonas de solárium equipadas con hamacas y sombrillas.
Además, aproveches la ocasión de sumergirse en el jacuzzi "al aire libre" que tienen a su disposición en la zona principal de piscinas.
Desde las terrazas en el hotel de vacaciones en Lanzarote, disfrutará de unas de las mejores puestas de sol de la isla, de unos colores inigualables que pintan el cielo y la Marina Rubicón que seguro jamás nunca imaginó.

• Animación & Sports
Alojándose en los apartamentos al sur de Lanzarote, tendrá una inmejorable ocasión para participar en las diferentes actividades que te proponemos te van a  permitir trabajar el cuerpo y la mente.
Podrás ponerte en forma con las actividades que ha organizado nuestro animador: aquagym en la piscina principal, baloncesto, fútbol,voleibol o tenis en nuestras canchas polivalentes, así como con los aparatos disponibles en nuestro gimnasio.

• Actividades Naúticas
En Hotel Apartamentos Pueblo Marinero podrá disfrutar de sus maravillosas vistas al mar y le dará la oportunidad de disfrutar de unas inolvidables experiencias nauticas que potenciarán todas las sensaciones que ofrece el Oceano Atlantico en la isla de Lanzarote.

• Bienestar
La filosofía de Hotel Apartamento Pueblo Marinero responde a dos simples objetivos: bienestar & relax.
Queremos que disfrute de las instalaciones al cien por cien.
Y queremos que nos transmita todo aquello que añadiría. Sus deseos son nuestros objetivos.
Disfrute del espacio Wellness con tratamientos de masaje, estética, cuidado del cuerpo, sauna, baño turco e hidromasaje.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.859861280195616, -13.816564562179565
En coche desde el aeropuerto:
Dirección sureste por Aeropuerto. En la rotonda, tome la quinta salida y continúe por Aeropuerto. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las indicaciones de Yaiza/LZ-2 e incorpórese a LZ-2. Debe pasar 3 rotondas. En la rotonda, tome la tercera salida para LZ-702. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la segunda salida. Vaya hasta la rotonda. Continúe recto hacia Calle del Rubicón. Gire a la izquierda por Calle Janubio. Gire a la izquierda por Av. Papagayo A. En la rotonda, tome la primera salida por calle el Berrugo. En la rotonda, tome la primera salida por Av. Marítima. El destino queda a mano derecha.

¿Qué hacer?

Lanzarote
Ofrece al visitante un mundo mágico de impresionantes paisajes volcánicos formados por espectaculares cráteres e inmensos campos y coladas de lava, lo cual ha convertido a esta isla en una de las preferidas por el turismo. Esta naturaleza volcánica se aprecia también en sus excelentes y prestigiosos vinos, dotados de denominación de origen.

Playas
• Playa Blanca – Playa Dorada
Junto a la primera zona turística que se creó en la isla se encuentra esta frecuentada playa de fina arena dorada y aguas tranquilas con toda clase de servicios y vigilancia.
• El Papagayo
Situada dentro del Monumento Natural de Los Ajaches, se trata de una cala de gran belleza, de arena blanca y abrigada por los paredones del cantil que se desarrolla a ambos lados de la misma. Es considerada como una de las mejores de Lanzarote.

Lugares de interés: espacios protegidos
• Parque Nacional de Timanfaya
Reconocido como tal desde 1974, este parque de origen volcánico ocupa el 41% del territorio de la isla.
• Reserva Natural Integral de los Islotes
Conforman un paisaje de gran belleza y además, poseen un formidable valor científico al albergar muchas especies amenazadas y protegidas por diversas disposiciones legales nacionales e internacionales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: 
Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos (Hotel sólo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel HD Pueblo Marinero 4*