Viajes a Berlín: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje a Berlín 2021/2022: Mejores Ofertas


Sumario

Berlín es una ciudad moderna llena de arte e historia. En cada esquina encontrarás un monumento o escultura de gran valor artístico, pero también enormes parques donde pasear y descansar. Una capital perfecta para viajar solo o en familia, con amigos o en pareja. Incluso puedes visitar las cercanas Hamburgo, Dresde o Leipzig. Por supuesto, tiene muchas zonas comerciales donde comprar recuerdos y artículos variados, además de una gastronomía deliciosa. El currywurst es muy popular junto con las famosas berlinesas, al igual que la kartoffelsuppe o sopa de patata o los bretzels. En Berlín nunca te vas a aburrir, siempre tendrás lugares para visitar y museos para explorar.

Los 10 lugares más emblemáticos de Berlín

1. La catedral de Berlín

Regent Berlin 5*
Déjate sorprender por la hermosa catedral de Berlín. En ella se encuentra la Cripta de los Hohenzollern, con más de 90 sarcófagos de la dinastía familiar. También puedes subir a admirar la cúpula y desde lo alto podrás captar una buena panorámica de la ciudad.

2. El Museo de Pérgam

Un lugar indescriptible por su belleza arquitectónica y sus piezas de gran valor histórico es el Museo de Pérgamo. Forma parte de la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alberga importantes piezas históricas.

3. El Muro de Berlín

No te debes perder la visita al Muro de Berlín, ya que parte de él todavía sigue en pie. Destaca la parte de la East Side Gallery, donde diferentes artistas plasmaron sus obras. El muro dividió Alemania durante 28 años y hoy todavía quedan tramos de gran tamaño.

4. La Puerta de Brandeburgo

Regent Berlin 5*
Uno de los emblemas de la ciudad es la Puerta de Brandeburgo. Símbolo de la unificación alemana y de la libertad y, por tanto, una parada imprescindible en este viaje. En lo alto aparece la diosa de la victoria. Fue construido a finales del siglo XVIII.

5. Los parques

Para disfrutar de la naturaleza, nada mejor que visitar los parques de la ciudad. Uno de los más populares es el Tiergarten. Está en el centro de Berlín y es un espacio ideal para relajarse. Perfecto para pasear o ir en bici.

6. la Alexanderplatz

Un lugar de reunión para muchos alemanes es la Alexanderplatz. Tiene una gran historia, pues se considera que ha sido el centro de Berlín desde tiempos medievales. Y, al lado, está la famosa Torre de Televisión, de 368 metros.

7. El Barrio Judío

El Barrio Judío es de gran relevancia histórica. Aquí vivían los judíos alemanes antes de la II Guerra Mundial. En esta zona también se encuentra el cementerio judío, que puedes visitar para ver el sepulcro del filósofo Mendelssohn.

8. El Monumento al Holocausto

Circuito en Berlín en Hotel Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4*
Pero si hay un monumento sobrecogedor por la triste historia que hay detrás ese es el Monumento al Holocausto. Un lugar donde reina el silencio por respeto a todos los judíos víctimas del holocausto, construido para honrar sus memorias.

9. La Berliner Unterwelten

Una visita muy curiosa es la Berliner Unterwelten, formada por túneles y búnkeres bajo el suelo berlinés. El contexto de la II Guerra Mundial no era halagüeño y por ello se los comenzó a construir. Se realizan visitas guiadas en diferentes idiomas.

10. La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

Un edificio que impacta es la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Todavía tiene visibles las heridas de la II Guerra Mundial en su fachada. De hecho, no se ha reconstruido para que quede vigencia de ese pasado tan reciente.

¿Cuál es la mejor época para ir a Berlín?

BERLIN WEATHER

Berlín es un destino ideal para visitar en cualquier mes del año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los meses de invierno son fríos y con pocas horas de luz. La gran ventaja es que en estos meses hay menos turistas y los precios son más económicos. Y si vas a hacer turismo exclusivamente por la ciudad es una buena opción.

¿Cómo llegar a Berlín?

Regent Berlin 5*

A Berlín se puede llegar en coche particular, autobús, tren y avión. El transporte más recomendado es el avión, por su rapidez. Desde Madrid hay vuelos directos a Berlín y solo duran 3 horas, mientras que desde Barcelona duran sobre 2 horas y 45 minutos.

¿Qué hotel elegir para mi estancia en la ciudad?

Hotel Palace Berlín

Hotel Palace Berlín 5*
Hotel de 5 estrellas que se encuentra entre los más populares de la ciudad berlinesa. Dispone de spa, terraza y gimnasio. Sus habitaciones son muy amplias y cuentan con ventanas insonorizadas. -

Hotel Otto

Hotel Otto 4*
En la bonita zona de Charlottenburg se encuentra este alojamiento con servicio de alquiler de bicicletas. Destaca su restaurante Etage07, donde podrás degustar platos con productos de alta calidad.

Hotel Bristol Berlín

Hotel Bristol Berlin 5*
Un hotel elegante, que combina lo clásico con lo moderno. Ofrece habitaciones lujosas, bien equipadas y con una decoración muy cuidada. Y tiene un excelente centro de bienestar.

¿Qué recuerdos son típicos de Berlín?

Un buen recuerdo sería una pieza de porcelana de la Real Fábrica de Porcelana de Berlín, fundada en el siglo XVIII, además de las típicas postales, bolsas y pines que se pueden encontrar en muchas tiendas. Los Ampelmännchen, u hombrecitos de los semáforos, también son muy típicos, al igual que llevar un pequeño trocito del muro o una figurita del oso de Berlín.

¿Cómo moverse por la ciudad?

Hotel Palace Berlín 5*
En Berlín te puedes desplazar en metro o autobús. Sin embargo, los berlineses, además de utilizar el transporte urbano, usan mucho la bicicleta. Esta ciudad está preparada para circular por prácticamente cualquier parte en bici. Y es muy común ver a núcleos familiares circulando sobre las dos ruedas por los carriles indicados para ellos.

¿Qué llevar en la maleta para pasar mis vacaciones en Berlín?

Si viajas en los meses de calor es altamente recomendable llevar protector solar. La ropa holgada y el calzado cómodo son la mejor opción. Y aunque en verano haga calor, se recomienda llevar alguna chaqueta o jersey por si refresca. En cambio, si viajas en invierno, se aconseja llevar sobre todo prendas térmicas y gorro. Por último, te hará falta una buena guía, para no perderte.

Ofertas de Viaje a Berlín: capital de la cultura y el medio ambiente

Hotel Palace Berlín 5*

La capital alemana es una ciudad hecha a sí misma. En los últimos 25 años y tras la caída del muro los berlineses han sido capaces de construir una ciudad de referencia desde el punto de vista cultural, hasta el medioambiental pasando por el tecnológico. Por todo ello, si usted está pensando en realizar un viaje a Berlín en los próximos meses le animamos a hacerlo en bicicleta. Y no olvide hospedarse en uno de los hoteles exclusivos de la ciudad que hemos seleccionado para usted a unos precios increíbles.

Monumentos de visita obligada a Berlín: puerta de Brandeburgo y East Side Gallery

Si es su primera vez en la ciudad, hay lugares que debe conocer sí o sí. Uno de ellos es la puerta de Brandeburgo, un monumento situado en pleno centro y que a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII recuerda a la arquitectura griega. El pasado de la ciudad es algo que nadie olvida y por ello el monumento del Holocausto es algo que le aconsejamos visitar; se trata de una serie de bloques de hormigón de diferentes alturas construidos en honor a las víctimas del nazismo. Con el objetivo de completar la radiografía de la historia de la ciudad, le invitamos a contemplar los restos del muro que aún quedan en pie en la zona denominada East Side Gallery.

Berlín en bici, la mejor forma de disfrutar de las zonas verdes durante su viaje

SANA Berlín Hotel 4*

Berlín es una ciudad muy llana y habilitada para los ciclistas. Por eso, sin duda conocerla de esta forma es una opción a tener muy presente; ya que no solo se sentirá como un berlinés más, sino que reducirá tiempos y distancias. Pasar sus vacaciones en Berlín y disfrutar de la amplia oferta de parques que le ofrece le ayudará a desconectar del estrés del día a día. Uno de los más bonitos es el parque del Castillo Charlottenburg situado al este del río Havel y al sur del río Spree. Desde el parque y caminando por la orilla del río usted podrá llegar hasta el parque “Großer Tiergarten”, otro lugar donde pasar un rato agradable y tomar el picnic.

La plaza de la ópera y el Checkpoint Charlie, lugar que dividía la Alemania occidental de la comunista son dos lugares que debe anotar a la hora de planificar su viaje. De igual modo, no puede irse de Alemania sin probar uno de sus típicos prezzles.

Ya sea en bici o a pie, Berlín le invitará a pasar unos días mágicos cargados de ocio y cultura. Consulte desde hoy nuestras ofertas y reserve los hoteles más exclusivos de Berlín al mejor precio.

Descubre más ofertas de viajes y hoteles de lujo a Berlín:
- Escapadas de fin de semana
- Estancias
- Vuelo más hotel

FAQ Viajes a Berlin

El invierno en Berlín puede ser muy frío. Es mejor viajar durante las épocas de primavera y verano para poder aprovechar al máximo la ciudad y sus atracciones.

Actualmente hay 3 pases turísticos para visitar Berlín:

  • El Berlin Museum Pass, que da acceso exclusivamente a los museos de la ciudad.
  • La Berlin Welcome Card, con varias versiones, proporciona acceso al transporte público, así como a los diversos museos de la ciudad.
  • El Berlin Pass, que incluye la gran mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad, así como el acceso al transporte público. Puede extenderse durante varios días, en función de tus necesidades.

Voyage Privé ha seleccionado para ti los mejores hoteles en Berlín, con descuentos de hasta -70%:

Para reservar un Viaje a Berlín, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Berlín