Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Alemania

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Alemania

4 ofertas de último minuto a Alemania

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Alemania: esplendor bávaro

Viaje a Alemania y disfrute de un recorrido a través de Baviera, mientras descubre la belleza de sus paisajes y ciudades.

Viaje a Alemania y disfrute de un recorrido a través de Baviera, mientras descubre la belleza de sus paisajes y ciudades.

Este estado, situado en el sur de Alemania, es un destino que se distingue tanto por belleza de sus paisajes como por la monumentalidad de sus ciudades. Es el caso de Nuremberg, capital del antiguo imperio Sacro Romano Germánico, reconstruida tras la II Guerra Mundial. O también del castillo de Neuschwanstein que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Por su parte Munich, la capital de Baviera, es el paradigma de todo lo que puede encontrarse en este lander alemán. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas en Alemania, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de esta ruta por tierras bávaras.

Munich : admire la belleza de la Marienplatz

La capital bávara condensa el estilo de vida de este lander dentro de su casco histórico monumental. Dentro del cual se distingue el campanario verde de la catedral Frauenkirche o se escucha el carillón de los dos Ayuntamientos, Nuevo y Viejo, en una de las plazas más bellas de Alemania como es la Marienplatz. La tradición cervecera bávara cuenta con un lugar de peregrinaje imprescindible como es la cervecería Hofbräuhaus, catalogada como la más famosa del mundo. Fue construida en 1589 y conserva las antiguas mesas de madera sobre las que se pueden encontrar nombres, fechas y comentarios de hace más de 100 años.

Nuremberg : pasee por el hermoso barrio de San Lorenzo

Es la capital económica y cultural de la comarca de Franconia, situada al sur de Baviera. De su antiguo pasado como capital de Sacro Imperio Germánico Romano es testigo tanto su castillo como la muralla de cinco kilómetros que rodea al casco histórico. El río Pegnitz atraviesa la ciudad y la divide en dos zonas diferenciadas : el barrio de San Lorenzo y el barrio de San Sebaldo, cerca del castillo. En el primero se materializa todo lo que se pueda imaginar sobre un pueblo bávaro. O lo que es lo mismo una estampa compuesta por casas de madera con el tejado inclinado y ventanas llenas de flores.

Castillo Neuschwanstein : recorra este recinto de cuento de hadas

A 130 kilómetros de Munich se encuentra este castillo que es una verdadera construcción de ensueño en medio de un hermoso paisaje. Luis II de Baviera, apodado el rey Loco, ordenó su construcción en 1869 y siete semanas después de su fallecimiento en 1886 se abrió al público. El rey, de carácter retraído, había construido el castillo para poder alejarse de la vida pública. El castillo cuenta con 200 cuartos y es conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada que inspiraría incluso a Walt Disney. Hoy en día 1,4 millones de personas visitan anualmente este castillo de cuento de hadas.

Admire la belleza de este entorno idílico y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted en este y otros rincones de Alemania para su viaje de última hora.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Ofertas de último minuto Alemania