Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles para niños en Barcelona: vive la ciudad con ojos de niño

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles para niños en Barcelona: vive la ciudad con ojos de niño
10 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles para niños en Barcelona: vive la ciudad con ojos de niño

Descubre una Selección de Hoteles para niños en Barcelona. Cerca de las Actividades en familia. Los Mejores Hotels con Hasta el 70% de Descuento . Regístrate ahora.

Hoteles para niños en Barcelona : vive la ciudad con ojos de niño

Cuando viajas en familia los destinos adquieren un matiz más divertido. Explora nuestras ofertas de hoteles para niños en Barcelona y planifica el mejor de los viajes.

Hoteles para niños en Barcelona

Si tu destino es Barcelona estás de suerte, porque no solo encontrarás una amplia oferta de alojamientos que se adaptarán a tus necesidades, sino además una gran cantidad de actividades en las que todos disfrutarán al máximo. Descubre nuestras promociones especiales en hoteles para niños en Barcelona y planifica un viaje inolvidable.

Dar un paseo por Barcelona es descubrir una ciudad cosmopolita, llena de historia, abierta a todo el que quiera conocerla. Eso aplica también a los más pequeños, con rincones espectaculares donde todos los miembros de la familia quedarán maravillados.

Las mejores actividades con niños en Barcelona

L'Aquàrium de Barcelona

El Aquàrium de Barcelona, uno de los más importantes de Europa, entretendrá a sus hijos durante horas. Situado en Port Vell, un muy bonito lugar, el Mediterráneo reina en todo su esplendor. Su diversidad es asombrosa, con todos estos pequeños peces, pulpos y anguilas cazadoras. Otros acuarios están habitados por peces brillantes y multicolores del Mar Rojo, Australia y el Caribe.

El principal atractivo es, sin duda, la cuenca del tiburón, ingeniosamente construida con un túnel subacuático transparente que la atraviesa en su centro, de modo que uno tiene la impresión de evolucionar entre ellos. Arriba hay una variedad de exhibiciones interactivas sobre la vida marina local. Si puedes, compra sus boletos en línea en el sitio web oficial, pagarás menos.

El Parque Güell

El Parque Güell con niños en Barcelona

Será sorprendente para todos los miembros de la familia. Esta joya de Gaudí se encuentra en la parte alta de la ciudad y fusiona perfectamente obras modernistas con el entorno natural del parque. Sin lugar a dudas la capital catalana es un destino perfecto para ir en familia, solo te queda encontrar el mejor de los hoteles para niños en Barcelona y aprovechar nuestros descuentos.

La Sagrada Familia de Gaudi

La Barcelona modernista es un espectáculo para los ojos de adultos y niños. Creaciones de Gaudí como La Sagrada Familia son visita obligada para todos los viajeros, pero la ciudad ofrece mucho más para hacer en familia.

Parques para toda la familia

Parques sorprendentes como el Laberinto de Horta llevan los paseos en jardines a otra categoría, con una estética de cuento vale la pena visitarlo y relajarse un rato mientras los niños corretean por sus entresijos. Otro de los parques que sirve de oasis en medio de la ciudad es el Parque de la Ciutadella, en la que un paseo en barca y un plan de picnic seguro te alegra el día. Reserva ya tus vacaciones en Cataluña en familia.

Parques con niños en Barcelona

Si lo que buscas son actividades deportivas, tal vez te interese visitar el Bosque Urbano de Barcelona. Un parque de aventuras ubicado en el parque del Forum con una gran variedad de atracciones que van desde la tirolina, hasta el puenting. No te preocupes por la exigencia porque hay diferentes circuitos para que elijas el que mejor se adapta a tus circunstancias. Hasta los más aventureros tienen el entretenimiento garantizado, solo falta que reserves tu hotel para niños en Barcelona al mejor precio.

El parque de atracciones del Tibidabo

Una parada, que seguramente será un acierto, es el parque de atracciones del Tibidabo, ubicada en Montjuic. Lo que lo convierte además en uno de los mejores miradores de la ciudad. Puedes llegar en funicular o dando un paseo que te llevará por interesantes zonas de la ciudad como la Torre de Bellesguard, de Gaudí, por el paseo de las Aguas, atravesarás bosques y te maravillarás con lugares como el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. Será un viaje un poco cansado, pero vale la pena porque disfrutaréis aún más de la ciudad en toda su expresión.

Montjuic

Pero en Montjuic encontrarás más que el parque del Tibidabo. A lo alto de la ciudad se ubican los jardines de Joan Brossa con una especie de circuito de atracciones de madera en la que los más pequeños adorarán entretenerse y experimentar. Los mayores seguro se animarán a lanzarse de la tirolina. Un plan curioso es llevarles al parque infantil de educación vial, donde aprenderán las normas de circulación mientras conducen un pequeño vehículo para después terminar el paseo en el parque de los Toboganes. La zona de Montjuic puede interesarte para buscar alojamiento, a pesar de estar alejada del centro está muy bien comunicada y ofrece el entorno ideal de hoteles para niños en Barcelona.

Museos con niños en Barcelona

Hay lugares a los que solo te animas a ir cuando tienes niños, pero después te pregunta cómo es que no has ido antes. Uno de ellos es CosmoCaixa, como se conoce al Museo de la Ciencia de Barcelona después de su remodelación. Espacios y exposiciones distribuidos en más de 50 mil metros cuadrados y que buscan acercar la ciencia a sus visitantes de una manera lúdica. No te pierdas el planetario, el Muro Geológico o el Bosque Inundado. La entrada es gratuita para menores de 16 años, así que anímate a descubrir tu lado más curioso.

Para los amantes del dulce está el Museo del Chocolate en el que siempre están programando actividades para toda la familia.

Encuentra el mejor hoteles para niños en Barcelona

El alojamiento no será un problema, porque ya hay varios hoteles que se especializan en ofrecer todas las comodidades necesarias para dar la mejor bienvenida a las familias. Incluso en pleno centro de Barcelona encontrarás alojamientos con habitaciones familiares, restaurantes especiales, información especializada para viajeros con niños, entretenimiento y ofertas personalizadas, además de la mejor localización.

Pero si te interesa alojarte en medios de entornos naturales, también encontrarás lugares acordes a tus requerimientos. Los hay desde alojamientos de lujo, hasta complejos turísticos más sencillos pero con piscinas, espacios para la práctica de deportes y parques infantiles, además de estar en enclaves privilegiados, rodeados de parques naturales. Planifica tus vacaciones perfectas y escoge el mejor de los hoteles para niños en Barcelona.

Es casi imposible mencionar todo lo que puedes encontrar para hacer en la ciudad con los niños. Para los más lectores están las diversas actividades que ofrece la librería especializada en literatura infantil y juvenil, Abracadabra, en el Barrio Gótico. Son solo un par de ejemplos de los planes que puedes apuntar para sacar el máximo provecho de tu viaje a la Ciudad Condal. Navega entre nuestras propuestas de hoteles para niños en Barcelona y planifica el viaje perfecto.

Regístrate ahora y accede a descuentos exclusivos para socios en tu hotel en Barcelona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles para niños en Barcelona: vive la ciudad con ojos de niño