Los Mejores Hoteles en Munich - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Munich

¿Dónde alojarse en Munich? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 7 hoteles en Munich

Munich es una ciudad llena de vida, una urbe con gran efervescencia cultural y con múltiples encantos por descubrir. Es visita obligada el Englischer Garten, un jardín inglés famoso por ser uno de los parques urbanos más grandes del mundo. A esto hay que añadir su exclusiva zona comercial, sus museos, monumentos y su vida nocturna. Un oasis urbano para disfrutar de la cultura europea.

Munich: Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Hotel München Palace 5*: este hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, y tiene una inmejorable ubicación. En sus proximidades están algunos de los lugares más famosos de Munich, como el Jardín Inglés, el monumento Friedensengel. el Teatro Prinzregenten.

Hotel München Palace 5*

2) The Westin Grand Munich 5*: fabuloso cinco estrellas que cuenta con todos los detalles para una estancia cómoda y agradable. Cuenta con un enorme spa de 1.500 metros cuadrados, y una variada oferta para degustar la gastronomía alemana: desde la cocina tradicional a la moderna, pasando por cafés, tartas y cervezas.

The Westin Grand Munich 5*

3) Roomers Hotel Munich 5*: establecimiento de aire elegante y distinguido, destaca por sus servicios de primera calidad, como su gimnasio o su Spa Shan Rahimkham. Un lugar donde relajarse, dejarse mimar y cuidarse con los mejores tratamientos de belleza. Sorprende su jacuzzi infinito que dispone incluso de pantalla de cine. Además, su restaurante Izayaka Asian Kitchen es todo un lujo para los amantes de la cocina japonesa.

Roomers Hotel Munich 5*

4) Hotel Ruby Lilly: encantador hotel con estilo propio y mucha personalidad. Su decoración de inspiración vintage y su bar abierto las 24 horas son algunas de sus señas de identidad. La apuesta perfecta para los más bohemios, que no quieren renunciar al lujo y las comodidades de un establecimiento de primera.

Hotel Ruby Lilly

5) Hotel Eurostars Book 4*: su localización en plena zona comercial de Munich lo hacen idóneo para disfrutar de días de compras, restaurantes, y conocer la cultura local. Una de las peculiaridades del hotel es que tiene la literatura como elemento inspirador en su construcción. Así, cada planta se ha dedicado a un género literario, para deleite de los que disfrutan de este arte.

Hotel Eurostars Book 4*

6) Living Hotel Das Viktualienmarkt 4*: un lugar donde sentirse como en casa, con mil detalles pensados para recrear el ambiente hogareño. Las habitaciones disponen de una mini-cocina, y en cada rincón se nota su compromiso con el medio ambiente y la sonstenibilidad. Ofrece una zona de fitness y destaca por su cocina vegetariana. Además, sus camas con el exclusivo sistema Oil-vital-beds están diseñadas siguiendo criterios de ergonomía, para un descanso óptimo.

Living Hotel Das Viktualienmarkt 4*

7) Hotel La Maison 4*: se trata de un encantador hotel boutique con una decoración elegante y refinada. Sus habitaciones cuentan con el máximo confort, y productos de aseo de la marca Bvlgari, para sentir el lujo en cada gesto. A destacar su ubicación, a tan solo cinco minutos del conocido Jardín Inglés.

Hotel La Maison 4*

Servicios e instalaciones en Munich de los hoteles en Munich

1) Spa: los hoteles seleccionados en Munich son de primer nivel, y en su mayoría ofrecen entre sus servicios la posibilidad de relajarse en una de sus fantásticas zonas de spa. En algunos de ellos no solo es posible sumergirse en el jacuzzi o el baño turco, sino también someterse a exclusivos tratamientos de belleza.

2) Restaurantes de gran calidad: con diferentes inspiraciones y un amplio abanico de corrientes gastronómicas, es un placer comer en los salones de cualquiera de estos restaurantes. Desde la cocina japonesa hasta la comida tradicional alemana, las posibilidades son muy variadas.

3) Bar cafetería: los locales del interior de los hoteles destacan por su cuidada decoración y por la calidad de todos los productos que ofrecen. Cervezas, cócteles, cafés y tartas son solo algunas de las propuestas para degustar en sus salas.

4) Gimnasio y zona fitness: un extra pensado para los clientes actuales, que no quieren renunciar a cuidarse ni siquiera en sus viajes, ya sean de negocios o placer. Están extraordinariamente equipados, con todo lo necesario para ponerse en forma.

5) Habitaciones equipadas con los mejores servicios. El espacio, los materiales en el mobiliario y suelos, la calidad de sus colchones o las marcas de prestigio en sus amenities son un ejemplo de excelencia. Todo está cuidado al milímetro para garantizar la mayor satisfacción del viajero.

Qué actividades hacer en Munich o sus proximidades?

1)Pasar tiempo al aire libre en el Englischer Garten. En esta cuidad alemana pueden presumir de contar con uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Con nada menos que 400 hectáreas de jardines, y más de 70 kilómetros de senderos para caminar, es el pulmón verde de Munich. Una auténtica maravilla para respirar aire puro en plena ciudad.

2)Regalarse un día de compras. Hay numerosas zonas para hacerse con regalos, ropa y otros muchos artículos. Son muy conocidas las boutiques que abundan en el distrito de Schwabing, una agradable zona peatonal para recorrer sin prisas.

3)Dedicar una jornada a conocer sus museos. La oferta cultural de Munich es admirable, con maravillas como el Deustches Museum, sus pinacotecas, el Museo Nacional Bávaro o el Museo Judío.

4)Degustar la deliciosa cerveza alemana en una de sus muchas terrazas. Nada como hacer un alto en el camino y relajarse saboreando una de sus tradicionales cervezas en un entorno perfecto.

5)Visitar los principales centros de interés turístico. El Castillo de Neuschwanstein, Odeonsplatz o Marienplatz son algunos de los imprescindibles. Es también altamente recomendable conocer la Residencia de Munich, un enorme palacio que fue residencia de los reyes bávaros desde 1385.

La opinión de Voyage Privé sobre Munich

Viajar a Munich es una auténtica delicia, una ciudad con atractivos para todo tipo de público, desde quienes buscan un ocio más festivo hasta quienes apuestan por la cultura. Además, la ciudad ofrece la posibilidad de disfrutar con una amplia oferta cultural, museos, restaurantes, cervecerías y zonas de compras. Todo un universo de propuestas con ideas para todos los gustos.

Información práctica sobre Munich

Para llegar en avión hasta la ciudad, el aeródromo más cercano es el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss. Ubicado a 38 kilómetros de la zona urbana, existen opciones en transporte público para llegar desde allí en poco tiempo. Si se opta por viajar por carretera, las comunicaciones son excelentes, con una amplia red viaria. En cuanto a la climatología, es continental, propia de Europa central, con inviernos fríos y lluvias, por lo que es recomendable poner en la maleta paraguas y ropa de abrigo si se viaja durante esta época del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Múnich