Hoteles en Hamburgo - Voyage Privé

TOP 8 Mejores Hoteles en Hamburgo


Sumario

Reserve su Hotel en Hamburgo ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Nuestros mejores hoteles para Hamburgo

1. The Westin Hamburg 5*

The Westin Hamburg 5*

Sus instalaciones destacan por su modernidad, luminosidad y elegancia, con unas fabulosas vistas del puerto de Hamburgo. Con 21 pisos, es un hotel a la altura de los más exigentes.

2. Hotel Louis C. Jacob 5*

Hotel Louis C. Jacob 5*

Se respira distinción en cada rincón de este hotel con más de dos siglos de historia. Las vistas sobre el río Elba y el clasicismo actualizado de su decoración son una combinación perfecta.

3. Mövenpick Hamburg 4*

Si buscas hotel en Hamburgo, esta es una fabulosa elección. La singularidad de su atmósfera reside en sus orígenes: construido sobre una antigua torre de agua que data del siglo XIX, el diseño de interiores es espectacular.

4. Barceló Hamburg 4*

Barceló Hamburg 4*

De estilo urbano y decididamente actual, su céntrica ubicación y el cuidado que ponen en cada detalle son dos de sus principales activos.

5. Sir Nikolai Hotel 4*

Sir Nikolai Hotel 4*

Cuenta con una privilegiada localización, entre el distrito de Hafen City y el casco antiguo. Ofrece la exclusividad de los hoteles de lujo tradicionales: mármol, antiguas alfombras, e incluso invernadero y biblioteca. Para sentirse como un gentleman.

6. NH Hamburg Altona 4*

NH Hamburg Altona 4*

La tranquilidad del entorno, en el distrito de Altona, y la combinación de tradición y modernidad lo convierten en una opción deliciosa. Su exterior de sobrio ladrillo envuelve un interior sumamente acogedor.

7. Empire Riverside Hotel 4*

Empire Riverside Hotel 4*

Ubicado en el barrio de St. Pauli, destaca por un estilo ecléctico y un diseño arquitectónico futurista, inspirado en los trasatlánticos de los años 30 del pasado siglo.

8. Best Western Premier Alsterkrug 4*

Best Western Premier Alsterkrug 4*

La clásica decoración alemana se conjuga con un estilo moderno y práctico, para ofrecer al viajero una estancia única en sus instalaciones.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Hamburgo?

Lista de servicios más solicitados y disponibles en nuestros hoteles de lujo:

  • Recepción 24 horas: profesionales altamente cualificados le atenderán y responderán a todas sus dudas.
  • Pantalla plana: todas las habitaciones están equipadas con TV de grandes dimensiones.
  • Cama confortable: porque un buen descanso es fundamental, se cuida al máximo la comodidad y la calidad en todos los materiales.
  • Bares y restaurantes de calidad superior: tomar una copa, un cóctel o degustar una suculenta cena es una delicia en nuestros hoteles seleccionados.
  • Spa: el espacio para relajarse y descansar tras una jornada de trabajo o un día de compras.
  • Conexión a internet wi-fi de alta velocidad: porque la conectividad es clave en nuestros tiempos.
  • Aire acondicionado/climatización: para disponer del mayor confort al volver al hotel.

Ofertas de alquiler de hoteles en Hamburgo para todos tipos de viajes

Sea cual sea tu plan de viaje, en Hamburgo hay opciones de ocio para satisfacer incluso a los más exigentes. Sin duda una de las propuestas más solicitadas es visitar Hamburgo como una escapada romántica. La belleza de su arquitectura, los paseos a orillas del Elba y la inigualable estampa de la ciudad iluminada en las noches de Hamburgo son una experiencia mágica. Por otro lado, es también un destino muy solicitado por grupos de amigos, para disfrutar de su intensa vida cultural, sus locales de ocio y su deliciosa cerveza. Además, es un atractivo perfecto para familias, pues Hamburgo ofrece la posibilidad de visitar el zoológico de Hagenbeck, deleitarse con los dinosaurios en Bäderland Festland o surcar el lago Alster en un bote de remos. Hay tantos planes para pasarlo bien como tipos de viajeros.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Hamburgo
Hotel Louis C. Jacob 5*

Alojarse en Hamburgo te brinda la oportunidad de elegir entre los más variados tipos de emplazamiento. Desde edificios con solera con más de doscientos años de historia hasta modernas construcciones de aire futurista. Es el caso del Empire Riverside, inspirado en los trasatlánticos de los años 30 y que incluye en sus instalaciones la remodelación de una antigua fábrica de cervezas. Otro de los edificios más curiosos es el que alberga el Mövenpick Hamburg, que en sus orígenes fue una torre del agua y hoy es una preciosa demostración de diseño renovado. La lista de peculiaridades es inmensa, pero sin duda una de las más llamativas es la del hotel The Westin Hamburg 5*, que se erige sobre una impresionante sala de conciertos, uno de los iconos de la ciudad.

Hamburgo: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles?

En los hoteles seleccionados por Voyage Prive se ofrece durante la estancia amenities y todo lo necesario para el aseo, por lo que es posible aligerar el equipaje. Se recomienda guardar en la maleta ropa de abrigo para hacer frente al clima en la ciudad y disfrutar sin freno de todas las maravillas que puede ofrecer.

El mejor hotel en Hamburgo: ¿cómo llegar y hacer su reserva?

Las buenas conexiones de Hamburgo con Europa y el resto de ciudades de Alemania hacen muy fácil llegar. Dispone de numerosas líneas de tren y autobús que conectan con otras urbes alemanas, además de servicios internacionales de larga distancia. Otra posibilidad es llegar en avión hasta su aeropuerto, con vuelos desde numerosas capitales europeas. En cuanto a la reserva, la solución más sencilla es registrarse en Voyage Privé y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. El proceso de inscripción es gratuito, y te permitirá conseguir importantes descuentos y otros beneficios, para tener a tu alcance una selección de los mejores hoteles de lujo.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Hamburgo

Hotel Louis C. Jacob 5*

Hamburgo es una ciudad cosmopolita, llena de vida y de alicientes para aprovechar al máximo los momentos de ocio. Cuenta con un gran puerto, que lo convierte en un punto de referencia para viajeros de negocios, pero también es un destino atractivo para muchos otros perfiles de visitantes. Recorrer sus dos lagos artificiales, pasear en barco por los canales de Speicherstadto o sumergirse en la intensa vida nocturna del barrio de Saint Pauli son solo algunas posibilidades. Hamburgo tiene mucho que ofrecer.

Hamburgo, ciudad cosmopolita y abierta al mundo

Sin duda, es una de las ciudades alemanas más visitadas, gracias a sus numerosos atractivos. La magia de pasear por sus calles, contemplar el puerto o visitar alguna de sus maravillas, como el Miniatur Wunderland, un parque de miniaturas que encanta a los más pequeños. Son famosos también sus mercadillos navideños y las bucólicas vistas que recuerdan a una ciudad de cuento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Hamburgo