Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a San Petersburgo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a San Petersburgo

Nuestras ofertas

Viajes a San Petersburgo: la capital de los zares

Acceda ya a nuestras ofertas en viajes a San Petersburgo. Las mejores ofertas para tu escapada a San Petersburgo, uno de los mejores destinos de Rusia.

Viaje a San Petersburgo, la antigua capital de la Rusia de los zares. Fundada por Pedro el Grande en 1703, cambió brevemente su nombre por el de Petrogrado en 1914, y en 1924 pasó a llamarse Leningrado hasta la extinción de la Unión Soviética en 1991, cuando recuperó su nombre original.

Ventana a Occidente : San Petersburgo se abre al mar

Situada en el extremo europeo de la Federación Rusa, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande del país y una de las mayores del continente. Se encuentra a orillas del mar Báltico, en el último rincón del golfo de Finlandia. El zar Pedro el Grande arrebató esta ubicación estratégica a los suecos para obtener una salida directa al mar y convertir la nueva ciudad en una ventana a Europa.

Diseñada por ingenieros alemanes, San Petersburgo fue construida sobre zonas húmedas que se hubieron de secar en los márgenes de la desembocadura del río Nevá. Fortalezas y palacios se fueron levantando ordenadamente para dar forma a una hermosa urbe que en 1990 fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Edificios singulares : palacio de verano y palacio de invierno

Los puentes que cruzan el río son uno de los hermosos atractivos que podrá disfrutar con nuestras ofertas de viajes a San Petersburgo, pero sin duda sus grandes edificios son lo más característico de la ciudad. El palacio de invierno y el de verano, el de Catalina, que Pedro el Grande mandó construir para su esposa, y muchos otros decoran suntuosamente las calles y las orillas del río.

El más famoso de todos ellos es el palacio de invierno, un magnífico edificio que fue residencia oficial de los zares y que alcanza las 1.500 habitaciones. El ataque que sufrió por parte de los bolcheviques en 1917, durante la Revolución Rusa, es un hecho destacado en los libros de historia. En la actualidad es el más importante de los seis edificios en los que se reparte la colección del Hermitage, uno de los mayores museos de pintura y antigüedades del mundo.

Gastronomía : brochetas y sopas

Consulte nuestras ofertas de fin de semana en San Petersburgo, para que se aloje en los hoteles más exclusivos de la ciudad y pueda salir a disfrutar de la gastronomía local. Además de los conocidos blinis y el vodka, pruebe las sopas y las shashlik, unas brochetas de carne y verduras muy típicas de la zona.

Viaje a San Petersburgo y regálese unos días de lujo, cultura y buen comer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Rusia
  5. Viajes San Petersburgo