Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Florencia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Florencia

2 escapadas de fin de semana a Florencia

Ver más

Escapada de fin de semana a Florencia: una ciudad de ensueño

¿Buscas escapadas de fin de semana en Florencia? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Florencia y vive unos días maravillosos en la Toscana

Descubre los inigualables tesoros artísticos, culturales y arquitectónicos que la celebérrima ciudad de Florencia te ofrece. Haz una escapada de fin de semana a uno de los destinos más emblemáticos de toda Europa.

Florencia : la ciudad de los Medici y del Renacimiento

Disfruta de una escapada de fin de semana en Florencia y conoce sus calles y recovecos llenos de historia y arte. Recorre la capital de la Toscana italiana admirando sus numerosos monumentos y aprovecha los exclusivos descuentos en hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para que puedas deleitarte con plenitud con todo lo que esta milenaria ciudad te ofrece.

Admira la armonía y la belleza que surge a cada paso y que se ha ido instalando en la localidad con el paso de los siglos. Desde los asentamientos romanos hasta los edificios contemporáneos, pasando por las construcciones medievales y, por supuesto, por el legado renacentista que encuentra en Florencia su más importante representación.

La Florencia de Miguel Ángel, da Vinci, Donatello... sigue viva y vibrante

Podrás visitar innumerables monumentos, museos y edificios, como la capilla de San Lorenzo, que alberga los restos de la familia Medici ; o la Galería de la Academia, en la que encontrarás obras de arte realmente emblemáticas, como el David de Miguel Ángel. Y de obligada visita es, por supuesto, el Duomo, cuya impresionante cúpula (la cúpula de Santa María dei Fiore) proyectada por Brunelleschi es todo un símbolo de la ciudad.

Y para que esta escapada sea perfecta, te ofrecemos el alojamiento en los hoteles y estancias más lujosos de Florencia, en los que podrás disfrutar al máximo de todo lo que esta mágica ciudad te ofrece sin renunciar a todas las comodidades y a precios exclusivos.

Degusta la cocina toscana y saborea el arte hecho gastronomía

Deleita tus sentidos con el exquisito aceite de oliva virgen extra que se obtiene de los olivos cercanos y que acompaña numerosos platos de esta región italiana. No dejes de probar los pappardelle (o tallarines anchos) acompañados de liebre o jabalí, y disfruta de un célebre bistec a la Fiorentina poco hecho (cocido a sangre) acompañado de un buen chianti. Culmina una cena exquisita con un buen postre, como los son las pequeñas galletas de almendra conocidas como cantucci o los helados italianos en cualquiera de sus variedades.

Permítete una escapada de fin de semana a la bellísima ciudad de Florencia, en la que podrás admirar una de las mejores muestras de arte, historia y cultura de todo el planeta, beneficiándote de los descuentos exclusivos que hemos seleccionado para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo esta experiencia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Toscana
  6. Escapadas de fin de semana Florencia