Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Brujas

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Brujas

Nuestras ofertas

Top ofertas a Brujas: adéntrate en este cuento de hadas

Consulta ya el top ofertas a Brujas. Reserva tus vacaciones con las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas de fin de semana a Brujas

Descubre esta ciudad belga que, con sus canales y puentes, posee una estampa que la convierte en uno de los destinos europeos con más encanto y magia.

Aproximadamente a 90 kilómetros de Bruselas se encuentra la ciudad de Brujas, capital de Flandes Occidental. Destaca la gran cantidad de bellos canales que atraviesan sus calles, por tal motivo es conocida mundialmente como la Venecia del Norte, título que comparte con las capitales de Suecia y Holanda : Estocolmo y Ámsterdam. Su preciosa estampa la convierte en uno de los destinos favoritos de Bélgica por lo que te invitamos a consultar nuestras top ofertas a Brujas y viaja a este rincón como sacado de un sueño.

Explorar Brujas : una delicia para disfrutar relajado

A comienzos del siglo XXI el casco viejo de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por lo que no es de extrañar que sea su mayor atractivo turístico. Sus monumentos y edificios medievales de estilo neogótico, conservado casi en su totalidad ayudan a esa sensación que tienen sus visitantes de viajar al pasado y estar en medio de alguna historia antigua.

La ciudad es pequeña y romántica, como de cuento de hadas, perfecta para disfrutar en pareja o añorar una. Puedes descansar en el lago del amor, contemplar su preciosa plaza Grote Markt o disfrutar de sus majestuosos monumentos y lugares mágicos, como su conocida Torre del Campanario, distinguible desde cualquier punto de Brujas, la Iglesia de Nuestra Señora, la Basílica de la Sagrada Sangre o la Catedral de San Salvador. Indispensable, si el plan es romántico, navegar en barco por alguno de sus canales, lo que te permitirá embelesarte con el encanto de esta ciudad desde otra perspectiva.

Si quieres explorar más, puedes visitar alguno de los museos de Brujas, como el del diamante, el Groeninge (de bellas artes) o el Gruuthuse (de artes decorativas). Lo ideal es atrevete a caminar sin un destino claro y dejarte llevar por el halo fantástico que la envuelve. Para que tu estancia sea perfecta, encuentra en nuestras top ofertas los hoteles más exclusivos que harán de la experiencia en Brujas algo inolvidable.

La gastronomía : el toque que no puede faltar

Los belgas presumen de ser los inventores de las patatas fritas y a falta de confirmación lo que sí es seguro es que son parte vital de su gastronomía, especialmente en Brujas, donde se han autoproclamado como los que mejor las hacen en el mundo, la mayor muestra de ello son los múltiples puestos de venta de patatas fritas (con infinidad de salsas para mezclar) en sus calles. Pero no solo de patatas fritas vive el hombre, la oferta culinaria de Brujas es variada y de gran calidad, destacando sus chocolates, cervezas y quesos, pero sus carnes, pescados, y moluscos son de otra categoría ; atrévete a probar el “Carbonnades à la Flamande” (carne estofada), o el Waterzoï”, a base de pescados de mar y río mezclados y guisados con verduras y lo descubrirás.

El encanto de Brujas entra por los cinco sentidos y solo hace falta que te decidas a dejarte maravillar por él al hacerte socio de nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Top Ofertas Brujas