Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Jamaica con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Jamaica

1 oferta de viaje a Jamaica

Ver más

Viajes a Jamaica: en el paraíso se oye reggae

Las ofertas más exclusivas en viajes a Jamaica . Viaje a Jamaica con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia en el país caribeño

Esta isla caribeña no decepciona a sus visitantes. Quien va a Jamaica busca playas idílicas, comida interesante, paisajes exóticos con un entorno que invita a dejarse llevar y de eso se encarga su música. En Jamaica podrá disfrutar de las bondades que la naturaleza le ha brindado y que le harán sentirse en un paraíso terrenal. Aproveche ya las ofertas exclusivas en hoteles de alta gama que hemos diseñado para que su viaje a Jamaica sea inolvidable.

Un entorno inmejorable

Probablemente lo que más le atraiga de Jamaica como destino sean sus playas turquesas con arena dorada, que sin duda no le decepcionarán, pero por suerte en la isla caribeña encontrará mucho más. Uno de los puntos más interesantes lo encontrará en las cascadas de Dunn’s River a las que llegará después de atravesar un denso y precioso parque tropical que hace que el paisaje sea perfecto. Las caídas de agua hacen que la estampa sea inmejorable y la posibilidad de escalarlas, eso sí con calzado adecuado, le hará sentir como todo un aventurero.

Aunque si lo que busca es aventura, le encantará saber que hay opciones de dar paseos en tirolina y disfrutar del paisaje jamaicano desde las alturas, o hacerlo pisando tierra firme sobre un quad. También puede hacer rafting en el río Martha Brae o senderismo por las montañas. Sin duda la naturaleza ha bendecido a esta isla antillana y usted podrá ser testigo de ello.

Cultura que se oye y se prueba

La música es una de las cosas en las que se piensa cuando se habla de Jamaica. Bob Marley ha llevado al reggae a todos los rincones del mundo y por supuesto, el sonido de la percusión y los ritmos caribeños servirán de hilo musical durante el viaje. Si le interesa puede visitar la casa donde vivió Bob Marley, en Nine Miles, donde conocerá el entorno en el que la leyenda del reggae se inspiraba.

Por otro lado, no puede dejar de probar la comida local, salpicada de toques picantes y explosivos que serán difíciles de olvidar. El chivo al curry es una de las especialidades locales, preparado con diferentes pimientas, jalapeños y leche de coco, tiene un sabor exótico que al menos debe intentar probar. También es reconocido internacionalmente el café de Jamaica, por lo que un paseo interesante puede ser el de la visita a alguna de las haciendas cafeteras que se encuentran en las montañas de la isla.

Sáquele partido al maravilloso paisaje, cene en algunos de los restaurantes con vistas increíbles en acantilados, disfrute del atardecer y atrévase a probar el también famoso ron de Jamaica. Son tantas las cosas por disfrutar y ver en Jamaica que solo queda aprovechar los exclusivos descuentos que le ofrecemos para viajes a Jamaica y así vivir unos días en el paraíso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Jamaica
  5. Viajes Jamaica