Ubicado en el corazón de un extenso parque verde, junto a un lago tranquilo, el NH Collection Santiago de Compostela 5* combina modernidad y elegancia en un entorno natural excepcional. A solo unos pasos del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de su famosa catedral, el hotel ofrece una atmósfera refinada, ideal para una estancia que combina relax, cultura y confort.
¿Por qué te encantará? —
- Disfruta del encanto de un hotel moderno rodeado de naturaleza, a pasos del casco antiguo y la catedral de Santiago de Compostela
- Degusta un desayuno buffet variado y platos refinados inspirados en la gastronomía gallega, en una atmósfera elegante y acogedora
- Aprovecha al máximo los momentos de relax con dos piscinas, una terraza ajardinada y una completa oferta de masajes y tratamientos de bienestar
- Descubre la majestuosa catedral de Santiago de Compostela, pasea por las calles medievales del casco antiguo y disfruta del arte de vivir gallego, entre cultura, gastronomía y espiritualidad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
NH Collection Santiago de Compostela 5* —
Negociado para ti:
- Early check-in y Late check-out (según disponibilidad)
- Aparcamiento gratuito
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Superior.
Habitación Superior (28 m²)
2 Adultos
o
1 Adulto
+ 1 Niño
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Actividades
Tiempo para relajarse en el NH Collection Santiago de Compostela: disfruta de dos piscinas, una interior y otra exterior, de una terraza ajardinada ideal para una pausa al sol, o date un masaje o tratamiento de belleza para una experiencia de bienestar completa.
¡La dirección perfecta para recargar energías entre naturaleza y elegancia!
Tu viaje con destino a Santiago de Compostela —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Santiago de Compostela, en Galicia, te espera —
Al final del camino te espera Santiago de Compostela, una ciudad que desprende magia por todos sus rincones.
¡Empieza tu ruta y conoce la capital gallega! En el antiguo monte Libredón, donde se encontró el cuerpo del apóstol Santiago, se erige la emblemática Catedral que, desde hace siglos, es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo. Gentes de todos los continentes atraviesan cientos de kilómetros hasta alcanzar estas tierras cercanas al antiguo fin del mundo.
Santiago de Compostela, además, puede presumir de tener un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, así como de ser una de las ciudades más lluviosas de Europa. No obstante, la lluvia aquí es un arte, un bien que cae del cielo para esculpir las empedradas calles y monumentos de la ciudad hasta darles un brillo y una luz especial.
Epicentro religioso, ciudad universitaria y capital administrativa de Galicia, Santiago de Compostela es un lugar ideal para saborear deliciosos platos y dejarse sorprender por los verdosos paisajes gallegos. La opción perfecta para tus próximas vacaciones.