Los mejores hoteles todo incluido de Praga - Voyage Privé

Los mejores hoteles todo incluido de Praga


Sumario

Praga es la capital de la República Checa y, sin duda, una de las ciudades más bonitas de toda Europa. De hecho, recibe el sobrenombre de “Ciudad de las Cien Torres” debido a la gran cantidad de construcciones de este tipo que hay en su perímetro. La Ciudad Vieja, apodo con el que se conoce a su centro histórico, está repleta de iglesias góticas y edificios barrocos. Sus dos principales símbolos son el Reloj Astronómico y el Puente de Carlos. Estos monumentos, junto al Castillo de Praga y a su catedral, son absolutamente imprescindibles para cualquier amante de los viajes.

Lo más probable es que, si has llegado hasta aquí, estés interesado en realizar tú también un viaje a Praga con todo incluido. Es normal. Al fin y al cabo, se trata del régimen de alojamiento que mayor variedad de servicios, lujos y comodidades pone a tu disposición. Pero, si no sabes por dónde empezar a buscar, no te preocupes. En Voyage Privé queremos contártelo todo acerca de la oferta hotelera de este tipo que hay disponible en la ciudad. No te lo pierdas.

Top de hoteles Voyage Privé para Praga

hoteles Voyage Privé para Praga

La oferta hotelera disponible en modalidad todo incluido en Praga es interesante y la mayoría de los establecimientos que forma parte de ella cuentan con una serie de rasgos en común. En primer lugar, tenemos que hacer referencia a la calidad de sus instalaciones. Especialmente, en lo que respecta a las habitaciones.

Estos hoteles cuentan con estancias grandes, cálidas y acogedoras. Están provistas de sistemas de climatización de control individual, minibar que se repone a diario (es otro de los servicios que ofrece la modalidad todo incluido) y camas de matrimonio king size. Mención especial también merecen sus cuartos de baño en suite y sus balcones o terrazas amuebladas y con vistas a lugares emblemáticos de la ciudad.

En este sentido, la ubicación de estos hoteles suele ser estratégica de cara a conocer la capital de República Checa. Por su parte, tienen multitud de restaurantes bufé y a la carta en los que saborear platos típicos de la cocina local, así como exquisiteces culinarias procedentes de las gastronomías de todos los rincones del mundo. En todos ellos podrás disfrutar, además, de todas las bebidas que quieras. Lo mismo podemos decir respecto a sus bares, cafeterías y coctelerías.

En cuanto a las instalaciones de los hoteles todo incluido en Praga, tenemos que referirnos a sus piscinas, que habitualmente se ubican en las azoteas y que disponen de un bar propio, de una zona para tomar el sol y de un área chill out, y a sus centros de spa. Sin duda, son los lugares perfectos para que te relajes tras un largo día de visitas. Del mismo modo, encontrarás gimnasios, piscinas cubiertas y otras instalaciones deportivas en las que liberar el estrés acumulado antes de emprender el viaje.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Praga?

vacaciones todo incluido en Praga

Vamos a empezar dándote una definición exacta de lo que es un régimen todo incluido para que sepas qué esperar durante tu estancia en Praga. En concreto, nos referimos a una modalidad de alojamiento que te permitirá beber y comer lo que quieras dentro de las instalaciones del hotel, así como hacer un uso casi ilimitado de sus instalaciones y servicios. Todo ello, previo pago de un precio cerrado de antemano que deberás abonar en el momento de confirmar la reserva.

Hemos dicho “casi” ilimitado porque los regímenes todo incluido suelen tener pequeñas restricciones. Generalmente, estas hacen referencia a las botellas de champán, cava y vinos reserva. También a los licores de marcas premium. Sin embargo, los refrescos, las cervezas y el resto de los vinos están disponibles sin ninguna limitación. También es habitual que sea necesario pagar suplementos por los tratamientos de belleza, masaje y salud ofrecidos por los centros de spa de este tipo de complejos.

Sin embargo, todo lo demás estará incluido en el precio, lo cual ofrece muchas ventajas para ti. En primer lugar, saber de antemano cuánto te va a costar el hotel todo incluido en Praga te permitirá planificar mucho mejor tu viaje en términos económicos, ya que no tendrás que preocuparte de cuánto te vas a gastar en comidas fuera de tu alojamiento. Siempre puedes darte un capricho o dejar alguna propina, pero no es indispensable ni obligatorio.

Además, este tipo de alojamientos brindan un nivel de lujo, exclusividad y confort que es inigualable para otros tipos de hoteles. De hecho, suele tratarse de grandes resorts y complejos de 5 estrellas. Has de saber también que los hay reservados para adultos y otros enfocados a familias con niños.

Ir de vacaciones a Praga

vacaciones a Praga

Sin duda, la forma más rápida y cómoda de llegar hasta la capital de la República Checa desde España es el avión. Actualmente, los aeropuertos de muchas ciudades españolas, como es el caso de Málaga, Valencia, Madrid o Barcelona, ofrecen esta conexión. Para que te sirva como referencia, si tomas tu vuelo en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tardarás en llegar al Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel tres horas, aproximadamente.

Otra cuestión muy diferente es que, por ejemplo, vayas a realizar el tour Bucarest-Viena-Praga. En ese caso, tu mejor alternativa es el tren. Aun así, lo idóneo es que tomes un vuelo hacia Bucarest para dar inicio a la ruta.

En cualquier caso, el Aeropuerto de Praga-Ruzyne se encuentra a 10 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Para llegar hasta allí podrás usar las líneas 100, 119 o 510 del servicio de autobuses urbanos, según el lugar en el que se encuentre tu alojamiento. También puedes optar por el autobús Airport Express o, si lo prefieres, tomar un taxi, reservar un servicio de traslados privado (algunos hoteles todo incluido en Praga lo incluyen en el precio) o alquilar un vehículo particular. Esta última opción te permitirá también conocer los alrededores de la capital de la República Checa con total libertad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Praga