Park Inn Prague 4* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Praga, no querrás regresar de esta ciudad de cuento de hadas
  • Trasládate a otro tiempo y protagoniza un viaje de ensueño junto a tu acompañante
  • Alójate en un 4* en el corazón de la Ciudad Dorada, cerca de los lugares de interés turístico
  • Sorprende a tu pareja con un viaje mágico, y celebrad esa fecha tan especial

La puntuación de nuestros clientes

Park Inn Prague 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 14.00h hasta el 30/08
  • Early check in a las 10:00h para los clientes de VP
  • Para estancias en la habitación Superior: descuento del 50% en la tarifa del parking
  • Conexión Wifi

Hôtel Park Inn Prague 4*, construido en 1907, muestra en el exterior un impresionante diseño Art Déco y en su interior ofrece todas las comodidades modernas.

Una joya entre los hoteles de República Checa, tu alojamiento está rodeado por un encantador edificio medieval, antiguos patios y calles empedradas de la bella Praga.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Equipo para preparar té y café en las habitaciones

Podrás descansar en una habitación Superior o en habitación Standard, a tu elección

Habitación Superior (32 M²)

Disfruta de una estancia con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia en Praga.

Contarás con instalaciones de primera clase, como conexión wifi, secador de pelo, minibar, climatización individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite...

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Standard (22 M²)

Estas habitaciones te ofrecen un amplio espacio y la posibilidad de elegir entre camas dobles o individuales. Conéctate al wifi mientras disfrutas de una bebida caliente en las instalaciones para café y té de la habitación. Todas las habitaciones incluyen una plancha de vapor y una tabla de planchar para su conveniencia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

Disfruta de un desayuno buffet y menús tentadores para el almuerzo y la cena o de un elegante bar de cócteles en un ambiente relajado. 

RBG Bar & Grill sirve platos internacionales, con algunas especialidades locales en un ambiente informal. Y para tus momentos de descanso con tu pareja o los amigos, el bar del hotel ofrece una amplia selección de cócteles, cerveza y refrescos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Entrada al gimnasio en la azotea

La zona Fitness de Park Inn 4* cuenta con un moderno equipamiento del que podrás disfrutar mientras contemplas unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Praga

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Praga te espera

Refúgiate en la región de Bohemia durante tu próxima escapada. Descubre una capital con siglos de historia y arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.

Localización

Svobodova 1 Praga, República Checa

El Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel se encuentra a 17 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 210

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recogida de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • RBG Bar & Grill

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Los ciudadanos españoles pueden viajar a la República Checa provistos de pasaporte o DNI.
En cumplimiento de la normativa de inmigración local, los viajeros que llegan a la República Checa sin la documentación en regla son devueltos a su país de origen.
Validez mínima necesaria de los documentos: 3 meses. 

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Checa (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.