Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bruselas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Bruselas

4 ofertas de viajes a Bruselas

Ver más

Viajes a Bruselas: un destino estratégico

Visita la capital belga con hasta un 70% de descuento y disfruta de su talante cosmopolita y rica vida cultural.

Bruselas es un destino estratégico tanto por su distancia con respecto a otras ciudades de Flandes como por las excelentes comunicaciones que tiene con otras capitales europeas. A pesar de albergar importantes sedes transnacionales, la ciudad conserva el ambiente provinciano que permanece aún en los antiguos barrios populares. Hemos seleccionado los mejores hoteles, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece la capital belga durante tus vacaciones.

Grand Place : da una vuelta por el centro neurálgico de Bruselas

El punto de partida para visitar la ciudad es sin duda la imponente Grand Place con sus edificios gremiales y el ayuntamiento. Si levantas la vista hacia la parte superior de las casas y los tejados podrás observar figuras y estatuas de gran belleza. Paseando por las calles más turísticas te encontrarás en tu camino con la legendaria estatuilla del Manneken Pis, el símbolo por excelencia de Bruselas. Se trata de una pequeña estatua en bronce que mide unos 50 centímetros. Si quieres alejarte por un momento del bullicio del centro puedes entrar en las Galerías de St Hubert, las primeras galerías comerciales cubiertas de Europa, o admirar el interior de la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, famosa por sus vidrieras.

Mont des Arts : visita la zona de los museos y admira sus obras de arte

Puedes dirigirte hacia la zona alta de la capital belga atravesando el Sablon, un delicioso barrio conocido por sus mercados, tiendas de antigüedades, chocolaterías y callejuelas. Muy cerca de allí se encuentra el Mont des Arts, con los museos de Arte Antiguo y Moderno, la Biblioteca y el Palacio Real. No puedes perderte en esta área el curioso museo de Instrumentos Musicales. Situado en los antiguos almacenes Old England es un edificio construido en hierro y cristal en estilo art nouveau. Para finalizar puedes subir al mirador del Palacio de Justicia para contemplar la mejor vista panorámica de la ciudad.

Atomium : descubre el otro símbolo de Bruselas

En las afueras de la ciudad puedes pasear por el recinto de Bruparck donde se encuentra el Atomium. Se trata de una estructura que fue erigida con motivo de la Exposición Universal de 1958 y que se ha convertido en otro de los símbolos de Bruselas. Las esferas tienen diferentes usos : salas de exposiciones permanentes sobre la Expo del 58 y temporales, de reuniones o incluso una para niños en la que se pueden quedar a dormir. Tres de ellas no se pueden visitar porque sirven para mantener el monumento en equilibrio.

Viaja hasta este destino estratégico y disfruta de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Viajes Bruselas