Nuestras ofertas
El mejor hotel 5 estrellas en Formentera, a precios exclusivos
Sumario
Nuestra recomendación del mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en Formentera
Five Flowers Hotel & Spa Formentera 5*
El Five Flowers Hotel & Spa Formentera es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado a 150 metros de la playa de Es Pujols, en la isla de Formentera. El hotel cuenta con 79 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo moderno y elegante, con toques hippies. También hay gimnasio, piscina exterior, spa, tienda dentro del hotel, restaurante, bar de cócteles y pool bar.
La piscina exterior es de gran tamaño y ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. En cuanto a las habitaciones, puedes elegir entre la Boutique Flower, de 24 metros cuadrados, o la Garden, de 26, con terraza y bañera de hidromasaje.
El spa del hotel está muy bien equipado, con jacuzzi, sauna, baño turco y amplia gama de tratamientos y masajes. También te recomendamos visitar el gimnasio para disfrutar de equipos de última generación. En el restaurante Imagine se sirven platos dentro de una cocina mediterránea de alta calidad y el pool barz te permitirá relajarte un poco jugando al billar. Pero el gran atractivo de este hotel es su azotea, donde está el Sky Cocktail Club, con panorámicas de la isla y que, además, cuenta con pequeña piscina con vistas todavía más impresionantes.
Lo que nos gusta: su ubicación, su diseño y su azotea multifunción.
3 de los mejores hoteles 5 estrellas de Voyage Privé en los alrededores de Formentera
1. Insotel Tarida Beach Resort & Spa 5* - Extensión opcional a Formentera
Hablamos de uno de los hoteles más lujosos de la isla de Ibiza y que, además, ofrece una estancia extra en el hotel Isotel Formentera Playa. Ubicado en la bahía de Cala Tarida, el hotel cuenta con diez tipos de habitaciones, un estupendo spa, diez piscinas, once espacios gastronómicos entre restaurantes, bares y pubs, y una muy buena ubicación frente a la playa.
Con un estilo moderno y elegante, este gran hotel presume de poder albergar a cualquier tipo de grupos gracias a una amplia gama de habitaciones. Desde las más pequeñas de tipo doble, para dos personas, a las familiares, que pueden alojar hasta seis personas. En cuanto a sus piscinas exteriores, seis son para darse un baño tranquilo. Entre estas, hay una para niños con parque miniclub infantil. Otras cuatro están dedicadas a los deportistas que quieran practicar un poco de natación. Desde las piscinas también tendrás acceso directo a la playa, donde está el South Formentera Beach Restaurant & Lounge. También hay bares donde para tomar algo en el exterior y, ya en el interior, te espera el completo Prestige Spa, un restaurante buffet, trattoria, pool bar y lounge bar.
Lo que nos gusta: La variedad de restaurantes, habitaciones y piscinas.
2. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
El hotel está situado en Playa d’en Bossa, desde donde tendrás muy buenas vistas de Formentera. Cuenta con 410 habitaciones, tres bares y cuatro restaurantes. También hay tres grandes piscinas exteriores, zona de wellness exterior y un amplio spa.
Grand Palladium aúna un diseño clásico ibicenco con uno más moderno. En primera línea de playa, hay que destacar sus amplias instalaciones para poder disfrutar de paseos, descanso y ocio a partes iguales. Sus piscinas exteriores incluyen una infantil y otra con chorros de agua a modo de circuito de bienestar. El spa incluye las mejores instalaciones y tratamientos y masajes variados. En cuanto a las habitaciones, tendrás a tu disposición la estándar, para dos adultos y un niño, y la superior, para dos adultos, niño y bebé. Esta última está en la planta baja y tiene terraza con acceso directo a la piscina.
Los restaurantes que puedes visitar son tres, todos tematizados a nivel gastronómico. También hay un buffet de gran tamaño, bar en la piscina, lobby bar y bar salón para picar algo o tomar un cóctel.
Lo que nos gusta: su oferta de ocio para toda la familia y su magnífica ubicación.
3. Hard Rock Hotel Ibiza 5*
También ubicado en la Playa d’en Bossa, el hotel posee 485 habitaciones totalmente equipadas, siete restaurantes y bares, un completo spa, centro de fitness y una gran piscina exterior.
Hard Rock Hotel mezcla un estilo moderno con innumerables guiños a la temática del rock, incluso en las habitaciones. Estas son de dos tipos: Suite Studio Gold, con 43 metros cuadrados, bañera hidromasaje, amplia terraza y para cuatro personas; y Deluxe Silver, para hasta tres personas y de 33 metros cuadrados. Puedes comer o tomar algo en sus tres restaurantes (uno de ellos, The Beach, a pie de playa) o en sus cuatro bares. Entre estos últimos, The Ninth se emplaza en la azotea de la torre del hotel y ofrece unas vistas únicas del mar y Formentera. En cuanto al spa, cuenta con las mejores instalaciones y todo tipo de tratamientos. Tampoco dejes de visitar el centro fitness para no perder la forma.
Las piscinas son de gran tamaño y ofrecen unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El gimnasio está equipado con las últimas máquinas para hacer distintas rutinas, y los restaurantes ofrecen una cocina internacional de alta calidad.
Lo que nos gusta: su ambiente rockero y las magníficas instalaciones.
El mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en Formentera
Por el momento es el único de esta gama en la isla. Sin embargo, aunque hubiera más, el Five Flowers Hotel & Spa sería el más lujoso y mejor equipado. Esto se debe a sus habitaciones totalmente equipadas, sus amplias instalaciones que incluyen hasta una tienda en el hotel o sus espacios para el ocio y el relax.