Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas en España con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas en España

50 top ofertas en España

Ver más

Top ofertas en España: Un país de largo pasado y soleado presente

España ha sido bendecida con un clima templado, hermosas playas, montañas y llanuras, y una larga historia que se puede apreciar, en muchos aspectos, a través de las obras maestras arquitectónicas que se encuentran por todo el territorio. Además de todo esto, tiene numerosas ciudades de un atractivo vibrante y que invitan a los viajeros a quedarse. Barcelona, Madrid y Sevilla tienen una idiosincrasia propia y un encanto único. Pero si usted decide adentrarse en el país, gracias a nuestras topofertas, encontrará pequeños pueblos como Ronda o Cuenca, que ofrecen un ritmo de vida más lento y maravillas inesperadas.

La ciudad de Gaudí

Barcelona es uno de los principales destinos del país y un lugar que usted podría disfrutar fácilmente durante toda una semana. Abundan las vistas y el ambiente agradable se puede apreciar tanto en plazas y patios pintorescos como en los restaurantes al aire libre y las cafeterías. La ciudad tuvo la suerte de ser elegida por Antoni Gaudí como lienzo para sus obras maestras arquitectónicas. Sus edificios del siglo XX marcan un fuerte contraste con la arquitectura local más habitual. La catedral de La Sagrada Familia es el más famoso de sus edificios en la ciudad, pero el Parc Güell es también una visita obligada.

Los encantos de la capital

Madrid, la capital, acoge los mejores museos del país, muchos de renombre internacional, como el Museo del Prado. El Palacio Real, el Real Monasterio de las Descalzas Reales y la espléndida Plaza Mayor, llena de restaurantes al aire libre y frecuentado por artistas de todo tipo, son algunos de los principales lugares de interés. Fuera de la ciudad, vale la pena visitar el Real Monasterio y Palacio de El Escorial y la antigua ciudad amurallada de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La España interior

Si usted viaja también a Sevilla, encontrará, por contraste con Madrid, que las calles son más estrechas y las plazas también más pequeñas. Y es que, pese a su envergadura, la capital de Andalucía proyecta una sensación de ciudad coqueta, con un ambiente más relajado que en Madrid o Barcelona. La enorme catedral gótica es el principal polo de atracción, seguida por el maravilloso Alcázar, un edificio del siglo XIV, y el Museo de Bellas Artes.

¿Otros lugares de interés? Puede añadir a su itinerario, gracias a nuestras  top ofertas en hoteles de alta gama, direcciones como el palacio de la Alhambra, en Granada, y la ciudad de Córdoba, con sus bellas plazas, casas encaladas y la famosa Mezquita-Catedral. Durante los meses de verano, los amantes del sol acuden a la hermosa y amplia extensión de playas en Málaga y otras ciudades turísticas del enorme litoral costero. Aquellos que buscan un destino de playa un poco más pintoresco pueden subirse a un vuelo con destino a la isla de Mallorca, donde la vida discurre a otro ritmo. Sol, playa y cultura para unas vacaciones de ensueño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas España