Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Londres

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Londres

3 ofertas de último minuto a Londres

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Londres: a orillas del Tamesis

Hasta -70% de descuento en su viaje de última hora a Londres. Hoteles 4 / 5* y Vuelos. Aprovecha las increíbles ofertas para visitar el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

Londres es la capital del Reino Unido y cuenta con innumerables atractivos cuyo reclamo hace que no importe cuántas veces se visite. Desde el Big Ben, que marca las horas en el Parlamento de estilo neogótico, a la catedral de St. Paul, con su enorme cúpula, terminando en lugares con tanto ambiente como Picadilly y Trafalgar Square. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de una ciudad que ofrece alternativas por doquier.

Actividades de última hora a Londres

Fundada en el año 43 d.C por los romanos con el nombre de Londinium, cosmopolita y llena de tesoros arquitectónicos, Londres es el principal centro financiero y cultural del mundo y una de las ciudades más visitadas. Con casi 9 millones de habitantes, es la más poblada de Europa y supone un verdadero crisol de culturas, nacionalidades y lenguas (más de 300 diferentes).

Hay tantas cosas interesantes que ver y hacer en Londres que, si no vienes con tiempo suficiente, tendrás que elegir y te aseguro que no será nada fácil. Eso sí, siempre puedes repetir. Desde España tardas poco más de dos horas en avión. Entra en nuestra página web y descubre las ofertas que tenemos para visitar Londres, algunas con descuentos de hasta el 70%.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Londres

Londres es una de esas ciudades del mundo que debes visitar al menos una vez en la vida. Fue la capital del imperio británico y se nota en sus calles, sus plazas, sus mercados y sus monumentos. La primera vez que fui me dejó impresionado y, como es imposible verlo todo la primera vez, hay que dejar cosas para una segunda o tercera visita.

Es una ciudad llena de vitalidad donde siempre tendrás algo que hacer. Pasear a orillas del Támesis, por Hyde Park o Notting Hill, tomar una pinta en un pub, o darte una vuelta por los almacenes Harrods, son verdaderos placeres que solo te puedes permitir en la capital del Reino Unido.

Las cinco mejores cosas que ver y hacer en Londres

Imprescindibles de última hora a Londres

1- Visitar los monumentos imprescindibles de Londres (Palacio de Buckingham, Big Ben, Westminster Abbey)

Puedes seleccionar los que más te apetezca, pero no puedes dejar de ver el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Westminster Abbey, la catedral de St. Paul, Trafalgar Square y el Tower Bridge, entre otros.

2- Ir de compras

Aunque no te gusten mucho las compras sí te recomendamos caminar por las calles más comerciales de la ciudad. Si no has pisado Piccadilly Circus es como si no hubieras estado en Londres. Desde esta plaza puedes caminar hacia Regent Street y Oxford Street, donde encontrarás las mejores tiendas de la ciudad con megastores de marcas internacionales.

3- Disfruta de los mercados de Londres

Tienes un montón de mercados fantásticos para elegir. Quizá el más famoso es el de Camden, pero también tienes el de Covent Garden, Borough Market, Brick Line o Portobello Road que te van a encantar. Piérdete por sus calles y disfruta del ambiente de cada uno de ellos. Te sorprenderán.

4- De museos o a un musical

Si te gustan los museos, no te pierdas la National Gallery, ubicada en Trafalgar Square, el British Museum, en Covent Garden, o el Tate Modern, situado frente a la catedral de St. Paul, entre otros muchos. Y para ir a un musical, elige entre los más de 40 teatros del West End y disfruta de un espectáculo único en el mundo.

5- Sorpréndete con la Torre de Londres

Es una de las fortalezas más famosas del mundo con casi 1000 años de antigüedad. Está situada junto al Tower Bridge y esconde multitud de sorpresas. Se ha utilizado como prisión y lugar de ejecución, tesorería, casa de fieras y casa de la moneda, y en la actualidad custodia las Joyas de la Corona del Reino Unido.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles de última hora a Londres

Nadler Kensington 4* : situado cerca de Kensington Palace y el Royal Albert Hall, este hotel, emplazado en un elegante edificio victoriano, no te dejará indiferente. Además, tienes la posibilidad de recorrer la ciudad en bici con un guía. Si reservas este alojamiento en nuestra web podrás beneficiarte de un descuento del 74%.

Bermondsey Square Hotel 4* : ubicado cerca del Tower Bridge y la estación de metro de London Bridge, este hotel boutique te ofrece comodidad y diseño en una zona vibrante de la ciudad llena de galerías de arte, bares y estudios de diseño. Visita nuestra web y beneficiate de descuentos de hasta el 78% en la reserva de este hotel.

Hotel Novotel London West 4* : ubicado al lado de West Kensington, este moderno y elegante hotel dispone de gimnasio, un lounge bar y dos restaurantes con platos exquisitos. Los niños hasta los 16 años se alojan gratis si comparten habitación con un adulto. Descubre en nuestra web descuentos de hasta el 71% si reservas este hotel.

Información práctica sobre Londres

El clima en Londres

El clima de Londres es oceánico templado y no suele presentar temperaturas extremas. Sin embargo, el tiempo es muy inestable y en un mismo día puedes tener lluvia, frío y sol. Los meses más fríos son de diciembre a marzo, con temperaturas medias de 0º a 8º y los más cálidos julio y agosto con una temperatura media de 17º.

Así que sí, la fama que tiene Londres es cierta, casi siempre está nublado y hace frío fuera de los meses de verano, pero la lluvia no puede echar a perder tus planes. Con un buen calzado y un chubasquero o paraguas puedes seguir disfrutando de la ciudad sin problemas.

El presupuesto a planificar

Londres es una ciudad cara, pero lo bueno que tiene es su gran oferta de hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, así que, seguro que disfrutarás de la capital británica con el presupuesto que tengas. El transporte también es caro pero tienes muchas opciones que abaratan el precio. Por otro lado, visitar las principales atracciones londinenses suponen un importante desembolso que hay que tener en cuenta.

Westminster : escuche el toque de las horas y los cuartos en el Big Ben

Visitar el Westminster a Londres

Desde 1512 el palacio de Westminster alberga las dos cámaras del Parlamento. Allí el Big Ben marca las horas desde que la gran campana fuese colgada en la torre en 1858. Se trata de uno de los símbolos de Londres y es el elemento más destacado de este edificio neogótico diseñado por el arquitecto victoriano Charles Barry. Está situado en la zona de Westminster donde se encuentra la cuna histórica del gobierno y de la iglesia. La cercana abadía de Westminster es la sede de las coronaciones y otros actos de gran boato de los reyes de Inglaterra, que a su vez son los jefes de la iglesia anglicana. La abadía, mitad iglesia y mitad museo, merece la pena ser visitada.

Trafalgar Square : disfrute de una de las zonas más animadas de Londres

La muchedumbre y las brillantes luces de neón caracterizan a Picadilly Circus que es el eje vital del West End. En este lugar es donde se estrenan las obras de teatro y los musicales que compiten de tú a tú con los estrenos del Broadway neoyorquino. Por su parte, Trafalgar Square está presidida por la enorme columna dedicada al almirante Nelson y es uno de los epicentros londinenses. Enfrente se encuentra uno de los principales museos de la ciudad, el National Gallery, y sus alrededores están llenos de teatros, cines, clubes y restaurantes que convierten a esta zona en la más animada y nocturna de la capital.

St. Paul : admire la enorme cúpula de la catedral londinense

Tras el gran incendio de Londres, ocurrido en el año 1666, la catedral medieval de St. Paul´s quedó en ruinas. El proyecto de reconstrucción se pidió al arquitecto Christopher Wren. Su proyecto inicial de 1672, cuya maqueta puede contemplarse en la cripta, fue rechazado y se acordó otro menos espectacular en 1675. Esto no hizo que la catedral fuera menos imnpresionante como da fe su enorme cúpula. Con sus 110 metros de altura es la segunda más grande del mundo tras la de San Pedro en el Vaticano. Detrás de ella se encuentran la City, sede de las grandes instituciones financieras como la Bolsa de Londres o el Banco de Inglaterra.

Descubra Londres y disfrute con las ofertas de hoteles exclusivos que hemos seleccionado para usted.

Descubre más ofertas a Londres : fin de semana, top ofertas, viajes, vuelo más hotel, hoteles, guía de viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Ofertas de último minuto Londres