¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en un recorrido por la cultura andaluza enriquecido con degustaciones de sabores típicos
- Visita el Alcázar y el Palacio de las Dueñas, uno de los edificios más bellos de Sevilla, antigua residencia de destacadas familias sevillanas y numerosos artistas
- Descubre el encanto de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, y de Vejer de la Frontera, un pueblo blanco que encandila con sus casas encaladas y sus patios llenos de flores
- Navega a bordo de un cómodo y moderno barco de cinco anclas y aprovecha el régimen de pensión completa con bebidas incluidas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu crucero —
¡Navega por el sur de España y descubre la Andalucía más auténtica durante 5 noches!
Entre Sevilla y Cádiz, pasando por algunos de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía, como Vejer de la Frontera, encaramado en una colina, y Conil de la Frontera, con sus casas blancas junto al mar, este crucero combina descubrimientos culturales y gastronómicos gracias a las visitas y actividades incluidas.
Tu itinerario:
Día 1: SEVILLA
Día 2: SEVILLA - CÁDIZ
Día 3: CÁDIZ - VEJER DE LA FRONTERA
Día 4: EL PUERTO DE SANTA MARÍA (*) - ISLA MÍNIMA
Día 5: SEVILLA
Día 6: SEVILLA
*La escala en El Puerto de Santa María puede sustituirse por una en Cádiz.
**El itinerario puede sufrir modificaciones sin alterar el interés del programa.
Tu itinerario durante el crucero —
Días 1-2
Día 1: SEVILLA
Embarque a las 18:00 h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Tarde libre en Sevilla.
Día 2: SEVILLA - CÁDIZ
Sevilla es una ciudad emblemática de la historia de España, que rebosa alegría y vitalidad en cada calle y plaza de su casco antiguo. Corazón de Andalucía, Sevilla cuenta con numerosas joyas arquitectónicas de su rico pasado.
Por la mañana, se incluye una visita guiada: Sevilla y el Alcázar.
Salida en autobús hacia la Plaza de España, un auténtico homenaje de España a América. Admirarás, entre otras cosas, los bancos adornados con mosaicos que representan las provincias españolas y los cuatro puentes que cruzan el canal, que representan los cuatro antiguos reinos de España.
Continuación hacia el barrio de Santa Cruz, con sus patios floridos, típicos de Sevilla, y la antigua judería, famosa por el encanto de sus callejuelas empinadas y plazas sombreadas.
A continuación, descubre el Alcázar, un auténtico oasis en el corazón de Sevilla, que alberga palacios y un extraordinario jardín donde generaciones de monarcas han dejado su huella.
Llegada a Cádiz al final del día. Tarde libre en Cádiz.
Días 3-4
Día 3: CÁDIZ - VEJER DE LA FRONTERA
Por la mañana, visita incluida: Cádiz.
Salida a pie hacia el centro histórico de Cádiz. Situada en la punta de una península, Cádiz se extiende a lo largo de una costa de lagunas, playas y marismas. Antaño codiciada por los fenicios, los griegos y otros pueblos, la ciudad blanca ha conservado a lo largo de los siglos el encanto de antaño de un vibrante centro histórico. Las sinuosas calles del barrio medieval y las más ordenadas de la zona barroca le confieren un atractivo innegable.
Por la tarde, visita incluida: el pueblo blanco de Vejer de la Frontera.
Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos más encantadores de Andalucía. Encaramado en la colina con vistas al río Barbate, te cautivarán sus estrechas y sinuosas calles, sus casas encaladas, sus exuberantes patios y sus azoteas con terrazas.
Continuación hacia el pueblo pesquero de Conil de la Frontera. Situado a orillas del mar, recuerda a los pueblos pesqueros griegos con sus casas blancas que dan al océano. El centro histórico, con sus casas blancas, calles encaladas y patios bellamente decorados, da testimonio de su pasado musulmán. Al finalizar la visita, disfruta de una degustación de churros.
Cena temática española y velada de flamenco a bordo.
Noche a bordo, navegación hacia El Puerto de Santa María (*).
Día 4: EL PUERTO DE SANTA MARÍA (*) - ISLA MÍNIMA
Por la mañana, visita incluida a una bodega con cata de vinos.
Salida a pie con el equipo de animación hacia la bodega. Cata de vinos con tapas. Entre las numerosas tradiciones, el vino siempre ha ocupado un lugar destacado en la cultura andaluza. Las excepcionales condiciones climáticas permiten la producción de vinos con la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.
Por la tarde, navegación hacia Isla Mínima.
Al atardecer, se incluye la visita a una hacienda andaluza típica en Isla Mínima, situada a orillas del río Guadalquivir. La hacienda fue originalmente una hacienda brava. A principios de la década de 1940, la familia Escobar adquirió casi toda la propiedad y fundó la Finca de Isla Mínima. Gracias a la calidad de sus pastos, era el lugar ideal para la cría de toros y caballos Chartreux. Sus propietarios la transformaron en una granja modelo. Regreso al barco tras la visita. Navegación nocturna hacia Sevilla.
*La escala en El Puerto de Santa María puede sustituirse por una en Cádiz.
Días 5-6
Día 5: SEVILLA
Por la mañana, excursión incluida: visita guiada al Palacio de las Dueñas.
Ubicado en el barrio de la Feria, el palacio fue construido entre los siglos XV y XVI y combina los estilos mudéjar, gótico y renacentista. Comprende varios edificios, patios y jardines. Descubrirás las caballerizas, el Patio de los Limones, lugar de nacimiento del gran poeta Antonio Machado, el patio principal con sus numerosas obras de arte y elementos decorativos, y la Sala Gitana, centro de la vida social de esta casa, adornada con una escultura de Mariano Benlliure. Varias salas ilustran los pilares de la cultura andaluza: la tauromaquia, la religión y el flamenco.
Tarde libre en Sevilla.
O
Excursión opcional: excursión de un día a Granada (solo disponible con reserva previa).
Salida en autobús a Granada (3 horas de viaje por trayecto). Visitarás la Alhambra, el Generalife y el centro histórico. Construida sobre tres colinas, con las majestuosas cumbres nevadas de Sierra Nevada como telón de fondo, Granada revela su tesoro más preciado, la Alhambra, a tu llegada. Última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en el siglo XV, le transportará a una atmósfera oriental. Gastronomía, artesanía y arquitectura reflejan su glorioso pasado.
Regreso en autobús a Sevilla.
Noche de gala.
Día 6: SEVILLA
Desayuno buffet a bordo. Desembarque a las 9:00 h. Fin de nuestros servicios.
*Se requiere un documento nacional de identidad o pasaporte válido.
¡Bienvenido a bordo! —
Negociado para ti:
Sube a bordo del MS La Belle de Cadix. Este barco de cinco anclas fue renovado en 2010 y ofrece colores cálidos y una distribución elegante en sus cuatro cubiertas, permitiéndote disfrutar de un crucero excepcional por Andalucía con total tranquilidad y comodidad.
Tu camarote
Descansa en un camarote en Puente Principal, en Puente Intermedio o Puente Superior, a tu elección.
Camarote en Puente Principal
Los cálidos colores del camarote en la cubierta principal te relajarán por completo, y el ojo de buey te ofrecerá una agradable vista del paisaje.
Camarote en el Puente Intermedio
Instálate en este camarote situado en la cubierta intermedia y admira las vistas desde la ventana.
Camarote en Puente Superior
El camarote de la cubierta superior ofrece un ambiente cálido y acogedor, con todo lo necesario para una estancia confortable entre excursiones por el sur de España.
Gastronomía
Para tu comodidad, hemos reservado para ti una estancia con pensión completa, desde la cena del día 1 hasta el desayuno buffet del día 6.
Además, disfrutarás de una selección de bebidas incluidas a bordo (excepto de cartas especiales).
El restaurante del barco, situado en la cubierta principal, te garantiza deliciosas comidas durante toda tu estancia.
Relájate en la terraza y disfruta de los pintorescos paisajes del sur. ¿Te apetece una copa? Acércate al bar panorámico, con sus cómodos asientos y música en directo.
La vida a bordo
Relájate en la cubierta del barco y admira el paisaje que te rodea mientras navegas.
Por la mañana, puedes ejercitarte en una clase de gimnasia en la cubierta superior. Si el tiempo lo permite, podrás relajarte bajo el sol en una tumbona junto a la piscina hinchable.
El equipo de animación te garantiza diversión durante toda tu estancia. ¡Por la noche, es hora de bailar en el bar!
Tu viaje con destino a Andalucía —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Sevilla te espera
Sevilla tiene un color... único, inigualable, elegante, muy especial.
Una ciudad llena de magia, de estilo y con mucha personalidad. Si viajas a Sevilla quedarás enamorado de sus calles, su catedral, su ciudad histórica, la ribera del Guadalquivir, la virgen de la Macarena y sobre todo, de la calidez y la amabilidad de sus gentes.
Sevilla te dejará hechizado, querrás volver a visitarla una vez más.
Cádiz te espera
Preciosa y llena de luz, así es una de las ciudades más especiales de Andalucía.
Calles blancas, rincones que enamoran, paisajes con leyendas que te cautivarán… Cádiz seduce por sus vestigios barrocos, renacentistas, musulmanes y góticos. Una experiencia visual majestuosa que no deja indiferente a nadie.
Disfruta de una de las puestas de sol más espectaculares del país desde playa de la Victoria, pasea por la Plaza de las Flores y por el mercado, visita la famosa Catedral o sube a la Torre de Tavira. ¡La Tacita de Plata te espera!