Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Camboya

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Camboya

4 ofertas de viajes a Camboya

Ver más

Viajes a Camboya: selva, playas y contrastes

Acceda ya a nuestras ofertas en viajes a Camboya. Las mejores ofertas para su escapada a Camboya, uno de los mejores destinos de vacaciones en Asia

Camboya es uno de los destinos más exóticos del sudeste asiático, ya sea por los contrastes entre los impresionantes palacios y las humildes casas a su alrededor, por las frondosas selvas húmedas, por sus extraordinarias playas o por su difícil historia que ha dejado huella en su presente. En todo caso, el atractivo de esta tierra es indudable, así que le invitamos a aprovechar nuestras exclusivas ofertas de viajes a Camboya para conocer más a fondo las bellezas que tiene para mostrar.

Templos que dibujan el paisaje

Sea cual sea el lugar que escoja para empezar sus vacaciones en Camboya, seguramente contará con impresionantes edificaciones que destacan en el panorama. En la capital, Phnom Penh, uno de ellos es el monumental Palacio Real y la Pagoda de Plata, ubicada en el interior del palacio. El majestuoso complejo arquitectónico es una de las visitas obligadas, en total nueve edificios de más de seis hectáreas que dejan sin aliento a quien lo visita.

Sin embargo, una de las estructuras más representativas de Camboya es el Templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad considerado por muchos como la mayor edificación religiosa construida, testigo mudo del esplendor del Imperio Jemer que allí tenía su sede. Antes o después de visitar las ruinas de Angkor Wat puede aprovechar para visitar los mercados de Siem Reap, y llevarse algún recuerdo de la región o probar sus platos autóctonos.

Eso sí, si se aleja unos 60 kilómetros de Angkor Wat, la imagen que se le quedará grabada en la memoria será la del Templo Beng Mealea, que parece haberse detenido en el tiempo en medio de la selva con la que se ha mimetizado en perfecta armonía.

Playas para descansar del mundo

Al sur de Camboya encontrará la mejor opción para relajarse y descansar del bullicio de la ciudad y de los largos paseos dentro de la selva : sus paradisíacas playas. Las más conocidas, pero no por ello masificadas, son las de la península de Sihanouk Ville, donde se encuentran Victory Beach, Serendipity Beach, y la más tranquila, Otres Beach, aunque también se puede aventurar y visitar una de las islas de Camboya, y conocer playas tan maravillosas como la de Lazy Beach.

Sin lugar a dudas Camboya ofrece a sus visitantes cultura, belleza y naturaleza en un clima tropical que la convierten en un destino ideal en casi cualquier época del año. No lo piense más y aproveche los descuentos sin igual en alojamientos exclusivos que hemos conseguido para que su viaje a Camboya sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Camboya
  5. Viajes Camboya