Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en la Costa Brava

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en la Costa Brava
1 oferta de viaje disponible
Ver más

Hoteles en la Costa Brava

Reserva ahora en alguno de los exclusivos hoteles en la Costa Brava y aprovecha hasta un 70% de descuento en alojamientos de lujo.

Historia y modernidad de la mano

El encanto de la Costa Brava pasa por las innumerables historias que cuentan sus muros y edificaciones, pasando por la belleza de su entorno y terminando en sus preciosas playas. En S’Agaró, por ejemplo, la arquitectura y la naturaleza hacen de las suyas para ofrecer al visitante unas vacaciones de ensueño, sobre todo si decides alojarte en lugares tan emblemáticos como el Hostal de la Gavina, emplazamiento de cinco estrellas junto al mar, cuya combinación de modernidad y tradición te dejará maravillado. Reserva ahora mismo y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles de alta gama en la Costa Brava.

Naturaleza en su máxima expresión

La Costa Brava se caracteriza por combinar paisajes agrestes con plácidas playas y lugares llenos de historia. Si quieres disfrutar de todos a la vez uno de tus destinos ideales puede ser la localidad de Roses, donde su ciudad amurallada te transportará a tiempos pasados, la cercanía con el Parque Natural de Cap de Creus te invitará a admirar las maravillas del entorno y sus idílicas playas harán que tu viaje sea ideal. Solo faltaría encontrar el alojamiento que permita aprovechar todas estas cualidades y nuestra selección de hoteles en la Costa Brava, te harán el proceso más fácil, en Roses por ejemplo, encontrarás el Hotel & Spa Terraza cuatro estrellas, en el que sin duda disfrutarás de una experiencia sin igual.

Enamórate de Santa Susana

Si quieres conocer una localidad típica de la Costa Brava, tienes que acercarte a Santa Susana. Monumentos que cuentan historias pasadas, preciosas masías que ahora son centros culturales, parques naturales que te enamorarán y espacios de descanso y relax que complementarán perfectamente tu viaje. En este rincón de la costa del Maresme se encuentran diversos emplazamientos hoteleros entre los que seguramente encontrarás algo que se ajuste a lo que buscas, así que te invitamos a descubrir los hoteles de alta gama que hemos seleccionado para nuestros socios, entre los que encontrarás lujosos alojamientos como el Hotel Fergus Style Mar Mediterrania, en primera línea de playa y en el que tus vacaciones serán idílicas.

Aprovecha nuestros descuentos exclusivos y reserva hoy en el hotel de la Costa Brava que más te atraiga de nuestra cuidada selección de alojamientos para hacer de tu viaje una experiencia inigualable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en la Costa Brava