Los mejores hoteles para un viaje a Berlín - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Dónde alojarse en Berlín: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Berlín es una ciudad que nunca descansa. Los diferentes barrios y zonas poseen distintas características y, según el tipo de viaje que queramos hacer, debemos elegir nuestro alojamiento. Cerca de los museos, con buena conexión en metro, próximo a los centros de salida nocturna o de tipo residencial, son algunas de las opciones de esta fantástica capital.

El top 10 de nuestros hoteles para Berlín

1. Hotel Bristol Berlin

Hotel Bristol Berlin

Este reconocido hotel de la ciudad fue inaugurado en 1952 y se encuentra ubicado sobre el bulevar Kurfürstendamm. Su edificio cuenta con toda la elegancia de la arquitectura clásica, dispone de zonas comunes amplias, piscina climatizada y restaurante propio. Sus habitaciones son muy cómodas y están equipadas con mobiliario de primera calidad.

2. Maritim Hotel Berlin

Maritim Hotel Berlin
Un 4 estrellas de excelencia, ubicado en las inmediaciones del parque Tiergarten y a menos de 1 km de la Potsdamer Platz. Las habitaciones son muy elegantes y presentan diseños de mármol. Se sirve un excelente desayuno buffet diario. Tiene un área de spa de 350 m², piscina, sauna, sala de vapor y un centro de fitness. Tiene un bar que ofrece coctelería de primera calidad.

3. COSMO Hotel Berlin Mitte

COSMO Berlin Mitte

Ubicado en un lugar excepcional, a tan solo 3 paradas de metro de Berlín Alexanderplatz, es perfecto para descubrir la ciudad y conocer sus museos y monumentos. El restaurante propio ofrece un desayuno exquisito y platos elaborados con productos de la región. Las habitaciones son muy cómodas y con una excelente luminosidad natural.

4. Maritim proArte Hotel Berlin

Maritim proArte Berlin
La ubicación de este hotel es uno de sus puntos fuertes : se encuentra a tan solo 100 metros de la mítica Puerta de Brandeburgo. La zona conocida como la isla de los museos se encuentra, andando a pie, a tan solo 1500 metros. Teatros, mercados y restaurantes complementan la región. El edificio, de elegancia y máximo confort, ofrece piscina, gimnasio, sauna, salas de estar amplias, habitaciones de estilo italiano y conectividad wifi. Posee restaurante y bar propio. Se sirve un desayuno diario completo y variado, perfecto para comenzar el día.

5. Hotel Berlin, Berlin 4*

Hotel Berlin, Berlin 4*
Un hermoso 4 estrellas ubicado en una zona céntrica perfecta para el turista. Posee un salón muy luminoso donde se ofrece un abundante y variado desayuno diario. Dispone de una zona exterior con sillas y sillones muy cómoda. Su estilo es moderno y con instalaciones nuevas.

6. Living Hotel Berlin-Mitte 4*

Living Hotel Berlin-Mitte
Establecimiento 4 estrellas de lujo y con magníficas vistas al Río Spree. Habitaciones amplias, luminosas y cómodas. Su decoración y mobiliario son de estilo clásico.

7. Almodovar Hotel Berlin - Biohotel 4*

Almodovar Hotel Berlin - Biohotel 4*

Se trata de un hotel diferente, con un enfoque ecológico y orgánico en todas sus instalaciones. Paz y tranquilidad son cualidades que encontraremos en cada espacio del alojamiento. Su restaurante ofrece platos de comida vegana y vegetariana. El acceso al Roof Top City SPA garantiza bienestar y descanso reparadores.

9. The Mandala Hotel 5*

The Mandala Hotel 5*
Precioso y elegante 5 estrellas de Berlín. De estilo contemporáneo, sus instalaciones nuevas ofrecen calidez y alegría. Posee un bonito jardín donde relajarse y degustar un trago. Ubicado en las inmediaciones de la Postdamer Platz, es perfecto para conocer la ciudad.

10. Mövenpick Hotel Berlin Am Potsdamer Platz 4*

Mövenpick Hotel Berlin Am Potsdamer Platz 4*
Moderno 4 estrellas de la capital alemana. Destaca por la excelente calidad de su servicio. Su mobiliario se enriquece con elementos de diseño del antiguo edificio de Siemens de Berlín. Posee zonas comunes amplias y habitaciones con sillones.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Berlín ?

  • 1. Aparcamiento privado : para aparcar el coche en el propio hotel y así tener siempre el vehículo resguardado y a disposición.
  • 2. La mejor tecnología : wifi en todas las instalaciones y en la habitación, televisores de pantalla plana y teléfono para no perder nunca la conexión.
  • 3. Excelentes vistas : panorámicas de una de las ciudades más bonitas de Europa del Este.
  • 4. Restaurante : cocina de autor y a la carta, tanto en opciones locales como internacionales.
  • 5. Piscina climatizada : al tratarse de una ciudad fría durante la mayor parte del año, nada mejor que, luego de un día de paseo, sumergirse en el agua caliente y relajar nuestro cuerpo.

Ofertas de alquiler de hoteles en Berlín para todo tipo de viajes

Esta ciudad está preparada para recibir todo tipo de turistas. Las familias con niños pueden pasear cómodas gracias a la tranquilidad y el orden de sus calles, y realizar un sinfín de actividades culturales. Los solteros, jóvenes y grupos de amigos encuentran discotecas, pubs y diferentes opciones para no dormir. Las parejas pueden disfrutar de los espacios verdes, los museos, algunas opciones nocturnas y de una gastronomía de primer nivel internacional.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Berlín

La ciudad ofrece todo tipo de alojamientos. En edificios históricos y emblemáticos, en construcciones modernas y vanguardistas y en elegantes hoteles boutique. En Voyage Privé ofrecemos alojamientos de primera calidad y con los mejores precios del mercado.

Berlín : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

La hostelería de Berlín ofrece todo lo que el turista necesita para vivir unas vacaciones perfectas. Por eso, si se trata de un viaje de última hora, con empacar las maletas con la ropa indispensable podemos, en tan solo unas horas, empezar a disfrutar de la imponente capital de Alemania.

Su mejor hotel a Berlín : ¿cómo llegar y hacer su reservación ?

La forma más recomendable para llegar a Berlín es en avión. Desde allí se puede tomar un tren que combina con todas las estaciones de metro de la ciudad, siendo esta la opción más económica. Un taxi desde el aeropuerto es otra opción, aunque aquí el costo puede llegar a ser hasta seis veces más que el transporte público.

Regístrese en Voyage Privé y acceda a los alojamientos más lujosos en Berlín con promociones irresistibles. Pague menos y a precios de promoción en los mejores hoteles de la ciudad.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Berlín

Berlín es una ciudad que es necesario visitar al menos una vez, aunque es imposible agotar sus actividades en un único viaje. Esta fabulosa metrópolis se renueva constantemente y siempre tiene opciones nuevas para pasar momentos inolvidables.

En una escapada improvisada de último minuto o en unas vacaciones completas en la capital alemana, siempre encontraremos una nueva comida, un nuevo museo, alguna propuesta cultural diferente o una nueva perspectiva de una ciudad realmente maravillosa. Amamos Berlín y la recomendamos como uno de nuestros destinos favoritos.

Berlín, ciudad de arte, gastronomía, historia y arquitectura

Berlín es una ciudad que está preparada con todo lo necesario para deslumbrar en cada momento. Platos excepcionales al paso o en restaurantes, las mejores obras de arte del mundo, una historia viva presente en las calles y una arquitectura encantadora. La ciudad que nunca descansa tiene todo para vivir un viaje diferente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Berlín