Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Berlín

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Berlín

4 ofertas de hoteles en Berlín

Ver más

Berlín: arte dentro y fuera de los museos

Visita la capital de Alemania, una de las más vibrantes ciudades europeas y obten hasta un 70% de descuento con nuestras ofertas.

Llegar a Berlín supone trasladarse a una de las ciudades donde más huella ha dejado la convulsa historia del siglo XX. Tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida por los aliados en cuatro zonas y posteriormente fue separada por un muro que rompía la misma en dos partes (Este y Oeste). A partir de su caída y la reunificación de Alemania (1989) se ha convertido en una de las capitales europeas más vibrantes. Basta con pasear por sus calles y cruzar por sus famosos semáforos, dirigidos por la silueta del Ampelmann, para comprobar como en cada rincón florece la cultura sin ataduras. Hemos hecho una selección de hoteles especialmente para ti, a un precio exclusivo, con el fin de que disfrutes del arte en esta ciudad.

Museumsinsel : las maravillas que se conservan en la isla de los museos

Alrededor del Mitte se extiende la parte más antigua de Berlín. Desde su fundación, en el siglo XIII, la ciudad creció a orillas del río Spree. Su recorrido fluvial discurre en la actualidad bajo los puentes y rodeando islas como Museumsinsel, la isla de los museos. Allí cinco majestuosos edificios te aguardan para mostrarte las fabulosas obras de arte que conservan en su interior. Pergamonmuseum, con el Altar de Pérgamo como pieza principal, es una ventana fascinante a la antigüedad con unas colecciones que abarcan el arte de Grecia, Roma, Babilonia y Oriente Próximo. O también puedes quedarte hechizado por la belleza atemporal de la reina Nefertiti, protegida por una urna acristalada, dentro del Neues Museum.

Puerta de Brandenburgo : la icónica entrada de la ciudad

Nadie entra en Berlín sin traspasar la Puerta de Brandenburgo. Se encuentra al final Tiegarten y es el comienzo de la calle más famosa de la ciudad, Unter den Linden. Recorrer su casi kilómetro y medio de extensión en un coche de caballos te permitirá disfrutar de sus lujosos y monumentales edificios, algunos de ellos convertidos en hoteles (Aldon Kempinski) o en embajadas (Rusia). Cerca de esta calle se encuentra el Reichstag, donde merece la pena subir a la cúpula diseñada por Norman Foster para observar la mejor panorámica de la ciudad.

East Side Gallery : arte urbano al aire libre

Friedrichshain se conoce como el antiMitte por sus orígenes underground, punk y okupa que se mantienen vivos en las instalaciones industriales abandonadas de la Revaler Strasse y los grafittis de Ostkreuz. El barrio está atravesado por la Karl Marx Allee. Este bulevar con sus dos kilómetros de extensión es el mejor escaparate para contemplar la arquitectura de la extinta Alemania del Este. Si te acercas a la East Side Gallery, descubrirás la galería al aire libre más grande del mundo. Establecida en el tramo de muro de Berlín más largo que se conserva, está decorado con cien murales, entre ellos el del famoso beso de Brezhnev a Honecker.

Conoce todo el arte que guarda Berlín y descubre las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Hoteles Berlín