Los mejores hoteles para un viaje a Girona - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Reserve su hotel en Girona con Voyage Privé

Nuestros mejores hoteles para el destino de Girona

1. Hotel Museu Llegendes de Girona 4*

Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Hotel moderno pero con decoración acorde al casco histórico de Girona. Restaurado en el siglo XVIII cuenta con servicios Wellness y jacuzzi en las habitaciones. Servicio de canguro y parking privado.

2. Hotel URH Girona 4*

Hotel URH Girona 4*

Cuenta con una azotea con piscina desde donde tener las mejores vistas de Girona. Es espacioso y moderno y hay disponibles habitaciones de lujo y para familias. Cuenta con un restaurante buffet.

3. Hotel Ciutat de Girona 4*

Hotel Ciutat de Girona 4*

Ubicado en la zona centro de Girona, a pocos minutos de los lugares de mayor interés. Posee una piscina cubierta climatizada, habitaciones exclusivas tipo loft y gimnasio. Restaurante especializado en comida mediterránea.

4. Hotel Mas Solà 4*

Hotel Mas Solà 4*
Ubicado en Santa Coloma de Farnes, una zona con inmejorable gastronomía. Ideal para unas vacaciones tranquilas. Todos los equipamientos, SPA y campo de golf.

5. Hotel Camiral 5*

Hotel Camiral 5*

Hotel de lujo cerca del balneario de Caldes de Malavella. Habitaciones confortables, piscina de hidroterapia, sauna y otros equipamientos wellness para una estancia placentera.

6. Hotel Can Darder

Hotel Can Darder

Ubicado en una de las mejores zonas rurales de Girona (Llagostera) y cercano a la Costa Brava. Habitaciones cómodas y acogedoras, desayuno en la cama todas las mañanas y piscina exterior.

7. Hotel Eden Roc 4*

Hotel Eden Roc 4*

En plena Costa Brava, cerca de Sant Feliu de Guíxols. Piscina exterior frente al mar y cubierta. El hotel también cuenta con jardines y terraza. Habitaciones individuales. Ideal para escapadas con amigos.

8. Hotel Ancora

Hotel Ancora
Hotel en Palamós en plena Cala de la Fosca. 46 habitaciones con todos los equipamientos y 7 apartamentos ideales para familias. Piscina exterior, restaurante y bar.

9. Hotel Mas Solá 4*

Hotel Mas Solá 4*

Hotel equipado con zona infantil, jardín, varias piscinas y habitaciones de hasta 22 metros cuadrados con magníficas vistas. SPA, sala de masajes, gimnasio y biblioteca.

¿Qué servicios debemos esperar de un hotel en Girona ?

  • Restaurantes para probar la deliciosa gastronomía gerundense
  • Parking privado
  • Servicio Baby-sitter para familias
  • Baños completos
  • Régimen de estancia flexible
  • Instalaciones wellness
  • Spa y servicios de masajes
  • Canales vía satélite
  • Instalaciones deportivas
  • Servicios de atención turística

Nuestras ofertas de alquiler en hoteles de Girona y para todo tipo de viajes

Si buscas unas vacaciones tranquilas en pareja, te recomendamos el Hotel Más Solá de cuatro estrellas. En la población de Santa Coloma de Farnes disfrutarás de una de las mejores gastronomías de la provincia. También la población posee un rico patrimonio histórico. Piscinas y zonas ajardinadas para disfrutar del descanso y desconectar de la rutina.

En el caso de que tu escapada sea con amigos, el Hotel Eden Roc de 4 estrellas es tu opción. Bares, restaurantes, SPA, gimnasio y una gran piscina son algunos de sus equipamientos. Además, podrás elegir habitaciones para hasta 3 adultos.

La última de nuestras ofertas de hotel es para familias en el Hotel Mas Solá 4*. Las habitaciones son de dos adultos más bebé o niño. Se pueden alquilar bicicletas para escapadas en familia y hay piscinas exteriores para adultos y niños. También dispondrás de un gran jardín, instalaciones deportivas y biblioteca.

Una selección de los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Girona

Contamos con una amplia variedad de hoteles para satisfacer todos los gustos. En el caso del Hotel Museu Llegendes de Girona 4* te invitamos a disfrutar de un auténtico museo. Construido sobre un edificio del siglo XVIII, el hotel está repleto de efigies en piedra, libros y cuadros históricos. Además de disfrutar de sus instalaciones, conocerás un poco mejor la historia de Girona.

Otro tipo de hotel que seguro te encantará son nuestros hoteles rurales, entre los que destaca el Can Darder. En la población de Llagostera, te ofrece tranquilidad y relax máximas en habitaciones realmente acogedoras. Despierta con el desayuno en la cama y relájate durante el día en nuestra piscina exterior.

Girona : ¿Qué cosas de utilidad debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles de Girona ?
  • Una guía turística de Girona
  • Varios tipos de calzado
  • Cámara de fotos
  • Traje de baño y crema solar
Tu mejor hotel en Girona : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

Girona capital y provincia son perfectamente accesibles por tren (AVE), en coche, autobús y avión. En este último caso, dependiendo del hotel que elijas, podrás llegar al aeropuerto de Barcelona o al de Girona-Costa Brava. Desde cualquiera de ellos se pueden alquilar coches o utilizar transportes como tren y autobús para llegar a nuestros hoteles en menos de una hora.

Para reservar habitación en cualquiera de los hoteles y disfrutar de nuestras ofertas el proceso es sencillo. El primer paso es darte de alta en nuestra plataforma web o App. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo, con usuario y contraseña o los datos de tu red social. A partir de ese momento estarás habilitado para poder reservar tu hotel preferido y con descuentos de hasta el 70%.

La opinión experta de Voyage Prive sobre Girona

Reserve su hotel en Girona con Voyage Privé

A Girona capital la llaman la "Florencia catalana" debido a la riqueza de su patrimonio arquitectónico. De hecho, gracias a su románico y gótico, ha sido escenario de la gran serie Juego de Tronos. A este atractivo hay que sumarle la oferta gastronómica. Una de las mejores del mundo tanto en la capital como en la provincia. Tampoco debes dejar de conocer su riqueza natural, tanto de interior como en la costa.

Girona : paraíso gastronómico y cultural

Algunas de las mejores playas y calas de la costa mediterránea te están esperando. Girona también cuenta con la mayor densidad de restaurantes con estrellas Michelin y una historia apasionante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Girona