Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Nápoles con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Nápoles
Nuestras ventas Hoteles en Nápoles. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Hoteles en Nápoles -70% Ahora

Descubre nuestras Ofertas de Hoteles en Nápoles ✅ Disfruta Ofertas hasta -70% de descuento ✔ Visita Nápoles y disfruta de una experiencia napolitana.

Hoteles en Nápoles

Los mejores hoteles y circuitos para conocer Nápoles

Hoteles en Nápoles

Hoteles en Nápoles

Grand Hotel Parker's 5*

Está situado en la zona de mayor lujo y moda de Nápoles, en la que está considerada como la calle más antigua. Podrás descansar en una habitación con vistas al mar después de conocer la belleza de la ciudad.

UNAHOTELS Napoli 4*

Alójate en un palacio del siglo XIX y siéntete como un rey con todas las comodidades y el magnífico servicio de este hotel de lujo.

Hotel Nápoles 4*

Opta por quedar en este hotel en pleno centro y tendrás todo el casco histórico a un paseo. Te sorprenderá su confort y la atención excelente del personal.

NH Napoli Ambassador 4*

Se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a un paseo de los lugares de interés y muy cerca del embarcadero desde el que tomar el barco a las famosas islas del mar Tirreno.

Circuitos en Nápoles

Maravillas del sur de Italia

Conoce Nápoles, Bari, Alberobello y otras muchas poblaciones insólitas del país que pocos han visto, y de las más bellas de la costa mediterránea.

Roma, Nápoles y Costa Amalfitana

Un circuito que empieza mostrando el esplendor de la capital del imperio y te transporta por una costa de poblaciones consideradas Patrimonio de la Humanidad.

Nápoles y Costa Amalfitana

Pero, si ya conoces la capital, te encantará poder dedicar más tiempo a esta zona. Conocerás la ciudad de las mejores pizzas del mundo, así como otras muchas poblaciones de gran interés.

Nápoles y Costa Amalfitana en fly & drive

Si lo que te gusta es poder ir a tu aire, te encantará esta ruta, ya que dispondrás de tu propio vehículo para hacer las visitas.

Circuito Nápoles y alrededores

La ciudad tiene tanto que ofrecer que merece la pena conocerla detenidamente, sin perder la ocasión de ver Capri y Pompeya.

¿Cuáles son los servicios más deseados en los hoteles napolitanos ?

Servicios en Hoteles en Nápoles con Voyage Privé

- Restaurante con gastronomía autóctona. Puedes encontrar muchos sitios para comer en la ciudad, pero nada garantiza más la calidad que el propio hotel.
- Climatización. Siempre vendrá bien en cualquier época del año.
- Wifi gratuito. Muestra a tus amigos el lugar tan maravillosos en el que estás, sin necesidad de pagar de más a tu compañía.
- Desplazamientos desde el aeropuerto. Hará que la llegada y el regreso sean lo más cómodos posible.
- Buena red de transporte cercana. Si optas por la tranquilidad de las afueras, esto te facilitará el conocer la ciudad.
- Enclave estratégico. Si te gusta caminar, no hay nada mejor que un hotel bien ubicado.

Ofertas de alojamiento para todos en Nápoles

Ofertas de hoteles en Náapoles con encanto

Nápoles destaca por la alegría de su gente y su sabrosa gastronomía, siendo esta zona una de las mejores en este aspecto. Si viajas en familia podrás deleitarte con sus pizzas, con la playa, los viajes en barco y las ruinas de una ciudad sepultada bajo la lava de un volcán. Si tus vacaciones son con amigos, hay mucha vida nocturna y lugares interesantes para tomar una copa. Y si es una escapada romántica, encontrarás apasionante pasear por la playa al atardecer. Es un viaje para todos los gustos. Descubre nuestras ofertas de viajes de fin de semana y top ofertas a Nápoles.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Nápoles

Tienes la opción de alojarte en un resort con su enfoque al bienestar. Y puedes elegir palacios reformados o edificios históricos en enclaves céntricos privilegiados. Además, cuentas con la opción de tener unas preciosas vistas al mar Tirreno desde la habitación. Independientemente de lo que decidas, puedes estar seguro de que tendrás los mejores servicios y al mejor precio, con un trato exclusivo por ser miembro de Voyage Privé.

Nápoles : incluye todo esto al hacer tu maleta

Te diriges a una zona con buen clima y con muchas horas de sol al año. Echa gorra o sombrero, incluso en invierno puedes tener que usarlas. Incluye crema solar si viajas en la época primaveral y el verano. Y, por supuesto, no te dejas atrás ni la toalla ni el traje de baño.
En nuestros alojamientos de lujo encontrarás geles, champús y otros muchos regalos de cortesía, pero incluye aquellos productos de higiene más específicos, así como los medicamentos especiales o generales. Por supuesto, echa calzado cómodo para poder disfrutar mejor de los agradables paseos por Nápoles.

Su mejor hotel a Nápoles, cómo llegar y hacer la reserva

Nápoles es muy accesible por aire, ya que cuenta con un importante aeropuerto comunicado con las principales ciudades europeas. Puedes optar por el tren, se tarda unos setenta minutos desde Roma. Es fácil acceder en autobús regular desde cualquier punto de Italia. Si prefieres el coche, está bien comunicada con la red de autopistas del país. También puedes llegar en barco.
¿Qué necesitas para aprovechar todas las ventajas ? Hacerte socio de Voyage Privé, algo tan sencillo como tener un email o cuenta en Facebook. En menos de dos minutos, podrás gozar de todas las ofertas exclusivas. Después de esto, elige el destino, mira el hotel que más te interesa. Podrás ver los diferentes precios según los días para que nada te coja desprevenido. Tienes opción de seleccionar vuelo dentro de la misma pantalla. Como verás es tan sencillo reservar como disfrutar del gran viaje que te espera.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Nápoles

Nápoles es apropiada para conocerla en cualquier estación. Te encantará pasear por sus rincones y callejuelas. Es obligatorio que pruebes la auténtica pizza napolitana, pero no puedes despistar el resto de su gastronomía. Para ellos, comer no es una necesidad, sino un arte y un acto social que compartir con familia y amigos. Escápate por la ciudad y dedica algún tiempo a conocer su costa de pueblos en las laderas de las montañas mirando directamente al mar.

Nápoles : aroma a tomate, orégano y brisa marina en una ciudad con mucha historia.

Sin duda es un festival para el paladar y el olfato, pero debemos mencionar también su belleza visual, la alegría de sus gentes y toda la cultura que representa esta emblemática ciudad.

Descubre más ofertas de viajes en hoteles con encanto baratos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Hoteles Nápoles