Los mejores hoteles con encanto en Berlín - Voyage Privé

Los mejores hoteles con encanto en Berlín


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en Berlín

La capital alemana es una ciudad cosmopolita en la que se funden distintas tendencias artísticas y por la que pasan millones de viajeros y viajeras cada año. Hospedarse en un alojamiento estándar es una opción adecuada, pero elegir hoteles con encanto en Berlín es una decisión que enriquecerá tus vacaciones si quieres disfrutar de servicios personalizados, de unas estancias de mayor calidad y, sobre todo, de una experiencia distinta a todas.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Berlín

1. The Mandala 5*

The Mandala 5*

Su ubicación en la Potsdamer Platz convierte a este edificio de fachada vanguardista en un espacio con personalidad propia. Sus 154 habitaciones se clasifican en distintas categorías que van de la doble estándar a la suite. En todas contarás con baño completo, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet, minibar, vestidor y balcón. Según la opción elegida, podrías disponer hasta de sauna privada. Además, la decoración se integra muy bien en el entorno y resulta bastante agradable gracias a su guiño permanente a la modernidad típica de Berlín.

Por otro lado, los servicios del hotel se adaptan muy bien a cualquier tipo de viajero o viajera. Si tu intención es teletrabajar, hay un centro de negocios totalmente equipado en el que podrás hacerlo cómodamente. Si vas de vacaciones, tienes dos opciones: ejercitar tu musculatura en el gimnasio o relajarte en el spa. No olvides que el restaurante del recinto propone una selección de la gastronomía alemana con pinceladas de otras latitudes. Para conocer mejor todo lo que puedes hacer en Berlín, consulta en la recepción.

Lo que nos gusta: su apuesta por la modernidad, pero sin renunciar a los servicios exigibles a un hotel de 5 estrellas.

Descubre este hotel

2. InterContinental Berlín 5*

InterContinental Berlín 5*

Con más de 9 puntos sobre 10 de valoración por parte de nuestros socios, este hotel situado en el parque Tiergarten, a unos minutos a pie de la Puerta de Brandeburgo, refleja muy bien cómo la ciudad ha sabido renovar su oferta turística para acotejarla a las necesidades de los viajeros. Sus 558 habitaciones disponen de baño completo, televisor de pantalla plana, cama de ancho especial y una superficie que supera la media habitual. La opción elegida te dará acceso directo a algunos de los servicios ofertados. En cuando a la decoración, un mobiliario de madera y la mezcla de tonos suaves le aportan al recinto una imagen más amable y contribuyen a que te sientas como en tu propia casa.

La gama de servicios se traduce en un amplio abanico de opciones que pondrán a prueba tus sentidos. Los profesionales tendrán a su disposición salones para eventos, oficinas, despachos y la última tecnología. Descarga las tensiones acumuladas en el gimnasio. Y si te gusta darte un relajante baño en cualquier momento del día, dirígete a la piscina del hotel. Completa la opción anterior un spa con relajantes tratamientos de bienestar. Tras tanta sensaciones, qué mejor que comer o tomar algo en cualquiera de los tres locales del complejo. En el L. A. Café sirven cócteles en un ambiente selecto, en el Marlene Bar & Restaurant podrás tomar algo en clave informal y en el Hugos Restaurant te sorprenderán con un menú agasajado con una estrella Michelin desde 1999. La descripción del resto de servicios la obtendrás en la recepción.

Lo que nos gusta: el estilo y la elegancia de la decoración y la atención personalizada.

Descubre este hotel

3. Titanic Deluxe Berlin 5*

Hard Rock Amsterdam American 4*

Entre la plaza Gendarmenmarkt y la iglesia francesa reposa este hotel inaugurado en 2015. La restauración de este edificio del siglo XVIII añadió un fresco que refleja la historia de la ciudad. El recinto hotelero consta de 208 habitaciones en las que encontrarás un baño completo, un televisor de pantalla plana, camas de calidad y una decoración acorde al concepto de hotel antes comentado.

Los servicios van desde una oficina completa para teletrabajar a un gimnasio en el que ejercitarte. Aprovecha también las distintas estancias del complejo, ya que hay una zona para leer la prensa, un jardín, zonas adaptadas a personas con movilidad reducida o una cafetería en la que podrás tomarte algo cuando quieras. Luego, recorre la ciudad a tu ritmo y consulta en la recepción otros servicios disponibles.

Lo que nos gusta: la decoración y la integración de servicios personalizados para cada tipo de viajero.

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Berlín

Es casi imposible disociar Berlín de la Segunda Guerra Mundial y de su posterior reconstrucción. Por ello, a la hora de visitarla, no deberías perderte puntos estratégicos como los restos del legendario muro, Bebelplatz (repleta de edificios de enorme interés), la Isla de los museos, el ayuntamiento rojo o Alexanderplatz. No dejes de aprovechar propuestas culturales para estar al día de lo que se cuece en una capital europea que sigue siendo sinónimo de vanguardia.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Berlín

Como solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio habitual, no te resultará nada complicado beneficiarte de semejantes ofertas si te registras en nuestra web. Introduce tu dirección de correo electrónico, selecciona Berlín como destino y comenzarás a recibir distintas promociones. Elige la que mejor encaje contigo y disfruta de tus vacaciones.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Berlín?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Berlín es el The Mandala 5*, ya que ha conseguido 9,6 puntos sobre 10 según la valoración de nuestros clientes. Todos destacan su ubicación, la limpieza y la variedad de servicios, así como la amabilidad del personal y la adaptación total a los requisitos de cada huésped.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en Berlín