Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Alemania

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Alemania

3 escapadas de fin de semana a Alemania

Ver más

Escapadas de fin de semana en Alemania: descubra la Selva Negra

Descubra uno de los lugares más bonitos de Europa.

Descubra uno de los lugares más bonitos de Europa.

La Selva Negra es un macizo montañoso que destaca por su gran densidad forestal. Situado en el estado federado de Baden-Württemberg, junto al valle del Rin, esta frondosa zona de grandes bosques de pino y abetos se encuentra rodeada por verdes valles, lagos, cascadas y preciosos pueblos. Como es el caso de Triberg, Gengenbach y la ciudad universitaria de Friburgo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo en Alemania, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute del encanto de la Selva Negra.

Friburgo : disfrute de la tranquilidad en esta ciudad universitaria

Se trata de una pequeña ciudad universitaria cuya tranquilidad únicamente se rompe con el sonido de sus campanarios. Su epicentro turístico es la catedral que está situada en la Münsterplatz. Construida en estilo gótico a mitad del siglo XIV se distingue por el color rojizo de sus paredes y su estilizado campanario de 116 metros. El casco antiguo de la ciudad gira en torno a su arteria principal, la Kaiser-Joseph-Straße, que desemboca en una de las puertas de entrada a la ciudad antigua. En la calle Gerberau, que transcurre paralela al canal de la ciudad, se encuentran cafeterías y cervecerías donde puede tomar algo.

Triberg : escuche el sonido de su cascada al precipitarse

Situada a unos 56 kilometros de Friburgo, esta localidad alemana es reconocida por sus famosas cataratas que son una de las más espectaculares atracciones de la Selva Negra. En este accidente natural el agua del río Gutach se precipita bajando por siete escalones formados por grandes bloques de granito. Su salto de agua dibuja, al norte de Triberg, una garganta de 163 metros de altura. Para ver esta maravilla existen unas rutas preparadas con caminos alternativos, en función del tiempo que se quiera destinar al recorrido (entre 40 minutos y hora y media).

Gengenbach : descubra este pueblo con encanto

Una vez que atraviese el arco de la Torre de la Puerta Superior, con su característico reloj y campanario, comenzará la visita a este encantador pueblo. Desde ahí accederá a la Plaza del Mercado desde donde ya se alcanza a ver el ayuntamiento con sus 24 ventanas que representan los 24 días del Adviento. Uno de los grandes atractivos de este bello lugar es el callejeo por Engelgasse y Höllengasse. Las casas de estas calles adoquinadas, con su característico entramado de madera, lucen vistosas flores y enredaderas que confecciona una preciosa estampa.

Escápese un fin de semana a Alemania para conocer la Selva Negra y disfrute con las ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para usted, a unos precios exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Escapadas de fin de semana Alemania