Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Berlín con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Berlín

3 ofertas de viajes a Berlín

Ver más

Viaje a Berlín: capital de la cultura y el medio ambiente

Viaje a Berlín con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Berlín

La capital alemana es una ciudad hecha a sí misma. En los últimos 25 años y tras la caída del muro los berlineses han sido capaces de construir una ciudad de referencia desde el punto de vista cultural, hasta el medioambiental pasando por el tecnológico. Por todo ello, si usted está pensando en realizar un viaje a Berlín en los próximos meses le animamos a hacerlo en bicicleta. Y no olvide hospedarse en uno de los hoteles exclusivos de la ciudad que hemos seleccionado para usted a unos precios increíbles.

Monumentos de visita obligada : puerta de Brandeburgo y East Side Gallery

Si es su primera vez en la ciudad, hay lugares que debe conocer sí o sí. Uno de ellos es la puerta de Brandeburgo, un monumento situado en pleno centro y que a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII recuerda a la arquitectura griega. El pasado de la ciudad es algo que nadie olvida y por ello el monumento del Holocausto es algo que le aconsejamos visitar ; se trata de una serie de bloques de hormigón de diferentes alturas construidos en honor a las víctimas del nazismo. Con el objetivo de completar la radiografía de la historia de la ciudad, le invitamos a contemplar los restos del muro que aún quedan en pie en la zona denominada East Side Gallery.

Berlín en bici, la mejor forma de disfrutar de las zonas verdes

Berlín es una ciudad muy llana y habilitada para los ciclistas. Por eso, sin duda conocerla de esta forma es una opción a tener muy presente ; ya que no solo se sentirá como un berlinés más, sino que reducirá tiempos y distancias. Pasar sus vacaciones en Berlín y disfrutar de la amplia oferta de parques que le ofrece le ayudará a desconectar del estrés del día a día. Uno de los más bonitos es el parque del Castillo Charlottenburg situado al este del río Havel y al sur del río Spree. Desde el parque y caminando por la orilla del río usted podrá llegar hasta el parque “Großer Tiergarten”, otro lugar donde pasar un rato agradable y tomar el picnic.

La plaza de la ópera y el Checkpoint Charlie, lugar que dividía la Alemania occidental de la comunista son dos lugares que debe anotar a la hora de planificar su viaje. De igual modo, no puede irse de Alemania sin probar uno de sus típicos prezzles.

Ya sea en bici o a pie, Berlín le invitará a pasar unos días mágicos cargados de ocio y cultura. Consulte desde hoy nuestras ofertas y reserve los hoteles más exclusivos de Berlín al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Viajes Berlín