¿Por qué te encantará? —
- Lanzarote tiene algo que atrapa; sus espectaculares playas y parajes, una temperatura media anual de 22°, la amabilidad de su gente, una particular gastronomía... hacen de Lanzarote un destino único al que querrá volver una y otra vez.
- Le proponemos una estancia en un hotel de 5* de la cadena Hesperia ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la isla, en Puerto Calero.
Lanzarote le está llamando —
Situado en una de las zonas de mayor prestigio de Lanzarote, el Hesperia Lanzarote está a un paseo de Puerto Calero, en un bonito paseo marítimo. El puerto ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como navegar en catamarán y bucear. Además, hay numerosos bares y restaurantes. El parque nacional de Timanfaya está a 10 km.
El Hotel Hotel Hesperia Lanzarote 5* le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Le proponemos una estancia perfecta en la que disfrutará como nunca de Lanzarote. Se alojará en una habitación con magníficas vistas y disfrutará de desayuno y cena diarios durante toda su estancia.
Su habitación vista mar
Las habitaciones tienen de 30 metros cuadrados reciben a nuestros huéspedes con una acogedora decoración, un ambiente amplio y bien iluminado, además de una terraza privada, un espacioso baño, televisión vía satélite, caja fuerte personal y minibar.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h
Su tiempo
Restaurante
Para desayunar, comer o cenar está el Buffet Botavara con platos de todo el mundo recién hechos. Y para algo más romántico, acércate al restaurante a la carta La Caleta para saborear platos típicos de las islas canarias, o al restaurante El Risco para cocina mediterránea.
Si prefieres algo mas informal tenemos los bares de la piscina o el Bar Drago. Hay alternativas también para los que tengan alguna intolerancia alimentaria. Todas las mañanas, aprovecha el abundante desayuno buffet con delicias recién preparadas y zumos recién exprimidos. Nos gusta sorprender a los huéspedes con una amplia variedad de productos.