¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada de relax en la Ribeira Sacra, rodeado de hermosos paisajes naturales
- Navega en catamarán por los cañones del río Sil, y admira impresionantes caídas de agua
- Aprovecha tu acceso al circuito termal del hotel durante 2 días para volver como nuevo de tus vacaciones
- Descansa cómodamente en un hotel con balneario, campo de golf y todos los servicios que necesitas para desconectar
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Descubre un lugar privilegiado con paisajes únicos, donde los ríos Sil y Miño moldean montañas que forman un entorno espectacular en la Ribeira Sacra.
Relájate durante 2 días con los circuitos termales del hotel que te incluimos, o añade más momentos zen reservando un tercer baño termal natural en las famosas termas de Outariz (no incluido).
La Ribeira Sacra es conocida por concentrar la mayor cantidad de construcciones religiosas de estilo románico de toda Europa. Gracias a esta escapada de 3 días y 2 noches, podrás disfrutar a tu aire de los bellos paisajes de esta región, parando en los principales miradores para admirar sus magníficas vistas y recorriendo pueblos con encanto con tu coche propio (o reservando un coche de alquiler, no incluido en nuestras tarifas).
Tu itinerario —
Día 1: Llegada al Hotel-Balneario en la Ribeira Sacra y circuito termal
A tu llegada al Hotel-Balneario en la Ribeira Sacra, realizarás el Check-In y te prepararás para disfrutar de un día dedicado a la relajación y el bienestar.
El primer día lo dedicarás a descansar del viaje y relajarte en el circuito termal del hotel. Este circuito incluye una piscina termal con diversos tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo, piscina de contracorriente, bañera de hidromasaje, piscina exterior, sauna seca y sauna húmeda.
Si lo deseas, el itinerario se puede modificar o añadir servicios adicionales. Por ejemplo, el hotel cuenta con un campo de golf, ideal para los amantes del deporte.
Tras esta experiencia termal, disfruta de un merecido descanso.
Día 2: Ribeira Sacra, Catamarán por el río Sil y circuito termal
Después de un delicioso desayuno en el hotel, comenzaremos el segundo día en la Ribeira Sacra, una tierra marcada por los ríos Sil y Miño, que atraviesan las montañas y modelan un paisaje espectacular.
Te sugerimos dirigirte al Monasterio de San Esteban de Ribas de Sil, cuya fundación data de antes del siglo X y que actualmente es propiedad de Paradores de Turismo, pudiendo visitarse gratuitamente.
A continuación, disfruta de un paseo en catamarán por los cañones del río Sil. Durante este recorrido, podrás admirar impresionantes caídas de agua de hasta 500 metros en varias zonas, así como desniveles superiores al 70%. A lo largo del paseo, podrás observar las paredes del cañón que albergan viñedos centenarios de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.
Tras la excursión en catamarán, haz una parada en los principales miradores del río Sil y en algunos monasterios cercanos para disfrutar de la belleza de la zona, llena de viñedos, monasterios escondidos y cascadas deslumbrantes.
Disfruta de tiempo libre para la comida.
Por la tarde, regresa al hotel para realizar un nuevo circuito termal, donde podrás disfrutar de un momento de total relax con las mismas instalaciones termales: piscina termal, chorros de hidromasaje, cascadas y cuellos de cisne.
Después de esta relajante experiencia, te espera un merecido descanso.
Día 3: Salida
Este es el último día de tu escapada.
Disfruta de las comodidades del hotel y desayuna tranquilamente antes de proceder al Check-Out y dar por finalizada esta escapada.
¡Te deseamos un buen viaje de regreso a casa!
Tu alojamiento —
Hotel previsto
Te alojarás en el hotel IBERIK Augas Santas Balneario & Golf 4*, un hotel ubicado en la Ribeira Sacra, entre Lugo y Ourense.
Diseñado para ofrecerte una desconexión absoluta, cuenta con un balneario con aguas mineromedicinales, un campo de golf de 18 hoyos, restaurante y cafetería, salones para eventos...
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra, podrás reservar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.
Tu viaje con destino a Galicia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
*Esta oferta no incluye traslados ni coche de alquiler. Es necesario disponer de vehículo propio o reservar uno de alquiler (servicio no incluido).
Tu destino —
Galicia te espera
Todos los caminos llevan a Galicia. Patrimonio, fiestas, gastronomía, costa... Aquí encontrarás hermosos paisajes llenos de naturaleza y podrás ver al Atlántico como nunca antes. Para los amantes del senderismo esta es uno de los principales puntos del continente. Anímate a hacer el Camino de Santiago de Compostela y ten una aventura que recordarás toda tu vida. Descubre esta tierra de contrastes, sus hermosas ciudades y sus parajes más íntimos.
Galicia es ideal para escapadas lejos de las grandes multitudes, tiene una gran variedad de eco-hoteles, además de una excelente propuesta de etno-turismo y tuismo gastronómico. ¡Para chuparte los dedos!