Hoteles en la Costa Brava - Voyage Privé

Vacaciones en la Costa Brava

Reserva ahora en alguno de los exclusivos hoteles en la Costa Brava y aprovecha hasta un 70% de descuento en alojamientos de lujo.

Fantástico Top 5 de hoteles en Costa Brava

El encanto de la Costa Brava pasa por las innumerables historias que cuentan sus muros y edificaciones, pasando por la belleza de su entorno y terminando en sus preciosas playas. Reserva ahora mismo y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles de alta gama en la Costa Brava.

Costa Brava : la mejor selección de hoteles para sus vacaciones

Hostal de la Gavina

?

Ubicado en S'Agaró, donde la arquitectura y la naturaleza hacen de las suyas para ofrecer al visitante unas vacaciones de ensueño. De cinco estrellas y junto al mar, combina modernidad y tradición que te dejará maravillado.

Hostal de la Gavina 5* GL

Hotel & Spa Terraza 4*

Ubicado en Roses, a pie de playa y con unas instalaciones ideales para el descanso. Régimen de media pensión para disfrutar de un completo Spa, terrazas exteriores, piscinas y 81 habitaciones luminosas y con vistas al mar.

Hotel & Spa Terraza 4*

Fergus Style Mar Mediterrania 4*

En el pequeño municipio de Santa Susana, en la famosa costa del Maresme, este lujoso hotel está en primera línea de playa. Cuenta con servicios e instalaciones Wellness, restaurante buffet, coctelerías y zona Chill Out. También podrás disfrutar de habitaciones Junior Suite y régimen Todo Incluido.

Fergus Style Mar Mediterrania 4*

S'Agaró Hotel Wellness & Spa 4*

Alojamiento en la Bahía de S’Agaró. Tendrás a tu disposición un completo Spa de 500 metros cuadrados donde poder recibir todo tipo de servicios terapéuticos. Habitaciones familiares totalmente equipadas y restaurante de gran calidad especializado en cocina mediterránea.

S'Agaró Hotel Wellness & Spa 4*

Hotel SuneoClub Costa Brava 4*

Magníficas habitaciones para tres y cuatro personas y con amplias terrazas. El hotel cuenta con varias piscinas, pequeño parque de atracciones infantil y régimen de pensión completa. Como aliciente, dispone de un restaurante buffet que organiza cenas temáticas con menús asiáticos y mexicanos.

Hotel SuneoClub Costa Brava 4*

Los principales servicios e instalaciones de los hoteles por sus vacaciones

Servicios Wellness y Spa. Muchos de nuestros hoteles poseen completos Spa o instalaciones y servicios Wellness como tratamientos terapéuticos.

Zonas y equipamientos infantiles. Los alojamientos de Voyage Privé incluyen desde pequeños parques de atracciones infantiles a habitaciones adaptadas a los más pequeños.

Parking gratuito. Todos los hoteles en Costa Brava poseen aparcamiento para clientes.

Restaurantes y menús de calidad. Si te alojas en los hoteles de Voyage Privé no necesitarás buscar restaurantes donde probar la mejor gastronomía.

Servicios de información. Para que sepas qué hacer en Lloret, S’Agaró o Roses, en nuestros hoteles encontrarás todo tipo de información turística.

Servicios de ocio. También los adultos os podréis divertir en nuestros hoteles gracias a bares, coctelerías y zonas Chill Out.

Actividades durante sus vacaciones en Costa Brava

Localidad de Roses. La Costa Brava se caracteriza por combinar paisajes agrestes con plácidas playas y lugares llenos de historia. Si quieres disfrutar de todos a la vez, uno de tus destinos ideales puede ser la localidad de Roses. Su ciudad amurallada te transportará a tiempos pasados, la cercanía con el Parque Natural de Cap de Creus te invitará a admirar las maravillas del entorno y sus idílicas playas harán que tu viaje sea ideal.

Santa Susana. Localidad típica de la Costa Brava llena de monumentos que cuentan historias pasadas. Preciosas masías que ahora son centros culturales, parques naturales que te enamorarán y espacios de descanso y relax para un viaje perfecto.

S'Agaró. Es una entidad poblacional que se creó a principios del siglo XX. Se utilizó un estilo arquitectónico novecentista que todavía se conserva en el conjunto histórico. Al atractivo cultural, como en otras partes de la Costa Brava, la oferta turística es de gran calidad calidad.

Lloret de Mar. Uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. Combina un gran patrimonio con las mejores instalaciones turísticas. No dejes de visitar el Castillo d'en Plaja, en Sa Caleta, el Museo del Mar o la Dona Marinera. En los alrededores hay lugares de interés como el Castillo medieval de San Juan o la Iglesia de San Román.

Platja d'Aro. Es la población más visitada y turística de la Costa Brava. Cuenta con varios parques de ocio como Aquadiver, Everest Costa Brava o Pp's Park. Sube al Mirador del Pinell para tener las mejores vistas de la zona.

L'Estartit. Con una playa también muy famosa, esta población está frente a las Islas Medas. A estas les rodea un parque marino ideal para hacer submarinismo. También podrás hacer senderismo en el cercano macizo de Montgrí.

La opinión de Voyage Privé sobre las vacaciones en Costa Brava

Numerosos pueblos, calas, playas y parajes componen los 200 kilómetros de Costa Brava, además de pueblos de interior como Besalú y Figueres. Todos estos lugares permiten disfrutar de todo tipo de escapadas. Los yacimientos arqueológicos de Ampurias tienen más de 2.600 años. Otro atractivo de esta área es Empuriabrava, una pequeña Venecia. El mejor arte se puede disfrutar en Cadaqués, donde vivieron Miró, Picasso y estableció su residencia Dalí. Precisamente, en esta zona de costa se encuentran las mejores calas, una seña de identidad de la Costa Brava.

Información práctica sobre la Costa Brava

Al sur de Girona se encuentra el aeropuerto internacional de Girona-Costabrava, conectado por autovía con la capital gerundense. El AVE también llega a Girona y hay conexiones por autobús con el resto de España. Si te acercas en coche a la zona, la A-2 llega hasta Figueras y prácticamente toda la costa cuenta con buenas carreteras.

Como el resto de la costa catalana, las temperaturas son templadas, con medias de 16º a 35º durante todo el año. Esto te permitirá visitar la zona en cualquier momento y disfrutar al máximo de tus vacaciones.>

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en la Costa Brava