Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Puerto Rico

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Puerto Rico

Nuestras ofertas

Viajes a Puerto Rico: la Perla del Caribe

Aprovéchate de las mejores ofertas para tu escapada a Puerto Rico. Accede ya a los planes más exclusivos para tu viaje al país caribeño.

Puerto Rico es un estado asociado a Estados Unidos desde 1917, una fórmula peculiar que le da independencia al tiempo que obtiene determinados beneficios de la primera potencia mundial. La isla y sus habitantes guardan muchas reminiscencias de los más de cuatro siglos en que la isla perteneció a la corona española. De hecho, el español sigue siendo el idioma principal por encima del inglés. Viaja a Puerto Rico y conoce la Perla del Caribe.

El viejo San Juan : la capital con sabor colonial

San Juan, la capital de Puerto Rico, tiene en su interior un recinto amurallado que delimita lo que fue la ciudad en tiempos de dominación española. Es el viejo San Juan, que llama la atención por sus calles adoquinadas y sus casas de vistosos colores. En uno de sus extremos, custodiando la entrada a la bahía, el fuerte de San Felipe del Morro es una de las visitas obligadas durante tus vacaciones en Puerto Rico. En un excelente estado de conservación, es patrimonio de la humanidad.

La vulnerabilidad de la isla ante los ataques de otras potencias y de los piratas a lo largo de los siglos llevaron a los españoles a construir un cinturón defensivo casi inexpugnable. Así, en el mismo viejo San Juan encontrarás también el castillo de San Cristóbal, también patrimonio de la humanidad.

Naturaleza y playas

Consulta nuestras ofertas viajes a Puerto Rico y encontrarás exclusivos hoteles en las mejores ubicaciones para visitar el viejo San Juan y planear excursiones a las playas que te harán recordar que está en el Caribe. Aguas cristalinas y arenas blancas como las de la playa Flamenco Culebras, palmeras y pelícanos en Palmas del Mar, y tranquilidad, mucha tranquilidad en las que rodean la isla de Vieques, que se mantiene casi virgen.

Si deseas disfrutar de la naturaleza y hacer un poco de ejercicio en tu viaje, visita el bosque nacional El Yunque, y podrás pasear entre sus senderos y maravillarte con cataratas espectaculares como La Mina y La Coca.

Comer y beber en Puerto Rico

En Puerto Rico probarás exquisitos mojitos preparados con ingredientes locales : azúcar de caña, hierbabuena y ron. Para comer, puedes pedir mofongo, con plátano frito machacado. También son típicas las papas rellenas y muchas otras recetas criollas.

Viaja a Puerto Rico y disfruta de sus hermosos paisajes caribeños y coloniales.

Descubre nuestras top ofertas para viajeros piratas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Puerto Rico
  5. Viajes Puerto Rico