Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Biarritz

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Biarritz

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana en Biarritz, el más elegante destino playero francés

meta descripción: ¿Está planeando una escapada de fin de semana en Biarritz? Acceda ya a los mejores planes para viajar en fin de semana a Biarritz con Voyage Privé

Surf y un entorno de dulce decadencia aristocrática son los principales atractivos de la ciudad francesa.

Biarritz es un elegante destino playero francés escenario de las vacaciones de la alta sociedad desde la Belle Epoque. Con sus playas de arena fina, olas hechas para el surf y una brisa refrescante, un viaje de fin de semana a Biarritz supera incluso a la Riviera francesa. Una de las playas más grandes y hermosas de Biarritz ', la Grande Plage, se despliega a la sombra del Hôtel du Palais, palacio de verano en tiempos de Napoleón III y su esposa, la emperatriz Eugenia. Durante la temporada alta, esta playa está llena de bañistas y cabañas a rayas.

El centro urbano

El paseo del Quai de la Plage junto al Grand Plage invita a caminar, mientras admira la majestuosa belleza del Océano Atlántico, o de parar en uno de los restaurantes o cafeterías frente al mar. Los elegantes bulevares, calles y plazas de Biarritz ejemplifican herencia aristocrática de la ciudad. El centro urbano de Biarritz es la Grand Place Georges-Clemenceau, en la reunión de las principales calles de la ciudad. A partir de aquí, se encuentra a una corta distancia la pintoresca Place Bellevue, una plaza semicircular impresionante con vistas panorámicas de la playa y el océano.

Del Museo del Mar al faro

Concebido por el científico Marqués de Folin para educar a los visitantes sobre la importancia de las aguas del océano, el museo cuenta con una colección de historia natural y un impresionante acuario de agua salada llena desde el cercano océano. Cuenta además con una terraza panorámica al aire libre, una piscina de contacto, donde podrá interactuar con estrellas de mar, peces o anémonas, y otra dedicada a los temibles tiburones. En cuanto al faro de Biarritz , construido en 1834, podrá subir sus 248 escalones para disfrutar de excepcionales vistas panorámicas de Biarritz y el País Vasco desde sus 73 metros de altura.

Playas y surf

Biarritz es famosa por sus poderosas olas y su atractivo para los surfistas, con Côte des Basques, donde se celebran competiciones, y la Plage de Marbella, salvaje y agreste, como sus favoritas. Por el contrario, las mejores playas para familias con niños que hayan aprovechado su oferta de fin de semana en Biarritz son Le Vieux Port, que cuenta con aguas relativamente tranquilas y Plage de la Milady que tiene un parque infantil.

Debido a que Biarritz se encuentra en el Océano Atlántico, su litoral es más bravo que el de la Riviera francesa, donde el mar Mediterráneo se muestra gentil y amable con los bañistas... Por eso, no es extraño que haya días en los que el baño, la natación y surf estén prohibidos debido a las fuertes corrientes y a olas peligrosas. Se recomienda bañarse en las playas solo cuando los salvavidas están de servicio. Biarritz, la ciudad del surf y enclave de dulce decadencia aristocrática le espera ; gracias a nuestras irresistibles ofertas en hoteles de lujo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Escapadas de fin de semana Biarritz