Eurostars - Voyage Privé

Eurostars

Eurostars: sus 10 mejores hoteles

Si andas buscando una cadena de hoteles que pueda asegurarte el máximo nivel de confort y exclusividad en ciudades de todo el mundo, entonces apunta el nombre de Eurostars. Se trata de una de las empresas más fuertes del sector, con unos alojamientos que seguro que te van a sorprender.

Algunos datos para que conozcas a Eurostars

Esta empresa, cuya sede se encuentra en la ciudad de Barcelona, lleva desde 2005 ofreciendo un nivel de calidad excelente para los viajeros; es una compañía enfocada únicamente al alojamiento en grandes ciudades europeas.
Así, sus casi treinta hoteles se reparten por todo el Viejo Continente, dando acceso a experiencias únicas en las grandes capitales europeas. Sin duda, estos hoteles son siempre una de las mejores elecciones entre las que tienes a tu alcance.

Nuestro top 10 de hoteles Eurostars

  • 1. Eurostars Porto Douro 4*. Un hotel excepcional para parejas que buscan descubrir el encanto y el romanticismo que se respira en la ciudad de Oporto. El centro histórico de la localidad portuguesa, considerado como uno de los más bellos del mundo, queda a muy poca distancia de este hotel. En el interior del alojamiento vas a encontrar espacios elegantes y clásicos con instalaciones como la sala de masajes, las de reuniones para negocios y una cafetería con productos locales de alta calidad.
  • 2. Eurostars Real 5* GL. Este hotel está situado frente a la playa de los Peligros en la ciudad de Santander, capital de Cantabria. Pasear entre el casco histórico y la zona de costa de El Sardinero es algo que no vas a olvidar. Como tampoco vas a hacerlo con un hotel inaugurado en 1917, que está situado en un edificio de estilo francés y que cuenta con spa, cafetería y un restaurante exquisito en todos los sentidos.
  • 3. Eurostars Madrid Tower 5*. La capital de España se abrirá a tus pies gracias a las suites situadas en las plantas más altas de este hotel. El alojamiento se encuentra al norte de la Castellana, por lo que podrás moverte en transporte público a cualquier zona de Madrid que quieras visitar. Por lo demás, dentro vas a contar con un lujoso spa situado en la planta 29, y con gimnasio, bar y restaurante para que puedas disfrutar de todo lo que necesites durante la estancia.
  • 4. Hotel Eurostars Pazo de Sober. Los monumentos a veces sirven para que te alojes. Si no lo crees, no te pierdas este hotel de Lugo rodeado de murallas del siglo VII y a poca distancia de lugares como Ourense. El hotel está integrado por completo en su entorno natural. El spa acristalado te hará disfrutar de las vistas y la piscina al aire libre te ayudará a relajarte. Ten en cuenta que el hotel dispone también de un restaurante de cocina local que te acercará a la gastronomía gallega.
  • 5. Eurostars Suites Mirasierra 5*. Este alojamiento te va a hacer vivir una experiencia diferente en Madrid, lejos del ajetreo de la ciudad. Realmente está próximo a todo lo que querrás ver en la ciudad, pero su ambiente es de lo más relajado. Además, el complejo cuenta con zona de spa y está equipado con varios restaurantes y bares que te darán todo lo que necesites en tu estancia.
  • 6. Hotel Eurostars Berlín. Alojarte en la propia Friedrichstrasse es algo que te hará vivir la experiencia de la capital alemana de una forma muy diferente. El confort y el servicio es el de un hotel de cinco estrellas. Sus servicios también, y es que este hotel del centro de Berlín cuenta con restaurante de alta cocina, cafetería, piscina interior y un gimnasio con sauna para que puedas cuidarte.
  • 7. Eurostars Hotel Excelsior 4*. Encontrar un destino con más encanto que la ciudad de Nápoles en Italia es complicado. Disponer de un alojamiento que maraville tanto como los monumentos de esta ciudad del sur de Italia no lo es tanto si cuentas con este hotel. El Excelsior está situado en el paseo marítimo napolitano y te ofrece desde un restaurante de cocina italiana hasta un bar situado en su zona superior y especializado en cócteles.
  • 8. Eurostars Hotel Old City 4*. Si hay una ciudad que lleva milenios obsesionando a la humanidad, esa no es otra que Estambul. La antigua Constantinopla se abrirá ante ti gracias a la privilegiada localización de este hotel, un alojamiento que, además, cuenta con unas instalaciones lujosas muy modernas. Santa Sofía o el Gran Bazar están a pocos minutos caminando. También puedes elegir un crucero por el Bósforo de los organizados por el hotel o relajarte en el spa de ambientación árabe de este complejo.
  • 9. Eurostars International Palace 4*. Situado entre lugares tan emblemáticos como Piazza della Repubblica, Piazza Venezia y la Fontana di Trevi, este hotel te va a sumergir en el lado más exclusivo y elegante de Roma. El confort y la modernidad se dan la mano con la arquitectura renacentista en este complejo, algo que debes sumar a la presencia de un restaurante italiano de alta cocina y a unas habitaciones muy amplias, en las que dispondrás de baño privado y climatización.
  • 10. Hotel Eurostars Montgomery 5*. El primer aspecto positivo de este hotel de Bruselas es que se encuentra en pleno centro, a unos cinco minutos de lugares como el Parque del Cincuentenario y a menos de 10 minutos de lugares como la Grand Place. El hotel toma su inspiración de los antiguos clubes ingleses, sin dejar de lado la comodidad de instalaciones como la sauna, el gimnasio o un restaurante muy exclusivo.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles Eurostars

Como expertos en asegurar el máximo nivel de confort y lujo en tus vacaciones, desde Voyage Privé podemos decirte sin ninguna duda que los hoteles Eurostar son sinónimo de calidad y exclusividad. Tenlos siempre en cuenta para tus vacaciones por Europa, ya que no te van a defraudar en absoluto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars