Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Nepal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Nepal

1 oferta de viaje a Nepal

Ver más

Viajes a Nepal: aventura en el Himalaya

Descubra este pequeño país denominado la tierra de los Himalayas.

Descubra este pequeño país denominado la tierra de los Himalayas.

Nepal está situado en la estribación sur del Himalaya donde se elevan las montañas más altas del mundo, entre las que se encuentran el Everest y el Annapurna. Viajar hasta este pequeño país asiático, encajado entre China y la India, es una experiencia inolvidable. Desde Katmandú, la capital del país, puede emprender esta aventura. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de este viaje de altura.

Katmandú : descubra la rica historia de esta ciudad

Es la capital del país y la puerta de entrada del turismo que busca las cumbres del Himalaya. Sin embargo, la rica historia de la ciudad se remonta hasta casi 2.000 años atrás. Katmandú está situado en medio de un valle, a una altura de 1.317 metros sobre el nivel del mar. En el corazón de la urbe se halla la plaza Durbar. Allí se encuentra una estructura que se llama Kasthamandap al cual debe su nombre la ciudad. En sánscrito Kastha significa madera y Mandap significa cubierta. Este templo único fue construido en el año 1596 y las dos plantas que tiene su estructura están hechas completamente de madera.

Annapurna : contemple un paisaje único en los senderos que conducen hasta su cima

Desde Katmandú se puede ir en carretera hasta Besisahar para acercarse al Annapurna. Durante la ascensión al macizo, una vez conseguidos los permisos adecuados, recorrerá aldeas medievales donde el heno y la madera se apilan en los tejados. Desde el exuberante valle de Marsyangdi se accede al desfiladero de Manangbhot por el cual se atraviesan puentes suspendidos sobre el río entre bosques de pícea y enebro. Durante la ascensión desde Manang hasta el paso de montaña Thorong La, a 5.425 metros de altura, podrá ver a los yak pastando. En lo alto, las cimas del Annapurna y sus picos hermanos, nueve de ellos por encima de los 7.010 metros, le esperan.

Everest : admire la cumbre del planeta desde el monte Kala Pattar

La denominación sherpa para esta región es Solu Khumbu y allí se encuentra el antiguo establecimiento colonial de Namche Bazar. En este lugar los mercaderes tibetanos intercambiaban sal, ropa y otros bienes procedentes de Katmandú. Saliendo de Namche podrá contemplar por primera vez el Everest, oculto entre el muro formado por sus montañas hermanas como Nuptse. En un entorno de ríos y bosques de rododendro, la flor nacional, discurre el sendero que llega hasta Kala Pattar. Esta montaña de 5.486 metros de altura ofrece las vistas más claras del Everest, mejores incluso que desde el campo base mismo.

Viaje hasta Nepal y disfrute de las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Nepal

Estancias en Nepal
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Nepal
  5. Viajes Nepal