Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Bruselas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Bruselas

1 oferta de último minuto a Bruselas

Ver más

Ofertas de última hora a Bruselas: la ciudad multicultural

Planifique sus vacaciones en Bruselas y disfrute de nuestras ofertas en viajes de última hora a Bruselas.

La capital de Bélgica no sólo reúne las culturas mayoritarias del país, la flamenca del norte y la valona del sur, sino que acoge también a ciudadanos de toda Europa que trabajan en alguna de las instituciones comunitarias que tienen sede allí, y a inmigrantes de países extracomunitarios. Haga un viaje de última hora a Bruselas y tendrá la oportunidad de ver muchas culturas en una sola ciudad.

Mayoría flamenca en la capital de Flandes

Además de capital de Bélgica y sede de la mayoría de las instituciones europeas, Bruselas es la capital de la región de Flandes, con un 60% de habitantes que hablan el neerlandés como lengua materna. Flandes y Valonia tienen muy delimitadas sus áreas de influencia, pero Bruselas se convierte en un crisol en el que un 35% de los habitantes son francoparlantes.

Aun así, cuando viaje a Bruselas podrá hablar fácilmente en inglés, el idioma que utilizan la mayoría de los funcionarios europeos, e incluso encontrará fácilmente quien le responda en español.

El centro de Bruselas está compuesto por edificios que van desde el flamenco dominante a las construcciones medievales y las del gótico. Estos dos estilos se dan cita en la Grand Place, centro neurálgico de su casco viejo y patrimonio de la humanidad. Aproveche las ofertas de última hora a Bruselas, reserve su hotel de lujo estratégicamente situado y visite el ayuntamiento, del siglo XV, que llama la atención por su enorme campanario, de 96 metros de altura.

La Bruselas contemporánea

Un poco más alto, hasta alcanzar los 103 metros, el Atomium de Bruselas recuerda a los visitantes la Exposición de 1958 para la que fue construido. Representa un cristal de hierro y se puede visitar por dentro, pasando a través de los empinados pasillos por la mayoría de las nueve esferas que lo componen.

El Atomium se encuentra en el parque de Heysel, un poco alejado del centro de la ciudad. Aprovechando que sale del casco viejo, pasee entre los modernos edificios que se han ido abriendo paso para acoger instituciones europeas como el Parlamento y la Comisión Europea.

Consulte nuestras ofertas para alojarse en los mejores hoteles de Bruselas, incluso en el último minuto. Y no olvide, de vuelta al centro de la ciudad, visitar al pequeño niño orinando que también constituye un símbolo de Bruselas, el Manneken Pis, que corona una fuente en una discreta esquina.

Consulte nuestras ofertas de última hora y regálese una escapada a Bruselas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Ofertas de último minuto Bruselas