Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Lisboa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Lisboa

4 ofertas de último minuto a Lisboa

Ver más

Ofertas de última hora en Lisboa: Vida de barrio en la Alfama

¿Buscas un viaje a Lisboa? Accede ya a las ofertas de última hora en Lisboa y disfruta de una escapada exclusiva a Portugal

Lisboa, la capital de Portugal, es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Crecida a lo largo de una serie de colinas cerca de la desembocadura del río Tajo, es un lugar inextricablemente vinculado al mar. En los siglos XV y XVI, los navegantes más intrépidos se embarcaban aquí para aventurarse en aguas desconocidas y trazar nuevas rutas hacia tierras extrañas de las que volver con todo tipo de tesoros. Es el legado de ese oro de los descubrimientos el que sustenta gran parte de la cultura y el patrimonio de la ciudad. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Lisboa y disfruta de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

La cadencia lisboeta

Lisboa es un destino colorido y vibrante. Reconocido por su clima suave y soleado, la ciudad ha sido bendecida con una gran cantidad de monumentos históricos (como el Castelo de São Jorge, el Mosteiro dos Jerónimos o la Torre de Belém , los importantes museos (Museu Calouste Gulbenkian, Museu Nacional de Arte Antiga) y un sinfín de otras atracciones turísticas fabulosas. Puedes explorar las estrechas calles del casco antiguo, recorrer el paseo de la ribera o pasear por sus exuberantes parques y jardines. De hecho, por su carácter acogedor y encanto seductor, pronto querrás disfrutar de Lisboa como hacen los lugareños : a un ritmo suave y sin prisas.

La Alfama es el barrio más antiguo de Lisboa. Repartidas en la ladera sureste de la colina coronada por el Castelo de São Jorge, el pintoresco barrio se compone de un laberinto de calles estrechas, sinuosas callejuelas y empinadas escalinatas. Su trazado recuerda deliberadamente el de una kasbah, y es que era el antiguo barrio árabe de la ciudad. Aunque no se conserva en pie casa morisca alguna, sus calles prietas, los pequeños arcos y las terrazas adoquinadas respiran un ambiente muy vivo y divertido para explorar.

Día y noche

La zona ofrece mucho al viajero que haya aprovechado su oferta de escapada de último minuto. Además del Castelo, en los alrededores hay varias iglesias históricas del siglo XVII, así como la impresionante catedral de la ciudad, de estilo románico. Desde la Alfama, es fácil desviarse hacia algunos de los mejores museos del país, y también aquí se encuentra el mayor rastro de la ciudad. Aquí se puede disfrutar de grandes vistas desde plazas elevadas como el Mirador Largo das Portas do Sol, en las puertas de entrada a la ciudad vieja.

Por la noche, la Alfama se despierta a la vez que los cafés y los restaurantes más auténticos de la ciudad, que abren sus puertas para servir una deliciosa cocina casera y toneladas de bonhomía. El barrio es también el hogar de las casas de fado tradicionales, donde esta única expresión musical portuguesa se puede apreciar en un entorno rústico y romántico. Vivir como un lisboeta es posible en este barrio popular y tradicional.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Ofertas de último minuto Lisboa