Los mejores hoteles todo incluido de Galicia - Voyage Privé

Los mejores hoteles todo incluido de Galicia


Sumario

Es difícil imaginar un lugar más bello que Galicia. Se trata de una región que alberga monumentos tan emblemáticos y visitados como la Catedral de Santiago de Compostela, la Torre de Hércules y la Muralla Romana de Lugo. Pero, además, también posee parajes naturales de ensueño, como es el caso del Cañón del Sil, las Islas Cíes o el Parque Natural de las Fragas del Eume. Tampoco nos podemos olvidar de sus fabulosas playas. La de Las Catedrales está considerada como una de las más bonitas y espectaculares de España.

Sin embargo, esta comunidad autónoma también destaca por tener una oferta de alojamiento excepcional. Esta es la razón por la que en Voyage Privé queremos proponerte hacer un viaje a Galicia con todo incluido.

Top de hoteles Voyage Privé para Galicia

Los hoteles todo incluido de Galicia tienen una serie de rasgos comunes. En primer lugar, tenemos que hablar de su oferta gastronómica, ya que es lo que más interesa a quienes se decantan por esta modalidad de alojamiento. Por lo general, está formada por un restaurante bufé que ofrece servicio de desayunos, almuerzos y cenas, así como por varios locales especializados en distintos tipos de cocinas. Por ejemplo, la gallega, la italiana, la japonesa o la mexicana.

Además, en los diferentes bares que hay repartidos por el complejo suelen servirse aperitivos durante todo el día. En ellos es posible saborear deliciosos cócteles y combinados, así como todo tipo de refrescos y bebidas no alcohólicas. Es habitual que haya uno junto a la piscina y otro en la azotea con zona chill out, así como un piano bar y una discoteca que permanezca abierta hasta altas horas de la madrugada.

Galicia

En cuanto a las instalaciones disponibles, los hoteles de Galicia con todo incluido se definen por el lujo y la exclusividad. En ellos hay piscinas al aire libre rodeadas de jardines y hamacas en las que tomar el sol (suelen estar disponibles solo en verano) y piscinas cubiertas climatizadas en las que nadar. Junto a ellas suele haber bañeras de hidromasaje, saunas y circuitos de hidroterapia. Mención especial merecen los centros de spa y bienestar, en los cuales es posible contratar todo tipo de tratamientos de belleza y masajes.

No podemos olvidarnos de hablarte acerca de las habitaciones y suites en las que podrás hospedarte. Como es obvio, todas están perfectamente climatizadas con aparatos de aire acondicionado y calefacción y disponen de televisores de pantalla plana con acceso a canales vía satélite. Es habitual también que posean balcones o terrazas amuebladas con vistas al mar o a la naturaleza. Recuerda que otro rasgo definitorio de este tipo de hoteles es que poseen ubicaciones privilegiadas en entornos tranquilos y acogedores.

Cuartos de baño de diseño con ducha o bañera, minibar y camas king size son otros elementos de los que podrás disfrutar dentro de tu estancia en un hotel todo incluido. En ellos también se organizarán espectáculos por la noche y tendrás a tu disposición instalaciones deportivas y servicio de organización de excursiones. Incluso te permitirán alquilar equipos para practicar esnórquel o paddle surf, por ejemplo.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Galicia?

El régimen todo incluido que ofrecen los mejores hoteles de Galicia es un paquete turístico que incluye una gran variedad de servicios y comodidades a cambio del pago de una cantidad fija pactada de antemano. Hablamos, principalmente, de las comidas de sus restaurantes y de las bebidas de sus bares, pero no solo eso. También brinda la posibilidad de disfrutar de actividades sin coste adicional, alquiler de equipos para hacer deporte al aire libre, espectáculos en vivo y muchos otros servicios (wifi ilimitado, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a playas privadas, descuentos en el centro de spa...).

Ir de vacaciones a Galicia

Por lo general, la modalidad todo incluido hace referencia a la práctica totalidad de las instalaciones y servicios del hotel. Eso sí, algunos pueden conllevar el pago de un suplemento durante la estancia. Sería el caso de las botellas de vino reserva o de champán o de los tratamientos de belleza y masaje del spa.

Todo esto que acabamos de decir no puede tildarse de inconvenientes, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas que brindan los hoteles todo incluido en Galicia. Si apuestas por esta opción, tendrás mucho más fácil planificar tu presupuesto, ya que no te llevarás ninguna sorpresa al comer o cenar fuera. Además, se trata de alojamientos con unas instalaciones espléndidas que, en muchos casos, incluyen piscinas al aire libre, gimnasios y todo tipo de comodidades y lujos. Tanto que, probablemente, ni siquiera te apetezca salir de sus instalaciones.

Ir de vacaciones a Galicia

Sin duda, tomar un vuelo con dirección a Galicia es la mejor forma de llegar a la región si vives en algún punto lejano de tu territorio. En este sentido, el aeropuerto más importante de la comunidad autónoma es el de Santiago de Compostela, que goza de una gran variedad de conexiones a nivel nacional e internacional por ser un destino muy popular. Para que te hagas una idea, desde Madrid se tardan unos 45 minutos en llegar. Desde Málaga o Barcelona, 1 hora y 15 minutos, aproximadamente.

Vacaciones en Galicia

Eso sí, tienes otras alternativas. La primera de ellas es el tren. Desde hace algunos años, Santiago de Compostela también está conectada con Madrid y Barcelona por el servicio de alta velocidad (AVE). El tiempo de viaje desde ambas ciudades ronda las 6 horas. También hay trenes regionales que van a Galicia desde multitud de lugares del norte peninsular y desde Portugal.

Por su parte, también tienes la posibilidad de llegar a Galicia por carretera. Sin duda, esta opción es muy interesante si te diriges a un pueblo alejado de Santiago de Compostela y no quieres perder tiempo haciendo transbordos. Tampoco debes descartar la posibilidad de volar o tomar un tren hasta la capital de Galicia y, después, alquilar un coche que te permita moverte con total libertad por todo su territorio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Galicia