Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Ámsterdam

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Ámsterdam

3 ofertas de último minuto a Ámsterdam

Ver más

Ofertas de última hora a Amsterdam: una experiencia para recordar

¿Planeando una escapada de última hora a Amsterdam? Acceda ya a nuestros viajes de última hora a Amsterdam y conozca los rincones de la ciudad holandesa

La ciudad de los canales tiene algo que embruja en cualquier momento del año, el encanto de sus preciosas calles, el sinfín de puentes, o sus extensos jardines, animan a cualquiera a dar un paseo por la capital holandesa. No lo dude y aproveche las ofertas de último minuto de viajes a Ámsterdam y maravíllese con esta ciudad que quita el aliento.

El mejor destino para pasear

Ya sea caminando o en bicicleta, es posible y además recomendable recorrerse Ámsterdam y conocer sus principales atractivos. La colorida estética de sus edificaciones le acompañará todo el paseo, sobre todo en los alrededores de los canales, así como los cientos de puentes que van definiendo las calles del centro de la ciudad dejando en la retina de sus visitantes su preciosa estampa.

Cualquier recorrido deberá empezar por la Plaza Dam, uno de los principales referentes de la capital y rodeada por importantes edificios históricos como el Palacio Real o la Iglesia Nueva, además de un obelisco erigido en memoria de los caídos en la Segunda Guerra Mundial. A partir de la Plaza Dam se puede acceder a cualquier otro punto de la ciudad, uno de ellos el Barrio Rojo, cuya combinación de decadencia, modernidad y diversión le dan un atractivo irresistible. Dentro del pintoresco barrio se encuentra la Oude Kerk o Iglesia Vieja, el monumento más antiguo de Ámsterdam.

Arte y belleza en cada rincón

Un viaje de última hora a Ámsterdam no le decepcionará, es uno de esos destinos que maravilla a cualquier tipo de visitante y no es para menos con la extensa oferta de ocio, cultura o entretenimiento en general que tiene. Si es más de espacios abiertos, sus 75 kilómetros de canales, las animadas plazas y los extensos parques y jardines de la capital holandesa le dan infinidad de opciones para disfrutar, sin olvidar el famoso mercado de las flores que vale la pena visitar.

Si sus gustos van más hacia el arte, su primera parada tiene que ser la explanada de los museos, un entorno lúdico sin igual en el que se encuentran el Museo Van Gogh, que reúne la colección más grande de obras del artista, y el Rijksmuseum, un impresionante edificio con más de siete millones de piezas entre las que destacan las muestras del arte holandés del siglo XVII, sobre todo de Vermeer y Rembrandt.

En los alrededores de Ámsterdam

Otro de los atractivos de Ámsterdam es la facilidad con la que se puede llegar a otras ciudades y pueblos interesantes para cualquier viajero. Puede disfrutar de Edam, tan conocido por sus quesos ; Volendam, pueblo de pescadores con un paseo marítimo inolvidable ; las preciosas casas verdes de Marken ; o llevarse el recuerdo de los impresionantes molinos de viento en Zaanse Schans.

No se arrepentirá de escoger a la Venecia del norte como destino de su viaje, así que aproveche las ofertas de último minuto de los mejores hoteles de Ámsterdam y regálese una experiencia para toda la vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Países Bajos
  5. Ofertas de último minuto Ámsterdam