Los Mejores Hoteles en Puerto de la Cruz - Voyage Privé

Hoteles en Puerto de la Cruz

¿Dónde alojarse en el Puerto de la Cruz? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Nuestros 10 mejores hoteles en Puerto de la Cruz

1. Best Semiramis 5*. Está situado a 1,5 km del centro de la ciudad y a 5 minutos a pie de la playa. Restaurantes, piano bar, piscinas y el sol de Tenerife te esperan con todo el lujo.

Best Semiramis 5*

2. Marquesa Hotel Puerto de la Cruz. Está montado en un edificio tradicional canario que data del siglo XVIII. Tiene piscina infinita donde podrás disfrutar de la vista al océano mientras te bañas.

Marquesa Hotel Puerto de la Cruz

3. Hotel Puerto de la Cruz 4*. Situado entre el centro de la ciudad y las playas de arena negra, en este hotel podrás descansar en sus piscinas y jardines, o participar en sus actividades de animación durante todo el día.

Hotel Puerto de la Cruz 4*

4. My City Hotel. Está ubicado a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Es un complejo moderno donde recibirás las mejores atenciones, como tú te mereces.

My City Hotel

5. Gran Hotel El Tope 4*. El emplazamiento tiene vistas panorámicas a la ciudad y al valle de La Orotava. Podrás disfrutar de su piscina, salón de belleza, restaurante, y toda la vida que puedes conocer en la ciudad.

Gran Hotel El Tope 4*

6. Maritim Hotel Tenerife 4*. Disfruta de las vistas al Teide y el jardín tropical donde se encuentra este alojamiento. Cuenta con tres piscinas, vistas al mar y todas las comodidades que necesitas.

7. Hotel Las Águilas 4*. Con vistas al valle de La Orotava, el Teide y el mar, este hotel está pensado para unas vacaciones en familia. Podrás bañarte en su piscina y disfrutar de las actividades propuestas.

8. Hotel Smy Puerto De La Cruz. Situado en la zona residencial de la Paz, este alojamiento ofrece diferentes intereses. Está cerca del centro de la ciudad y de la playa, y uno de sus mayores intereses es el show cooking y las cenas temáticas.

9. Puerto Palace 4*. Está ubicado a los pies del valle, cerca del centro, a un par de minutos de la playa, y cuenta con la tranquilidad de la zona residencial donde se encuentra. Piscina, con snack bar y restaurante, acompañarán tu estancia.

10. Hotel Taoro Garden. Está rodeado por zonas boscosas, pero cerca de la ciudad y la playa de arena volcánica. Tiene piscina y otras muchas ventajas que harán que tu estancia sea inolvidable.

Los servicios que vas a tener en tu hotel

1. Traslado desde el aeropuerto o el puerto. Puedes acceder a Tenerife tanto por aire como por mar. Un servicio de transporte será lo más cómodo para ti.

2. Acceso a la playa. Las playas de Puerto de la Cruz son conocidas por su arena volcánica de color negro, merece la pena conocerlas.

3. Cercanía al centro. Aunque la población no es demasiado grande, no debes perderte la experiencia de recorrer sus calles y vivir su ambiente.

4. Wifi. Seguro que te gustará compartir con amigos y familiares la experiencia de tus vacaciones.

5. Habitación cómoda. Elijas el hotel que elijas, hemos negociado para ti los mejore tipos de habitaciones. Cuenta con que tendrás lo mejor.

6. Restaurantes de calidad. La cocina canaria tiene muchos sabores, en estos hoteles encontrarás platos típicos e internacionales.

Lo que debes hacer en Puerto de la Cruz

1. Visita el Teide. Puedes subir hasta en coche, caminando, en autobús y también en teleférico. No puedes perderte el visitar este volcán ni sus faldas donde se encuentran los famosos Roques de García.

2. Conocer Puerto de la Cruz de día. Un ambiente transgresor e internacional impera en la ciudad, rincones con grafitis, zonas comerciales, playas y todo lo que el visitante pueda desear.

3. Salida nocturna. No puedes irte sin pasar una noche en la ciudad conociendo discotecas, bares, casinos y otros lugares de ocio. Te sorprenderá que esta ciudad tinerfeña tenga tanta vida tras la puesta sol.

4. Conoce las playas. Arena negra y aguas cristalinas, y todo ello está acompañado de una temperatura inmejorable que ronda los 23 ºC durante todo el año. No tendrás excusa para no darte un buen baño o tumbarte a tomar el sol.

5. Loro Parque. Es una de las principales atracciones de la ciudad. Es un parque temático dedicado a loros y todo tipo de animales. Disfruta de los espectáculos de aves, delfines y orcas. Y, lo más importante, está pensado para que lo disfruten niños y mayores. Las entradas tienen un precio desde 26 € para niños y desde 38 € para adultos.

La opinión experta de Voyage Privé

Tenerife es una isla de contrastes, playa, sol, buena temperatura durante todo el año, gran influencia internacional de todo tipo, montañas, formaciones rocosas, bosques y, sobre todo, su comida y la amabilidad de sus gentes. Es un lugar ideal para unas vacaciones en familia o para hacer una escapada romántica. Puedes ver ponerse el sol desde lo alto del Teide contemplando al mar y luego darte el capricho de una cena canaria.

Todos estos contrastes hacen que Puerto de la Cruz sea un destino ideal para todas las edades. Tanto pequeños como mayores encontrarán formas de divertirse dentro de lo que están buscando. Hay un sinfín de actividades deportivas acuáticas, así como aquellas que están enfocadas a la naturaleza. Cada palmo de la ciudad te resultará sorprendente, pero te recomendamos que alquiles un coche para conocer toda la isla.

Información práctica para tus vacaciones en Puerto de la Cruz

La temperatura en la isla oscila desde los 17 ºC en invierno y los 25 ºC en verano. Es una zona fresca ya que la brisa marina está siempre presente. Dentro de la isla, hay puntos en los que nieva, como es en el Teide. El mismo día, puedes subir a la montaña, jugar con nieve y luego tumbarte a tomar el sol en la playa.

Tenerife cuenta con dos aeropuertos. El aeropuerto Norte es el indicado para ir a Puerto de la Cruz. Tiene trayectos regulares con muchas ciudades españolas y capitales europeas. También puede accederse en barco saliendo desde el puerto de Cádiz. Puedes llevarte tu propio coche si lo deseas por comodidad. El trayecto tiene una duración de dos días.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Puerto de la Cruz