Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Florencia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Florencia
Un poco de paciencia...

No hay top ofertas disponibles en este momento a Florencia.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Top ofertas de viajes a Florencia: arte renacentista y culinario

¿Quiere viajar y no sabe qué destino elegir? Aproveche nuestras ofertas a Florencia y podrá combinar un viaje de relax, arte y buena gastronomía en una de las ciudades más bellas de Italia.

Desconectar en Florencia: un paseo por la Toscana

Florencia es la capital de la Toscana, la región en la que se encuentran otras importantes ciudades, como Pisa. Pero no tendrá que salir de Florencia para encontrar los mejores museos en los que disfrutar del arte renacentista, con la Galería de los Uffizi como máximo exponente y una visita obligada a la Galería de la Academia para ver de cerca el David de Miguel Ángel.

Un simple paseo por la ciudad durante su viaje servirá para desconectar de la rutina diaria y descubrir hermosos edificios, y al llegar al río, por más que lo haya visto en fotos, le sorprenderá el puente viejo, sobre el que se levantan otros edificios que albergan comercios, especialmente dedicados a la joyería. Se dice que el origen de estos comercios se debe a que al estar sobre el río no tenían que pagar impuestos.

La arquitectura florentina: reflejo de su historia

Aunque gran parte del esplendor de Florencia se debe al influjo de la familia Medici, que impulsó las artes de forma determinante y propició el Renacimiento, algunos edificios importantes son anteriores a ellos, como el ayuntamiento, con su gran torre, y la catedral.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Florencia y podrá alojarse en los mejores hoteles y mejor situados, para salir de ellos a pasear y descubrir plazas como la de la Señoría, donde se encuentra el ayuntamiento, la de la República, que es la más grande y cuyo arco del triunfo marca el antiguo centro de la ciudad, y la de Miguel Ángel, desde la que obtendrá una hermosa panorámica de Florencia.

Gastronomía: mucho más que pasta

Entre los platos de la Toscana están, cómo no, la pasta y la pizza, que le invitamos a probar con deliciosos ingredientes locales, pero su reto será degustar otras recetas típicas no tan habituales fuera de Italia, como la panzanella, una ensalada de pan remojado con tomates, cebollas y albahaca. Pruebe también la ribollita, una sopa de pan duro, legumbres y verduras.

Consulte nuestras top ofertas para viajar a Florencia y disfrutar de su arte y su gastronomía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Toscana
  6. Top Ofertas Florencia