Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Venecia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Venecia

4 top ofertas a Venecia

Ver más

Top ofertas a Venecia: al paraíso se va en góndola

Top ofertas a Venecia. Planifica tu escapada a la ciudad de los canales con las mejores ofertas en viajes a Venecia

La Plaza de San Marcos llena de palomas y viajeros es probablemente la primera imagen que te viene a la cabeza al pensar en Venecia, pero la ciudad de los canales es mucho más. Aprovecha nuestras top ofertas y disfruta en los mejores hoteles de una estancia inolvidable en este impresionante destino.

Más que canales y góndolas

Venecia es una cuidad mágica, su fama de romántica no es gratuita y para demostrarlo solo basta con echar un vistazo a una de las plazas más famosas del mundo, la Plaza de San Marcos, con un aire melancólico que la hace aún más extraordinaria. El Palacio Ducal, antigua fortaleza y prisión, así como la monumental Basílica de San Marcos y su distintivo campanario o Campanile, embellecen aún más la Plaza y eso que el viaje a Venecia apenas comienza.

Menos conocida que la de San Marcos, pero igual de majestuosa, es la basílica de Santa María della Sallute, cuya cúpula es parte imprescindible del paisaje veneciano y visita obligada en la ciudad. Tan obligada como un recorrido por el Gran Canal, en vaporetto o góndola para disfrutar de la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu asiento. Y aún queda tanto por conocer de esta mágica ciudad, por lo que te recomendamos aprovechar las ofertas que hemos diseñado para que tus vacaciones en Venecia sean fantásticas.

Más de Venecia : rincones en los que perderse

La mejor manera de conocer la ciudad es dejándose llevar, pasear por sus estrechas callejuelas e ir descubriendo sus espectaculares rincones. Tienes infinidad de joyas por descubrir : una de las mayores colecciones de arte del mundo en la Galería de la Academia, el puente más antiguo de la ciudad, el Rialto junto al colorido mercado del mismo nombre, el nostálgico barrio judío, las islas de Torcello, Burano y Murano… Un sinfín de encantadores lugares que harán que tu viaje a Venecia sin duda valga la pena.

Comer y beber en Venecia, sus placeres culposos

No todo puede ser caminar y navegar, hay que dejar un hueco para relajarse y tomar el apertivo, esa costumbre tan mediterránea que en Venecia se lleva a otra dimensión. Allí tienen un cóctel especial, el Spritz, que combina Campari (o similar) con vino blanco y agua con gas, acompañado de una rodaja de naranja, fantástico para prepararse para comer o cenar. A la hora de sentarte en la mesa, el pescado y marisco de la zona son de excelente calidad, aunque si prefieres una pizza y de postre un helado, no quedarás decepcionado.

No es imposible disfrutar de este paraíso, nuestras top ofertas te permitirán descansar en hoteles de alta gama por la noche y sacar lo mejor de la preciosa Venecia el resto del día.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Top Ofertas Venecia