Los mejores 10 hoteles de 4 estrellas en Viena
Sumario
Top 10 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Viena
1. IntercityHotel Wien 4*
El IntercityHotel es sinónimo de diseño y elegancia. Sorprende por sus modernas instalaciones y sus habitaciones de 21 m². Está situado en la Mariahilfer Strasse, la calle comercial más popular de Viena.
Igualmente, dispone de un fantástico restaurante y un bar. También podrás completar tu estancia con una visita a la Casa de Mozart, un concierto en el Palacio de Schönbrunn o una entrada combinada para el Museo Haus der Musik y la Casa Mozart.
Lo que nos gusta: la arquitectura del hotel y su elegante decoración.
2. Hotel NH Belvedere 4*
Sus vistas son envidiables, nada menos que al Palacio de Belvedere, la residencia de verano del príncipe Eugenio de Saboya. Este hotel de estilo art nouveau tiene 114 habitaciones.
Asimismo, el alojamiento dispone de un espléndido spa, idóneo para descansar, ya sea en la sala de relajación, en la sauna o en el baño de vapor. Además, alberga un gimnasio y una coqueta tienda de recuerdos.
Lo que nos gusta: el equipamiento de las habitaciones y el spa.
3. Austria Trend Eventhotel Pyramide 4*
Su ubicación es perfecta si te encanta ir de compras, pues se sitúa frente al centro comercial más grande del país. Por otro lado, posee una sorprendente pirámide de cristal de 42 m de altura y consta de 461 habitaciones.
También cuenta con un spa, nada menos que de 5000 m², una piscina interior y otra exterior, terraza, gimnasio y hammam. Aparte, puedes pasear por los 45 000 m² de zonas verdes que rodean el hotel.
Lo que nos gusta: los jardines que circundan el hotel y el campo de golf que hay a menos de 3 km.
4. Mooons 4*
Este hotel te sorprenderá por su arquitectura y su diseño impresionantes. Desde su azotea podrás admirar unas vistas irrepetibles sobre Viena. Se localiza junto al Palacio de Belvedere, su estilo es urbano y las ventanas de las habitaciones son circulares.
Deléitate con la belleza de este hotel, mientras aprecias las vistas desde la terraza. Además, el complejo destaca por su centro fitness también con vistas.
Lo que nos gusta: su arquitectura y su centro fitness.
5. Hilton Danube Waterfront 4*
El Hilton Danube fusiona estilo clásico y moderno. Se emplaza a orillas del río Danubio, a unos minutos a pie del centro vienés. Las habitaciones son muy amplias y están equipadas con una pantalla plana de 37 pulgadas.
Entre sus servicios se encuentran la bañera de hidromasaje y la sauna, perfectas como antídoto antiestrés. Además, dispone de gimnasio y una estupenda terraza para observar el Danubio en verano.
Lo que nos gusta: la amplitud de las habitaciones y la terraza con vistas.
6. Imlauer Wien 4*
Inaugurado en 2010, este hotel se encuentra a unos minutos a pie del centro y cerca del Palacio Imperial de Hofburg. Cuenta con 62 habitaciones y con un bar ubicado en un precioso patio interior acristalado.
Si te apetece descansar, puedes dirigirte a la sauna o al gimnasio. Y para conocer Viena, nada mejor que optar por el alquiler de bicicletas que propone el hotel para que puedas recorrer los rincones de la capital del país a tu aire.
Lo que nos gusta: sus lujosas habitaciones y su coqueto patio interior acristalado.
7. Simm's 4*
Un alojamiento que aúna diseño y vanguardia en un solo espacio. Dormirás en una habitación Comfort Plus de 25 m², con pantalla plana, wifi y espacio para dejar tu portátil.
Obtendrás unas maravillosas vistas a la ciudad desde lo alto del hotel. Completa tu estancia acudiendo a un concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn de Viena o visitando los museos Albertina y Albertina Modern.
Lo que nos gusta: el diseño del hotel y las vistas a la ciudad.
8. 25hours Hotel Vienna 4*
Hotel muy acogedor y con espacios de alegre y ecléctico colorido. El recinto mezcla la elegancia clásica con el surrealismo y lo exótico. Las habitaciones son amplias y están equipadas con hervidor.
El hotel tiene un spa de 250 m², donde hay un espacio de té y de refrescos. Y en sus paredes de vidrio podrás ver a La sirenita de Olaf Hajek. Las instalaciones también incluyen una tienda en la que podrás comprar recuerdos.
Lo que nos gusta: las vistas desde la azotea y el spa.
9. Falkensteiner Am Schottenfeld 4*
El Falkensteiner se emplaza a unos 20 minutos a pie de la zona de museos, en el distrito de Neubau. Sus habitaciones tienen entre 20 y 27 m², y el suelo de los baños es de mármol, detalles que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen.
Descansa en su encantador spa o en la sauna, saborea las delicias gastronómicas vienesas en el restaurante del hotel y cuida tu cuerpo a través de una sesión en el hammam o directamente en el gimnasio.
Lo que nos gusta: que puedes desayunar en la habitación y la belleza del hammam.
10. Mercure Grand Biedermeier Wien 4*
Hotel céntrico y con instalaciones modernas situado a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Sus habitaciones son muy acogedoras y están equipadas con muebles de diseño. En ellas se funden los estilos clásico y contemporáneo.
Además, en sus restaurantes podrás probar los platos tradicionales de la cocina vienesa. Otra opción es relajarse en la sauna o en el centro de bienestar, así como hacer ejercicio en la sala de fitness.
Lo que nos gusta: sus modernas instalaciones y la comida tradicional de sus restaurantes.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Viena?
El mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Viena es el Mooons 4* con una puntuación de 9 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Estos han valorado positivamente la limpieza del hotel, la habitación, el personal y el equipamiento. Además, es un hotel único por su decoración y arquitectura. Los huéspedes también destacan su preciosa fachada con ventanas circulares y su diseño vanguardista, extremadamente elegante y acogedor. Sus espacios enamoran a niños y a mayores, y permiten apreciar unas vistas excepcionales desde la habitación y la terraza del hotel.