Viajes a los Estados Unidos - Voyage Privé

Viajes a los Estados Unidos 2022


Sumario

Viajes a Estados Unidos : ¡ las mejores ofertas ! ⭐ Ofertas exclusivas de hasta el 70% de descuento: Vuelo+Hotel, Circuitos, Todo Incluido, Hoteles de Lujo...

Viajes a los Estados Unidos

Estados Unidos es un país lejano, pero no desconocido. Gracias al cine y la televisión, nos resulta tremendamente familiar. Quien más quien menos ha soñado alguna ver con visitar localizaciones de película como Times Square, Sunset Boulevard o Yellowstone. Ahora tienes la oportunidad de pasear por las fotogénicas calles de Nueva York, Miami, Las Vegas y San Francisco. Déjate llevar.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Estados Unidos

1. Observar Nueva York a vista de pájaro

The Manhattan Club 4*

Puedes subir a lo alto del Empire State Building o hacer un tour en helicóptero. Duran desde 15 minutos a 2 horas y cuestan mucho menos de lo que crees.

2. Recorrer la Ruta 66

Ruta 66 y El Sueño Americano

En moto o en autocaravana, esta aventura clásica te permitirá conocer los paisajes más representativos del país.

3. Visitar el Capitolio y la Casa Blanca

Estos edificios son la sede de la democracia norteamericana y una visita obligada en Washington.

4. Hacer un recorrido fotográfico por el valle de la Muerte

Costa Oeste

Los áridos paisajes de esta parte del desierto del Mojave son simplemente alucinantes. Sin embargo, difícilmente podrás ver cielos más azules durante el día ni tan estrellados durante la noche.

5. Hacer un crucero de hielo en Alaska

Edgewater Hotel 4* y Crucero por Alaska

Toda Alaska es un paraíso natural. Ahora puedes conocerla no solo por tierra, sino también desde el mar. Hay cruceros por los fiordos de Kenai, la bahía de los Glaciares y el estrecho del Príncipe Guillermo.

6. Coger olas en Hawái

Combinado de Las Vegas y Hawaii

Sin duda, Oahu es el lugar donde todos los surfistas quieren ir al menos una vez en la vida. Te recomendamos visitar Haleiwa. Esta población representa la esencia de la cultura surf y es un atractivo centro artístico.

7. Caminar por las calles de Chicago

Viceroy Chicago 4*

Esta moderna metrópoli puede presumir de tener muchos y muy variados espacios abiertos, que merece la pena recorrer a pie. No te pierdas la singular arquitectura de la fuente Crown y el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, ambos en el Parque del Milenio.

8. Visitar Atlanta

Allí se encuentran la casa donde nació Martin Luther King y las sedes de la CNN y la Coca-Cola. Esta última tiene un museo donde puedes ver anuncios y comprar merchandising de la marca que seguro te transportará a otra época.

9. Escuchar jazz en Nueva Orleans

The Higgins Hotel New Orleans 4* con opción a Miami

Junto con Chicago y Nueva York, Nueva Orleans es uno de los mejores lugares del mundo para escuchar jazz en directo. En la calles, en los auditorios, en los bares… la música te acompaña dondequiera que vayas.

10. Sentarte en el muelle de Santa Mónica a ver a puesta del sol

Es un lugar de lo más romántico, con las coloridas casetas de los salvavidas y el clásico parque de atracciones. El dorado atardecer californiano es el telón de fondo ideal para relajarte tras un ajetreado día de playa.

¿Cuándo ir a Estados Unidos?

En verano las temperaturas son cálidas, pero no extremas. En todo caso, los recintos cerrados siempre están acondicionados. En invierno nieva en el norte y en las montañas. La temporada de esquí va de enero a marzo. Para las visitas a los parques nacionales, te recomendamos la primavera o el otoño: las temperaturas son más suaves y la naturaleza luce esplendorosa.

¿Cómo viajar a Estados Unidos

Madrid y Barcelona están conectadas con Nueva York, Los Ángeles y Miami mediante vuelos directos. La duración del viaje puede oscilar entre 9 y 14 horas. Para entrar en el país necesitas un pasaporte en vigor y el ESTA, que es una autorización para estancias inferiores a 90 días. El formulario se rellena online en la sede electrónica de la Embajada de Estados Unidos en España.

¿Qué hotel elegir?

1. The Westhouse 5*

The Westhouse 5*

Situado entre Central Park y Times Square, a un paso de la Quinta Avenida y cerca de las principales estaciones de metro. Un hotel acogedor y elegante para disfrutar de las principales atracciones de Manhattan.

2. Hotel 50 Bowery 4*

Hotel 50 Bowery 4*

Amplios ventanales iluminan las habitaciones y garantizan unas vistas espectaculares de Brooklyn y Manhattan. A destacar: el restaurante de la azotea, que reinterpreta los platos más icónicos del fast food.

3. The Plaza New York 5*

The Plaza New York 5*

El lujo más exquisito te espera en este emblemático hotel de la Quinta Avenida. Dispone de spa y boutiques propias.

Nuestros consejos prácticos para viajar a Estados Unidos

Zonas horarias en Estados Unidos

Madrid va 6 horas por delante de Nueva York y 9 de Los Ángeles. Hay cuatro husos horarios diferentes en el país.

¿Cómo moverse en Estados Unidos?

La mejor manera de moverse entre ciudades es el avión. Hay vuelos frecuentes y son muy asequibles. A excepción de Nueva York, el transporte público está muy limitado. Recomendamos utilizar taxis para moverse dentro de las ciudades o alquilar un coche.

¿Qué presupuesto calcular?

Comida: en un puesto callejero, 2 euros; en un restaurante de nivel medio-alto, 25 euros.

Transporte: unos 3 euros por trayecto en autobús o metro y menos de 100 euros para viajes entre ciudades. Hay vuelos desde Madrid a partir de 300 euros.

Entradas: acceder a un parque nacional puede costar entre 15 y 50 euros; a un parque temático tipo Disneyland, más de 100.

Seguro médico: es obligatorio y cuesta unos 100 euros para una estancia de dos semanas.

En resumen, el presupuesto medio diario va desde los 40 euros hasta los 250, si no quieres privarte de nada.

Medioambiente

Los parques nacionales son simplemente espectaculares: glaciares en Denali, géiseres en Yellowstone, sequoias en Yosemite, cañones en Zion. Te recomendamos que acudas al centro de visitantes nada más llegar. Allí te indicarán qué puedes ver en función del tiempo que tengas. También te darán consejos sobre rutas de senderismo, lugares de acampada, avistamiento de animales, etc. La pesca y los deportes acuáticos están permitidos en algunos parques, incluso puedes reservar excursiones guiadas si no tienes experiencia previa.

Información práctica adicional

Electricidad. El voltaje es de 120 voltios. No tendrás problemas para cargar el móvil, pero notarás que la maquinilla de afeitar o el secador de pelo van más lentos. Además, las clavijas son diferentes, por lo que necesitarás un adaptador.

Precios. El precio que figura en las etiquetas no incluye los impuestos. Dependiendo del producto y la ciudad tendrás que sumarle entre un 7 y un 10%.

Propinas. Sin ser obligatorias, son una costumbre muy extendida, sobre todo en los restaurantes. Suele dejarse entre un 15% y un 30% del precio de la consumición.

Un Viaje a los Estados Unidos: Ciudades, naturaleza y inmensidad

Uno de los destinos más apetecibles del mundo por la extensa variedad y diversidad de opciones, es sin duda Estados Unidos. Increíbles playas al este y al oeste, maravillosos parques naturales, impresionantes ciudades, miles de kilómetros que garantizan a sus visitantes todo tipo de emociones. Aproveche las exclusivas ofertas que tenemos en viajes a Estados Unidos y no se pierda ni un detalle de los mejores destinos del país norteamericano.

Grandes ciudades que le enamorarán

Nueva York de seguro es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus impresionantes rascacielos, la diversidad cultural que se palpa en sus calles, la oferta de espectáculos de todo tipo, el río Hudson con sus puentes y la imponente Estatua de la Libertad, son solo una parte de su encanto que no se puede describir solo con palabras, hace falta estar allí para entenderlo.

También en el este del país está la capital estadounidense, Washington DC, con sus interesantes museos, monumentos históricos y por supuesto la Casa Blanca. En Boston el ambiente universitario mantiene siempre animadas sus calles, plazas y parques; en Miami las playas y la cercanía de los más conocidos parque de atracciones la convierten en destino ideal para familias.

Más hacia el centro destaca Chicago, caracterizada por la importancia del diseño y de la arquitectura; al sur la divertida Nueva Orleans; al oeste se encontrará con la glamorosa capital del espectáculo, Los Ángeles, y con la vanguardista San Francisco. Tantos destinos que son imposibles de enumerar, todas ciudades con un encanto especial que vale la pena descubrir.

Naturaleza sorprendente

Otro de los reclamos de Estados Unidos son sus espectaculares parques nacionales. La naturaleza ha sido bondadosa con estas tierras, en más de 32 millones de hectáreas se recoge una gran diversidad de climas, vegetaciones, flora y fauna.

Entre los más conocidos está el de Yellowstone, el parque nacional más antiguo del país, caracterizado por sus asombrosos géiseres y por contar con la mayor manada de bisontes del territorio nacional. También es bastante famoso el Parque Nacional de Yosemite, uno de los principales atractivos de California por sus preciosos y extensos bosques y praderas.

Sin duda entre los más sorprendentes está el Gran Cañón, el más visitado de todo el país, con unas espectaculares vistas, difíciles de olvidar. En el otro extremo del país destacan los Everglades en Florida, el pequeño paraíso del Parque Nacional de Arcadia en Nueva Inglaterra y más alejados, los infinitos paisajes de los parques de Alaska y de Hawai.

Estados Unidos tiene infinidad de atractivos para todo tipo de vacaciones, así que aproveche las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para viajes a Estados Unidos que harán de sus vacaciones una experiencia sin par.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Estados Unidos