¿Por qué te encantará? —
- El hotel está situado en el centro de la ciudad y lo ha diseñado el conocido David Cerny. Cerca de Wenceslas Square, Municipal Hall y Old Town Square.
- Cuenta con un Café Bar especializado en Noodles.
- En el restaurante cafetería del Yasmin se sirve deliciosa cocina nacional e internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en el comedor, decorado de forma llamativa, o bien en el jardín de verano si hace buen tiempo.
Secretos de esta venta privada —
Conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, Praga no le defraudará. Disfrútela en habitación Deluxe con desayuno buffet incluido.
Le recibirán con una copa de bienvenida del licor checo "Becherovka" por persona y acceso a la zona de fitness y a la sauna así como conexión a internet wi-fi, para que se sienta como en su casa.
Reserve ya hasta finales de junio. Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.
Entorno —
El Hotel Yasmin está ubicado en el centro de la mágica y misteriosa ciudad de Praga, a unos minutos de la famosa plaza Wenceslas, del Municipal Hall y de la clásica Plaza de la Ciudad Vieja. Un escenario donde perderse entre los misterios de esta ciudad.
Hotel —
Habitaciones —
El hotel dispone de 196 habitaciones de diseño, donde disfrutar del relax después de pasear por la ciudad. Están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo: aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y baño completo.
La Habitación Deluxe cuenta con una cama doble o dos camas individuales, con un diseño minimalista en tonos verdes y blancos, con muebles de diseño. Una habitación absolutamente tranquila y silenciosa.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Czech Airlines, compañía preferente en Voyage Privé España —
Sabores —
Yasmin Hotel Prague propone una de las mejores experiencias gastronómicas en Praga, cerca de la Plaza de Wenceslao.
Restaurante Café Bar "Noodles" es un restaurante para no fumadores en el corazón de Praga, que ofrece desayunos calientes y fríos en forma de buffet, especialidades de almuerzo y cena en un ambiente extraordinario. Su cocina se basa en un concepto de fideos, totalmente único entre los restaurantes de Praga; que sirve pasta deliciosa - del Italiano al tailandés, ensaladas frescas y ligeras y otras especialidades. El elegante restaurante tiene capacidad para hasta 130 personas.
El restaurante tiene también un oasis verde - jardín de verano en uno de los patios Praga pacíficos con capacidad para 80 personas. Aguas frescas y postres caseros refrescante sabor del mejor aquí.
Servicios —
• Restaurant Café Bar Noodles
• Bar
• Conserje
• Centro de negocios
• Cambio de moneda
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Gimnasio
• Sauna
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0823008,14.4298603
El hotel también está cerca de los principales medios de transporte público. La estación central de tren, las paradas de metro "Museum" y "Mustek" están al otro lado de la esquina. Si venís desde Viena, Dresde, Frankfurt o desde el aeropuerto internacional de Praga, las principales autopistas os permitirán llegar fácilmente al Boutique Hotel Yasmin.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de Tyn
A pesar de las muchas reformas que ha sufrido su estilo principal es el gótico. Su elemento más característico son la pareja de torres gemelas que se alzan por encima de los tejados de la plaza de la Ciudad Vieja.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos.
Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.