Nuestras ofertas
Viajes a Nueva Zelanda: el país del sur del mundo
Sumario
Casi perdida en el suroeste del océano Pacífico, Nueva Zelanda es un pequeño país con un alto nivel de vida, formado por dos grandes islas y otras más pequeñas, a unos dos mil kilómetros de Australia. Los maoríes, sus habitantes originales, son hoy sólo una minoría en un país que se pobló de inmigrantes europeos desde el siglo XIX. Viaje a Nueva Zelanda y descubra una tierra de diversidad.
Principales ciudades: Wellington y Auckland
Las dos islas principales de Nueva Zelanda, Isla Norte e Isla Sur, casi se dan la mano para formar un único brazo de tierra sobre el océano. En el extremo sur de la más septentrional, abriendo el paso al estrecho de Cook que las separa tan sólo 22 kilómetros, se encuentra la capital, Wellington, un pequeño municipio que no alcanza los 200.000 habitantes.
Regálese unas vacaciones en Nueva Zelanda y conozca su capital, la más meridional del mundo, fundada por colonos británicos en la primera mitad del siglo XIX. Construida junto a un puerto natural, la ciudad se extiende hasta las verdes colinas que lo envuelven, y al cruzarlas podrá disfrutar de una extensa y cuidada reserva natural en la que disfrutar de agradables paseos por la naturaleza.
La ciudad más grande del país, al norte de la Isla Norte, es Auckland, capital de la provincia del mismo nombre, con cerca de 1.300.000 habitantes. La que fue la capital original del país conserva el poder en cuanto a las finanzas, y de hecho allí se encuentran las sedes de las principales empresas de Nueva Zelanda.
Consulte nuestras ofertas de viajes a Nueva Zelanda, alójese en los mejores hoteles y visite Acukland, una ciudad creada en un entorno volcánico de gran hermosura que sirvió para rodar algunas escenas de la trilogía de El señor de los anillos.
De los lagos a los fiordos
A lo largo de los 1.600 kilómetros en que el país se extiende de norte a sur, los paisajes tornan del verde de los bosques al blanco de la nieve sobre sus más altas cumbres, entre las que destaca el monte Cook con sus 3.754 metros.
También destacan, en una costa castigada por los accidentes geográficos, los fiordos del suroeste de la Isla Sur y el lago Taupo, sobre la meseta volcánica de Taupo, en la Isla Norte.
Viaje a Nueva Zelanda y descubra un país de paisajes variados de gran belleza en el extremo sur del mundo.