Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Londres con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Londres

4 ofertas de último minuto a Londres

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Londres: a orillas del Tamesis

Viaje hasta Londres y disfrute de una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer.

Viaje hasta Londres y disfrute de una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer.

Londres es la capital del Reino Unido y cuenta con innumerables atractivos cuyo reclamo hace que no importe cuántas veces se visite. Desde el Big Ben, que marca las horas en el Parlamento de estilo neogótico, a la catedral de St. Paul, con su enorme cúpula, terminando en lugares con tanto ambiente como Picadilly y Trafalgar Square. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de una ciudad que ofrece alternativas por doquier.

Westminster : escuche el toque de las horas y los cuartos en el Big Ben

Desde 1512 el palacio de Westminster alberga las dos cámaras del Parlamento. Allí el Big Ben marca las horas desde que la gran campana fuese colgada en la torre en 1858. Se trata de uno de los símbolos de Londres y es el elemento más destacado de este edificio neogótico diseñado por el arquitecto victoriano Charles Barry. Está situado en la zona de Westminster donde se encuentra la cuna histórica del gobierno y de la iglesia. La cercana abadía de Westminster es la sede de las coronaciones y otros actos de gran boato de los reyes de Inglaterra, que a su vez son los jefes de la iglesia anglicana. La abadía, mitad iglesia y mitad museo, merece la pena ser visitada.

Trafalgar Square : disfrute de una de las zonas más animadas de Londres

La muchedumbre y las brillantes luces de neón caracterizan a Picadilly Circus que es el eje vital del West End. En este lugar es donde se estrenan las obras de teatro y los musicales que compiten de tú a tú con los estrenos del Broadway neoyorquino. Por su parte, Trafalgar Square está presidida por la enorme columna dedicada al almirante Nelson y es uno de los epicentros londinenses. Enfrente se encuentra uno de los principales museos de la ciudad, el National Gallery, y sus alrededores están llenos de teatros, cines, clubes y restaurantes que convierten a esta zona en la más animada y nocturna de la capital.

St. Paul : admire la enorme cúpula de la catedral londinense

Tras el gran incendio de Londres, ocurrido en el año 1666, la catedral medieval de St. Paul´s quedó en ruinas. El proyecto de reconstrucción se pidió al arquitecto Christopher Wren. Su proyecto inicial de 1672, cuya maqueta puede contemplarse en la cripta, fue rechazado y se acordó otro menos espectacular en 1675. Esto no hizo que la catedral fuera menos imnpresionante como da fe su enorme cúpula. Con sus 110 metros de altura es la segunda más grande del mundo tras la de San Pedro en el Vaticano. Detrás de ella se encuentran la City, sede de las grandes instituciones financieras como la Bolsa de Londres o el Banco de Inglaterra.

Descubra Londres y disfrute con las ofertas de hoteles exclusivos que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Ofertas de último minuto Londres