Los mejores hoteles para un viaje a Ámsterdam - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Dónde alojarse en Ámsterdam: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Ámsterdam es un destino que no deja a nadie indiferente. La belleza de la ciudad, las miles de bicicletas circulando por todas las calles, sus hermosos canales, los tulipanes en los edificios y la belleza de su arquitectura, proponen un deslumbramiento constante.

Es uno de esos sitios que visitarlos una vez suena a poco, porque es mucho lo que hay que descubrir y por la buena sensación que se genera al estar alojados en esta magnífica ciudad. Museos, gastronomía, diversión y alegría en cada calle, es algo que estará siempre presente al salir cada día de la puerta de nuestro hotel.

Reserve su hotel en Ámsterdam, la ciudad de las bicicletas y los canales

En Voyage Privé queremos que los hoteles en los que se hospedan nuestros clientes representen momentos inolvidables de su viaje. Por ello, seleccionamos cuidadosamente cada uno de ellos para garantizar elegancia, lujo, confort y toda la comodidad para vivir unas vacaciones diferentes. Priorizar la ubicación según qué actividades deseemos hacer, puede ser una excelente opción.

Nuestro top 10 para Ámsterdam

1. Crowne Plaza Amsterdam - South 4*

Hotel Crowne Plaza South en Amsterdam
Ubicado en Zuideramstel, la zona financiera de la ciudad, este bonito 4 estrellas es perfecto para conocer la ciudad. Sus habitaciones son grandes y elegantes, y posee dos terrazas con magníficas vistas. Su bar Manhattan Lounge ofrece tragos de primer nivel internacional. Es un muy buen punto para rentar una bicicleta y conocer Ámsterdam.

2. The American Hotel Amsterdam

The American Hotel Amsterdam
De estilo arquitectónico Art Decó, este hotel propone una experiencia fabulosa en la ciudad. En las cercanías de la Plaza Rembrandt y del Distrito de los Museos, permite conocer sitios interesantes andando a pie. Posee zonas comunes muy elegantes y habitaciones amplias con mucho estilo. Una opción chic en la capital de los Países Bajos.

3. Bilderberg Garden Hotel 5*

Bilderberg Garden Hotel en Amsterdam
Nada mejor que este 5 estrellas en el distrito de Oud-Zuid para vivir una experiencia diferente en una zona residencial. Tiendas de moda, restaurantes y museos, son algunos de los puntos de interés más cercanos. Sus instalaciones son modernas y nuevas, con accesorios de primera calidad.

4. Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre 4*

Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre
Las vistas de este 4 estrellas son sencillamente excepcionales. Su edificio de diseño vanguardista propone una estadía amena y diferente. Sus habitaciones son cómodas y reconfortantes. El desayuno que se sirve a diario es variado y sencillamente exquisito. Posee gimnasio.

5. Hampton by Hilton Amsterdam Centre East 4*

Hampton by Hilton Amsterdam Centre East
Con la construcción más destacada de la mejor hostelería internacional, este 4 estrellas ofrece a los huéspedes la garantía de la firma Hampton by Hilton. Habitaciones cómodas, limpieza constante, bares con tragos exquisitos y personal con información para el turista son algunas de las comodidades que destacan en este alojamiento.

6. Park Hotel Amsterdam 4*

Park Hotel Ámsterdam
Elegante 4 estrellas ubicado en las inmediaciones de un canal. Se alberga en su edificio el distinguido y galardonado restaurante MOMO, el cual ofrece una experiencia gastronómica única. Ofrece habitaciones lujosas y con vistas a la ciudad.

7. Eden Hotel Amsterdam 4*

Eden Hotel Amsterdam

Con vistas al distinguido Río Amstel, este 4 estrellas es una excelente opción para alojarse en Ámsterdam. Se encuentra en el corazón del centro turístico, lo cual es perfecto para quien desea conocer la ciudad. Ofrece instalaciones cómodas y elegantes y habitaciones con mobiliario de diseño.

8. Hotel Mercier 4*

Hotel Mercier en Amsterdam
Ubicado en el distrito de Jordaan, es un hotel perfecto para estar rodeado de los típicos bares, cafés y tiendas holandesas. Su decoración es de estilo clásico, y cada espacio destaca por la elegancia y lujo en la elección de cada detalle.

9. QO Amsterdam 4*

QO Amsterdam

Ubicado a tan solo km de la Experiencia Heineken, donde se puede conocer todo lo relativo al mundo de la cerveza, es un hotel perfecto para alojarse en un barrio residencial. Su edificio es típico holandés, con mucho uso de madera (principalmente roble) y ladrillos a la vista. Sus instalaciones son nuevas, ya que fue inaugurado en 2018.

10. Hotel Okura Amsterdam 5*

Hotel Okura Amsterdam
Se trata de uno de los mejores hoteles del país y del mundo. Cuenta con un restaurante ampliamente galardonado donde se elaboran exquisiteces gourmet. De inspiración japonesa, posee un centro de spa con piscina climatizada de 18 x 6 metros, sala de masajes, jacuzzi, sauna y baño turco. Habitaciones cómodas y con excelentes vistas a la ciudad.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Ámsterdam ?

  • Traslados : para ir y volver del aeropuerto y desde y hacia distintos otros puntos de interés turístico cercanos al hotel y la ciudad
  • Vistas panorámicas : hoteles con terrazas y habitaciones con vistas panorámicas
  • Instalaciones cómodas : sillones en las zonas comunes, camas confortables en la habitación, y espacios amplios
  • Servicio de comidas : restaurantes de cocina holandesa e internacional con la mejor calidad
  • Tecnología : teléfono, televisores de pantalla plana y wifi en las zonas comunes y habitaciones

Ofertas de alquiler de hoteles en Ámsterdam para todo tipo de viajes

Ámsterdam es un sitio perfecto para vacacionar con amigos, soltero y en parejas jóvenes : la ciudad tiene un gran público de esta franja de edad que está constantemente colmando los lugares de salida nocturna. Las familias con niños pequeños experimentan las dificultades del tránsito y el peligro que se puede generar si no se presta atención de forma constante.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Ámsterdam

En Ámsterdam ofrecemos ofertas de todo tipo : hoteles en palacios antiguos, insólitos, de lujo, de última hora y boutique, para quienes quieren vivir una experiencia especial. Cabe destacar que, cualquiera de nuestras opciones, tiene un excelente nivel de confort, calidad y servicios para que nuestros clientes elijan con tranquilidad.

Ámsterdam : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Los hoteles de Ámsterdam cuentan con todos los insumos que ofrecen los mejores servicios de la hostelería internacional. Por lo tanto, al hospedarnos allí, solo debemos tener en cuenta en llevar nuestras pertenencias necesarias para disfrutar de una ciudad que nunca descansa. Debido a la barrera que puede generar el idioma, se recomienda contar con la medicina personal desde origen. De este modo, evitaremos cualquier inconveniente al intentar adquirirla.

Su mejor hotel a Ámsterdam : ¿cómo llegar y hacer su reservación ?

Al ser la capital de Holanda, Ámsterdam posee una constante cantidad de vuelos provenientes de las principales ciudades europeas (entre 2 y 4 horas) y de las más destacadas de todo el mundo. Otra opción si se desea visitar la ciudad, puede ser en tren desde Alemania, Francia, o Bélgica. Dependiendo los tiempos de anticipación con que se compre el ticket, varían los precios de cada uno.

Regístrese en Voyage Privé en pocos pasos y obtenga beneficios en su alojamiento. Reserve con nosotros hoteles de primer nivel internacional con promociones y precios verdaderamente irresistibles.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los lugares más emblemáticos de Europa. Cada elemento que constituye la ciudad es verdaderamente especial, y podemos vivir todo tipo de experiencias. Realizar un paseo por una cervecería tradicional, degustar un waffle con chocolate y probar quesos y productos típicos regionales, ya nos sitúan concretamente en su propuesta gastronómica. Los amantes de la cultura, encuentran aquí museos increíbles como el Rembrandt o el dedicado al orgullo nacional : Vincent Van Gogh.

El "barrio rojo" es otro de los puntos que merecen conocerse, puesto que es un caso único en el mundo. Navegar por los canales, rentar una bicicleta, cruzar sus puentas a pie y disfrutar cada minuto, es la consigna más sencilla de cumplir en Ámsterdam.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Ámsterdam