Ofertas de último minuto a Berlín - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de última hora a Berlín

Berlín es, además de la capital de Alemania, uno de los centros culturales más importantes de Europa y el mundo. La cantidad de población joven proveniente de distintos países, le ha otorgado a la ciudad una vitalidad y cantidad de propuestas que nunca se agota. La historia, que supo verla reconstruirse, la posiciona también como un museo abierto a descubrir.

Anímate a realizar una reserva de última hora en Berlín. Sin pensarlo demasiado, reserva con ofertas de último momento y viaja con excelentes precios. Hoteles sofisticados y de lujo para que el hospedaje sea un segmento determinante del viaje. Reserva lujo, elegancia y confort. Reserva con Voyage Prive.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Berlín

Berlín es una ciudad que vive en constante reinvención y siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Año a año, su número de visitantes se encuentra en permanente crecimiento y, su cantidad de propuestas, también. A nivel cultural, se pueden conocer emblemas y sitios históricos como la Puerta de Brandeburgo o los vestigios de lo que fue el Muro de Berlín, que dividió literalmente en dos a la ciudad. A nivel arquitectónico y de diseño urbano, destaca la extrema organización en todas sus calles, con una propuesta de construcción totalmente original de Europa del Este.

La gastronomía es otro aspecto que no podemos dejar de destacar. El Currywurst se puede comprar en cualquier sitio y es perfecto para combatir el frío en el lugar que nos encontremos. Se trata de una salchicha alemana que se ofrece rebanada y con salsa de tomate y curry en polvo. En términos de bebida, es un clásico acompañar este plato con cerveza alemana, una de las mejores del mundo. Siempre que podemos visitamos Berlín. Gracias a sus dimensiones, siempre tenemos algún aspecto nuevo a descubrir.

Las 5 mejores cosas para ver y hacer en la capital alemana durante una estancia de última hora

Viajes de última hora a Berlín, ofertas Voyage Privé

1. Puerta de Brandeburgo

finalizada en 1791, se trata de la antigua puerta de acceso a la ciudad. Actualmente, se encuentra en uno de los extremos de la Plaza de París, en el centro de la ciudad. Su estilo obedece al Neoclasicismo temprano y presenta unas dimensiones de de 26 metros de altura de altura, 65 de ancho y 11 de longitud.

2. Edificio del Reichstag

Inaugurado en 1894, este fantástico edificio ha pasado por un incendio en 1933 y por diferentes destrucciones durante la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1990 fue restaurado íntegramente hasta obtener su fachada actual. Reservando a través de la web, se pueden obtener tickets gratuitos de acceso para conocer uno de los símbolos gubernamentales actuales del país.

3. Monumento a los judíos de Europa asesinados

Este impactante monumento, erigido sobre una superficie de 19.000 metros cuadrados, consiste en 2711 losas de hormigón de diferente altura y tamaño que simbolizan a los judíos asesinados en Europa. Se trata de una propuesta interactiva, ya que se puede caminar en su interior, que invita a reflexionar sobre la historia.

4. Alexanderplatz

Uno de los centros neurálgicos y símbolos de la ciudad. En ella se han vivido momentos históricos de extrema relevancia para la nación alemana y Europa. Es muy impactante visitarla de noche para observar la Torre de Telecomunicaciones y el Reloj Mundial iluminados, ambos dignos de postales.

5. East Side Gallery

Se trata de una sección de 1316 metros de la cara este del muro de Berlín que cuenta con obras de arte a lo largo de toda su extensión. Es una sencilla muestra de historia viva. Mensajes de paz y el famoso beso Bruderkuss se llevan el mérito de ser los más buscados y fotografiados.

¿En qué hotel hospedarse en última hora a Berlín ?

1. Living Hotel Berlin-Mitte
De elegancia clásica, este maravilloso cuatro estrellas cuenta con obras de arte y fabulosas vistas al río Spree. Sus habitaciones son amplias, muchas de ellas equipadas con mesas y sillones, además de que se ofrece wifi en su interior.

2. SANA Berlín Hotel
Ubicado cerca de la avenida comercial de Kurfürstendamm, este cuatro estrellas es perfecto para conocer la ciudad. Su cercanía con el centro comercial KaDeWe lo vuelve una opción ideal para hacer compras. Incluye alquiler gratuito de bicicletas, uno de los medios de transporte preferidos de Berlín. Su decoración es muy llamativa, moderna y sofisticada.

3. The Mandala Hotel
Ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Potsdamer, se trata de un cinco estrellas de los más destacados de la ciudad. Ofrece suites y estudios muy elegantes. Su diseño moderno es impactante, con un ambiente interior imponente. Cuenta con área de Spa en la cual se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. También dispone de un restaurante que elabora platos de primer nivel. La cercanía con la Puerta de Brandeburgo lo vuelve una opción ideal para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad.

Información práctica sobre Berlín

Al tratarse de una ciudad cosmopolita, Berlín tiene todo para el viajero. La oferta hotelera es de primera calidad internacional, y no es necesario portar nada desde el país de origen. Se recomienda, sin embargo, prestar atención y llevar medicamentos personales, a fin de evitar tener que visitar a un médico para conseguir aquellos que se venden solo bajo receta.

El clima en la ciudad

La ciudad presenta un clima frío durante todo el año, llegando a temperaturas extremas en invierno (diariamente bajan de los 0°C). No obstante, en verano se pueden vivir días muy agradables de sol durante el día que resultan muy amenos. Se recomienda, más allá de la estación en la que viajemos, llevar suficiente abrigo y paraguas, ya que las lluvias suelen presentarse.

El presupuesto a planificar

Como toda ciudad europea, el presupuesto puede variar notablemente según los gastos en los que se incurra. Utilizando transporte público, comiendo en sitios económicos y hospedándose en un cuatro estrellas de bajo precio, los gastos por persona y por día parten de los 160 euros (en base doble).

Si se prefiere realizar los traslados en taxi, comer en restaurantes sofisticados, abonar entradas a museos y hospedarse en un cinco estrellas, los números ascienden por persona desde los 350 euros diarios (en base doble).

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de último minuto Berlín