Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Berlín

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Berlín

3 escapadas de fin de semana a Berlín

Ver más

Escapadas de fin de semana en Berlín: una ciudad moderna

Las mejores ofertas en escapadas de fin de semana a Berlín. Reserva ya el fin de semana y disfruta en uno de los mejores destinos de Alemania

Reserva un fin de semana para viajar a Berlín, una ciudad que integra a la perfección lo más clásico con la modernidad.

Berlín es una de las capitales europeas más fascinantes. La capital de Alemania, desde su reunificación, se ha convertido en una vanguardista ciudad que ha conservado las huellas de su glorioso pasado. Esta integración permite al viajero visitar tanto el Schloss Charlottenburg, el palacio barroco de los reyes prusianos, como pararse en la moderna Postdamer Platz antes de llegar al Kulturforum. Sin olvidarse de sus grandes extensiones verdes como el Tiegarten, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Hemos seleccionado los hoteles más exclusivos, a unos precios excepcionales, para que pases dos días en una de las ciudades más interesantes del mundo.

Schloss Charlottenburg : visita la residencia de los reyes prusianos

El Schloss Charlottenburg es un refinado palacio barroco y uno de los pocos lugares de la ciudad que refleja la grandeza de la dinastía de los Hohenzollern. Es un magnífico lugar para visitar sobre todo en verano cuando se puede dar un paseo en el frondoso parque del palacio al tiempo que se visitan los tesoro reales. El recinto consta de un palacio principal, Altes Schloss, y dos estructuras más pequeñas en el encantador Schlossgarten.

Kulturforum : contempla este complejo cultural y arquitectónico

Este enorme complejo cultural se encuentra al oeste de Postdamer Platz, uno de los referentes del Berlín actual. Aquí se encuentra la sede de la orquesta filarmónica de Berlín, una de las principales del mundo. La Philharmonie, obra de Hans Scharoun, puede presumir de una acústica envidiable. Por su parte, la Neue Nationalgalerie fue el primer museo que se construyó en el Kulturforum en 1968. Es también el más espectacular desde el punto de vista arquitectónico. No en vano es una obra de arte de la última época de Mies van der Rohe que está construida en cristal y acero sobre una plataforma elevada.

Tiegarten : asciende por la columna de la Victoria

Los gobernantes de Berlín solían cazar jabalíes y faisanes en el serpenteante Tiegarten hasta que el maestro paisajista Peter Lenné ajardinó el terreno en el siglo XVIII. Hoy en día se ha convertido en uno de los parques urbanos más grandes del mundo y un lugar muy popular para los berlineses. En el centro de la misma se encuentra la columna de la Victoria, construida para conmemorar las victorias militares de las tropas prusianas durante el siglo XIX. La dama dorada de la punta representa a la diosa Victoria y es uno de los símbolos de la ciudad.

Viaja hasta Berlín y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Escapadas de fin de semana Berlín