Escapada a Galicia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Escapada a Galicia

Escapada a Galicia: guía para conseguir el mejor hotel para tu viaje

Conoce nuestros mejores hoteles en Galicia

  1. Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*

    Este magnífico hotel está situado en un edificio histórico en la ciudad costera de Vigo. A pesar de que está completamente renovado en su interior, aún conserva su impresionante fachada. Fue fundado en 2010 y tiene un estilo vanguardista.

  2. Hotel Spa Galatea 4*

    Frente al mar en el corazón de las Rías Baixas, en Sanxenxo, está emplazado este magnífico complejo hotelero. Cuenta con unas vistas espectaculares de las Islas Atlánticas y con todas las comodidades propias de un hotel de esta categoría.

  3. Eurostars Monasterio San Clodio 4*

    En la comarca ourensana del Ribeiro está situado este impresionante hotel. El edificio es un monasterio cisterciense del siglo XII, rehabilitado y reconvertido en hotel por la Xunta de Galicia.

  4. Hotel Torre de Núñez 4*

    Este hotel se encuentra situado en un paraje natural a unos kilómetros de la ciudad de Lugo. El camino francés y primitivo de Santiago discurren a muy pocos kilómetros del mismo. Además, está muy bien comunicado por transporte público y por su cercanía a la autopista A-6.

  5. Hotel Talaso Atlántico 4*

    Frente al mar, en el concello de Oia, en Pontevedra, está situado este fantástico hotel. Ofrece unas vistas espectaculares del océano, porque está situado en una zona alta, a tan solo cinco minutos de Baiona, uno de los lugares más turísticos de Galicia.

  6. Hotel Compostela 4*

    En la plaza de Galicia, en el corazón de la ciudad de Santiago de Compostela, está este impresionante hotel. El magnífico edificio antiguo en el que está situado, en pleno casco histórico, hace que sea una elección fantástica para una escapada por la ciudad.

  7. Hotel Blue Coruña 4*

    Este hotel, completamente reformado, está en la preciosa ciudad de Coruña, a muy poca distancia de los Xardíns de Méndez Núñez y con unas espectaculares vistas al puerto. Es el lugar ideal para aquellos viajeros que quieren visitar la ciudad sin desplazarse.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen estos hoteles en Galicia?

  • Conexión wifi en todo el hotel.
  • Parking gratuito.
  • Tratamientos corporales y spa.
  • Servicio de habitaciones.
  • Recepción 24 horas.
  • Lavandería.
  • Accesos adaptados.

Las mejores ofertas de hoteles en Galicia para todo tipo de viajes

Todos los hoteles que ofrecemos se pueden adaptar a cualquier tipo de viaje, ya sea un viaje en solitario, en pareja o en familia. Todos ellos cuentan con ofertas de ocio y esparcimiento para cualquier edad, ya que ofrecen actividades al aire libre, piscinas, campos de golf, tratamientos de spa, entre otras.

Tipos de hoteles que ofrecemos en Galicia

  • Hoteles de lujo.
  • Hoteles en monumentos históricos.
  • Hoteles con spa.

Qué necesitamos para nuestra estancia en Galicia

Estos hoteles cuentan con todas la comodidades necesarias, de modo que en tu estancia no necesitarás traer objetos de aseo. Pero sí es conveniente traer traje de baño, ya que muchos tienen piscina y están cerca del mar, y ropa cómoda, porque algunos ofrecen actividades como senderismo.

Claves para hacer la reserva de su hotel en Galicia y cómo llegar hasta él

Todos los hoteles están bien comunicados y se puede llegar a ellos en coche o en transporte público. Esto último dependerá de la cercanía del hotel a un núcleo urbano. La mejor manera de disfrutar del viaje es haciendo una reserva con antelación, así conseguirás un precio mejor. Si te registras en nuestra web, disfrutarás de las ofertas que tenemos, pudiendo alojarte en un gran hotel por un precio inmejorable.

Nuestra opinión experta sobre Galicia

Galicia es lugar con mucha historia. Ciudades como Santiago de Compostela, con una gran cantidad de monumentos barrocos, o Lugo, la ciudad romana por excelencia, son visitas obligadas. Pero también merece la pena visitar ciudades como Vigo y Coruña, las más grandes de la comunidad, con muchos atractivos turísticos.

Hay una gran cantidad de playas, muchas de ellas de calidad excelente, incluso por encima de la media europea. Algunas, como la de las Catedrales, en la Mariña Lucense, son un espectáculo para los sentidos. Otra visita recomendable son algunas maravillas naturales que se pueden conocer en barco, como la Ribeira Sacra, en Ourense, o Fisterra, en Coruña.

Aunque, sin duda, su mayor atractivo es la maravillosa gastronomía, basada en los productos del mar y la tierra. Lo más recomendable es probar los productos del mar, especialmente el "pulpo á feira". Otras delicatessen son las empanadas, especialmente su versión con harina de maíz. No hay que olvidarse del vino, como el Albariño, o de los postres, entre los que destacan las filloas, la bica y la tarta de Santiago, todos muy típicos y deliciosos.

Galicia: la comunidad mágica

Con mar, montaña, historia y tradición. Galicia es un paraíso para los sentidos y para el alma. Es un lugar mágico en el que se puede disfrutar de la naturaleza, de la buena comida, de la cultura y de la historia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Galicia